Carla. –Que! Es una broma! Cómo que Justin Bieber?!
Pato. –mmm sí es una broma!! Jeje vamos a ver: Gnomeo y Julieta (apenado)
Carla. –Bueno, eso está mejor…
Omar. –Aquí están los boletos
Marcia. –Antes tengo que hacer una llamada ahora regreso (entró al baño)
Antes de salir, Diana escuchó la voz molesta de Marcia, y se quedó unos segundos más, esperando a que se fuera…
Marcia. (Hablando por teléfono) –¿Tan mal está la cosa? (preocupada) –Entonces? (sorprendida) –Y qué hago? Pedirle matrimonio? Están locos o qué?
Diana. (Pensando) Matrimonio? Con Omar! :O
Marcia. –Está bien voy a tratar de apresurar las cosas está bien, si lo voy a hacer. Espero que hayan hablado muy bien con los abogados y todo sea como lo están planeando. (Colgó el teléfono y salió del lugar)
Diana. (Saliendo de su escondite) –Así que no es amor… pobre Omar… como se lo digo?
Después de unos segundos se reunió con los chicos. Todos parecieron disfrutar de la película, menos Diana que no puso mucha atención que digamos.
Omar, no se separaba de Marcia, hacía todo para complacerla y para hacerla reír, Pato se desvivía en halagos y besos para Carla, al igual que Arellano con Lupitha. Por su parte Michel y Mari intercambiaban comentarios de la película.
Diana. –No puedo creer que sea la única sola (quejándose de su situación)
Michel. –No te preocupes… ya llegará el amor. (Bromeaba)
Diana. –Ja-ja-ja. (Mirando a Omar)
Más tarde cada quien se fue por su camino, a excepción de Lupitha que fue a casa de Diana a terminar la tarea. Por la noche, ella y Marikarmen estaban enteradas de lo que había escuchado Diana.
Lupitha. –Lo sabía! Esa niña no es una buena persona! (enojada) Hay que decírselo a los chicos, a ver qué podemos hacer (tomando muy enserio la situación)
Diana. –Yo solo sé que le va a hacer daño a Omar, y ¡No puedo permitir eso!…
Lupitha. –Cómo que no lo puedes permitir?
Diana. –Ah?
Lupitha. –Escuché que dijiste: Yo solo sé que le va a hacer daño a Omar, y no puedo permitir eso…
Diana. –Ah es que Omar es muy buena onda y está mal lo que Marcia está haciendo.
Lupitha. –Aja! Solo eso?
Marikarmen. –Huy… (Sarcástica) –Ya te quemaste prima…
Lupitha. –Jaja entonces te gusta Omar!
Diana. –No! Solo me cae muy bien, es todo…
Pato. –mmm sí es una broma!! Jeje vamos a ver: Gnomeo y Julieta (apenado)
Carla. –Bueno, eso está mejor…
Omar. –Aquí están los boletos
Marcia. –Antes tengo que hacer una llamada ahora regreso (entró al baño)
Antes de salir, Diana escuchó la voz molesta de Marcia, y se quedó unos segundos más, esperando a que se fuera…
Marcia. (Hablando por teléfono) –¿Tan mal está la cosa? (preocupada) –Entonces? (sorprendida) –Y qué hago? Pedirle matrimonio? Están locos o qué?
Diana. (Pensando) Matrimonio? Con Omar! :O
Marcia. –Está bien voy a tratar de apresurar las cosas está bien, si lo voy a hacer. Espero que hayan hablado muy bien con los abogados y todo sea como lo están planeando. (Colgó el teléfono y salió del lugar)
Diana. (Saliendo de su escondite) –Así que no es amor… pobre Omar… como se lo digo?
Después de unos segundos se reunió con los chicos. Todos parecieron disfrutar de la película, menos Diana que no puso mucha atención que digamos.
Omar, no se separaba de Marcia, hacía todo para complacerla y para hacerla reír, Pato se desvivía en halagos y besos para Carla, al igual que Arellano con Lupitha. Por su parte Michel y Mari intercambiaban comentarios de la película.
Diana. –No puedo creer que sea la única sola (quejándose de su situación)
Michel. –No te preocupes… ya llegará el amor. (Bromeaba)
Diana. –Ja-ja-ja. (Mirando a Omar)
Más tarde cada quien se fue por su camino, a excepción de Lupitha que fue a casa de Diana a terminar la tarea. Por la noche, ella y Marikarmen estaban enteradas de lo que había escuchado Diana.
Lupitha. –Lo sabía! Esa niña no es una buena persona! (enojada) Hay que decírselo a los chicos, a ver qué podemos hacer (tomando muy enserio la situación)
Diana. –Yo solo sé que le va a hacer daño a Omar, y ¡No puedo permitir eso!…
Lupitha. –Cómo que no lo puedes permitir?
Diana. –Ah?
Lupitha. –Escuché que dijiste: Yo solo sé que le va a hacer daño a Omar, y no puedo permitir eso…
Diana. –Ah es que Omar es muy buena onda y está mal lo que Marcia está haciendo.
Lupitha. –Aja! Solo eso?
Marikarmen. –Huy… (Sarcástica) –Ya te quemaste prima…
Lupitha. –Jaja entonces te gusta Omar!
Diana. –No! Solo me cae muy bien, es todo…
Última edición por Alexia el Dom 24 Abr 2011 - 22:17, editado 1 vez