Diana. –Quiero este! Definitivamente!! (Mientras miraba en sus manos el vestido que siempre había soñado) –Que tal?
Griz. –Es muy lindo y te queda hermoso, creo que es el mejor
Carla. –Definitivamente sí!
Salieron de la tienda un rato después con la sorpresa de que los chavos seguían en la tienda
Diana. –Y ahora estos? Qué onda? (Cuando por fin salieron)
Chicharito. –Es más difícil de lo que parece ¬¬
Los siguientes 2 días fueron de estrés absoluto, como en toda boda, todo tenía que ser perfecto, no solo por los hermosos detalles que decoraban los alrededores, si no, por la celebración en sí y todo lo que representaba: Un antes, un ahora y un mañana
Mari. –Ya está listo todo, y no estés nerviosa, no lo estás verdad?
Diana. –Estás más nerviosa tú que yo… y eso me pone nerviosa ¿Debería estarlo? (cuando la mamá de Diana interrumpió la plática)
Mamá. –De ninguna manera! Como dama de honor Mari tiene prohibido estar nerviosa, así que relájense. Diana nos podemos ir ya a la iglesia si ya estás lista?
Diana. –No, dame 5 minutos más sí? (Cuando alguien entro a la habitación)
Papá. –Te ves hermosa hija (Con una gran sonrisa)
Diana. –Gracias, ya casi estoy lista
Papá. –Por última vez… estás segura de lo que vas a hacer?
Diana. –Obvio que sí! Sí no, no estaría aquí vestida así
Papá. –No hay ningún problema si te quieres arrepentir ahora, lo voy a entender
Diana. ¬¬ -jajaja no, no te preocupes estoy muy segura, además creí que ya te llevabas bien con Omar o no?
Papá. –Sí! Claro que sí, y es un buen muchacho, pero aún así te voy a extrañar cuando tengas que viajar a cada rato, y como por desgracia es un excelente futbolista… te voy a extrañar mucho si un equipo importante extranjero lo ficha
……….Mientras tanto……….
Michel. –Ya vámonos… se supone que tú eres el que debe llegar temprano!!!
Omar. –Sí ya te escuche!!! No me tienes que gritar
Michel. –jejeje
Omar. –Que es tan gracioso?? o.O
Michel. –Es que es raro verte tan elegante, siempre te veo en shorts y todo sudado
Ya en la iglesia, ambos se preparaban para dar el paso más importante en su vida
Chicharito. (Entró casi corriendo a la iglesia ante la sorpresa de todos y sobre todo de Omar que ya estaba más que listo)
Omar. o.o –Porqué vienes así pasó algo?
Chicharito. –Sí! Ya llego Diana!! y yo debo estar aquí adelante también
Omar. (Le dio un zape que el Chicharito no se esperaba) –La próxima vez trata de no matarme del sustoo!!!
Michel. –Ammm Omar… creo que ya vamos a empezar…
Griz. –Es muy lindo y te queda hermoso, creo que es el mejor
Carla. –Definitivamente sí!
Salieron de la tienda un rato después con la sorpresa de que los chavos seguían en la tienda
Diana. –Y ahora estos? Qué onda? (Cuando por fin salieron)
Chicharito. –Es más difícil de lo que parece ¬¬
Los siguientes 2 días fueron de estrés absoluto, como en toda boda, todo tenía que ser perfecto, no solo por los hermosos detalles que decoraban los alrededores, si no, por la celebración en sí y todo lo que representaba: Un antes, un ahora y un mañana
Mari. –Ya está listo todo, y no estés nerviosa, no lo estás verdad?
Diana. –Estás más nerviosa tú que yo… y eso me pone nerviosa ¿Debería estarlo? (cuando la mamá de Diana interrumpió la plática)
Mamá. –De ninguna manera! Como dama de honor Mari tiene prohibido estar nerviosa, así que relájense. Diana nos podemos ir ya a la iglesia si ya estás lista?
Diana. –No, dame 5 minutos más sí? (Cuando alguien entro a la habitación)
Papá. –Te ves hermosa hija (Con una gran sonrisa)
Diana. –Gracias, ya casi estoy lista
Papá. –Por última vez… estás segura de lo que vas a hacer?
Diana. –Obvio que sí! Sí no, no estaría aquí vestida así
Papá. –No hay ningún problema si te quieres arrepentir ahora, lo voy a entender
Diana. ¬¬ -jajaja no, no te preocupes estoy muy segura, además creí que ya te llevabas bien con Omar o no?
Papá. –Sí! Claro que sí, y es un buen muchacho, pero aún así te voy a extrañar cuando tengas que viajar a cada rato, y como por desgracia es un excelente futbolista… te voy a extrañar mucho si un equipo importante extranjero lo ficha
……….Mientras tanto……….
Michel. –Ya vámonos… se supone que tú eres el que debe llegar temprano!!!
Omar. –Sí ya te escuche!!! No me tienes que gritar
Michel. –jejeje
Omar. –Que es tan gracioso?? o.O
Michel. –Es que es raro verte tan elegante, siempre te veo en shorts y todo sudado
Ya en la iglesia, ambos se preparaban para dar el paso más importante en su vida
Chicharito. (Entró casi corriendo a la iglesia ante la sorpresa de todos y sobre todo de Omar que ya estaba más que listo)
Omar. o.o –Porqué vienes así pasó algo?
Chicharito. –Sí! Ya llego Diana!! y yo debo estar aquí adelante también
Omar. (Le dio un zape que el Chicharito no se esperaba) –La próxima vez trata de no matarme del sustoo!!!
Michel. –Ammm Omar… creo que ya vamos a empezar…