X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
"ME ENAMORE D ETI " CAP. 58 EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
"ME ENAMORE D ETI " CAP. 58 EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
"ME ENAMORE D ETI " CAP. 58 EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
"ME ENAMORE D ETI " CAP. 58 EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
"ME ENAMORE D ETI " CAP. 58 EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
"ME ENAMORE D ETI " CAP. 58 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
"ME ENAMORE D ETI " CAP. 58 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
"ME ENAMORE D ETI " CAP. 58 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
"ME ENAMORE D ETI " CAP. 58 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

"ME ENAMORE D ETI " CAP. 58

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"ME ENAMORE D ETI " CAP. 58 Empty "ME ENAMORE D ETI " CAP. 58 Sáb 17 Dic 2011 - 22:39

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Esa voz era irreconocible, Astrid estaba muy emocionada sabia que era el, su gran amor, claro no podía falta en un día tan especial, de inmediato corrió al escenario donde la esperaban.

Pero antes de llegar se escucho nuevamente esa voz que decía: Te traje un regalo espero te guste (el escenario se ilumino y de inmediato comenzó a sonar esta canción https://www.youtube.com/watch?v=0Ui6XQJR8zY) Astrid no podía creer era el grupo Camila que estaba cantando en su cumple años.
Chicharito: (acercándose a ella) este corazón es solo para ti princesa, te amare por siempre (se besan muy tiernamente)
Astriid: (con lagrimas en los ojos) te amo príncipe, nunca me imagine esta sorpresa
Chicharito: abrazándola y dándole vueltas) solo quiero que seas muy feliz corazón

La gente solo observaba la escena era tan romántico, que era imposible evitarlo (después de terminar la primera canción Mario Do dijo unas palabras)
Mario: antes que nada queremos agradecer a nuestro amigo Javier que nos halla invitado a esta fiesta para festejar a su novia Astriid, para quien pedimos un fuerte aplauso. Y a quien le pedimos que suba al escenario para que nos acompañe a cantar. (Astriid y chicharito tomados de la mano suben al escenario) y comienza esta canción https://www.youtube.com/watch?v=jlySoaI0DGI&NR=1&feature=endscreen

Mientras tanto en las mesas

Leticia: ( enojadísima) que fastidio eh, como puedo hacer eso Javier por esa estúpida, (se levanta dispuesta a fastidiarles la noche)
Guardado: (la toma del brazo) hey niña tranquila, ellos dos se aman ya debes de entenderlo, así que será mejor que te vayas
Vela: (pensando) esto será difícil pero no imposible y Astriid será mía.)
Leticia sale muy molesta de la fiesta, dejando a Vela y Andres solos, quienes no le tomaron mucha importancia su ausencia.

En la mesa de los chicos

Mary: wou camila que emoción creo que me desmayare
Vasthi: wou que gran regalo el de mi cuñadito, mi hermana esta super feliz
Aldrete: (abrazando a Vasthi) no cabe de felicidad todo salió perfecto
Diana: (mirando a los chicos) eso quiere decir que ustedes sabían que Javier no viajo a Colombia
Kaass: así parece amiga, todo lo tenían planeado
Chicos: mmmm, pues si, así es pero obvio no podíamos decir nada eh
Bravo: claro era un secreto entre nosotros, no están enojadas verdad??????
Mary: como son malos hicieron sufrir a Astriid
Michel: (tomando de la cintura a Mari) Pero valio la pena no crees amor
Griz: bueno tiene razón Michel amigas, vean a Astriid ya ni se acuerda de lo que paso hace rato
Todos (miran hacia el ecenario)
Alexia: wou que romántico, (omar se acerca y a toma entre sus brazos) justo en ese momento Astriid y Chicharito dicen esta canción la dedicamos para nuestros amigos Alexia & Omar B.
https://www.youtube.com/watch?v=gO8-9OWzPOQ&feature=endscreen&NR=1
(ya se podrán imaginar como se puso en ambiente. Era todo felicidad, Omar y Alexia disfrutaban de la canción

Omar: es justo lo que me paso contigo amor, desde que te vi todo en mi vida cambio, eres la mujer que siempre estuve buscando TE AMO NO LO OLVIDES.

Y no podía faltar esta canción https://www.youtube.com/watch?v=biUYbAk-S1w&ob=av2e, dedicada para M & M (Michel =) Mary)
Michel: (abrazando a Mary)Recuerdas nuestro primer beso
Mary: claro amor nunca podre olvidarlo, fue algo así (lo toma de su rostro y lo besa muy lentamente)
Michel: (disfrutando del beso) veo que lo recuerdas perfectamente Te amo, me encanta cuando me besas de esa manera.
Mary: yo te amo más gatito hermoso.
Pato: hay el amor el amor, nunca me imagine que todo el equipo se enamorara casi al mismo tiempo
Arellano: ajjaj y nosotros que tu te casaras tan pronto,
Kaass: lo que pasa es que pato ya no puede vivir sin mi, no yo sin el, a poco no esta bien guapo mi pato
Magallon: no pues si se ve que estas muy enamorada de el jajajajaja
Lupita: hay con ustedes niños ya dejen de pelearse que el mas guapo de todos mi Arellano hermoso (le da un beso en la boca)
Arellano: y tu eres la mujer mas hermosa mi vida, (corresponde el beso)
Interrumpiendo a los chavos

Vela: por lo visto cupido anda suelto cuanto amor hay por aquí, pero no los culpo con tanta mujer bella a su lado como evitarlo verdad???????
Kass: adonde dejaste a tu amiguita
Guardado: hola hola, no te preocupes kass que ya se fue
Griz: y quien era o porque tanto misterio??
Vela: Leticia Sagun, la conocen?
Diana: por desgracia si, que hacia aquí????
Guardado: pues en realidad Vela era quien venia con ella, pero no se preocupen que ya se fue
Mary: jajaja no es mala onda pero seguro que se fue muy enojada por todo lo que paso aquí, no soportó tanta felicidad jejeejje
Venado: eres mala Mary, lo dices de una forma que me das miedo
Griz: jajaja hay amor exageras pero mi amiga tiene razón quien le manda llegar donde no la invitaron
Bravo: jajaja mira si mi comadre también es de armas tomar
Todos: jajajajaja
Baez: no pues entonces hay que andarse con cuidado con estas chicas, jajajaajja
Diana: pues si eh, porque si no nos valoran miren que nos vamos eh,
Vasthi: yo apoyo a Dianita, por que nosotras los amamos con toda el alma.
Aldrete: ya nos quedo muy claro, que les parece si cambiamos de tema y vamos a seguir la fiesta

Todos se entonaban las canciones del Grupo Camila. Los invitados ( club de socias) estaban muy contentos era un gran fiesta y todos se estaban divirtiendo de lo lindo. Pero para alguien mas seria una gran noche.

2"ME ENAMORE D ETI " CAP. 58 Empty Re: "ME ENAMORE D ETI " CAP. 58 Sáb 17 Dic 2011 - 22:59

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

AAAAAAAAAAAA QUE BONITO
PURO AMOR POR AKI
Y QUE BUENO QUE SE FUE LA LETICIA
EXCELENTE CAPITULO

3"ME ENAMORE D ETI " CAP. 58 Empty Re: "ME ENAMORE D ETI " CAP. 58 Sáb 17 Dic 2011 - 23:00

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

oh y para quien mas seria una gran noche??? Shocked

4"ME ENAMORE D ETI " CAP. 58 Empty Re: "ME ENAMORE D ETI " CAP. 58 Sáb 17 Dic 2011 - 23:06

azStrid de bravo

azStrid de bravo
Omy-FanBronce
Omy-FanBronce

el mejooor capitulo de todos soooy tu faaan karmen
aahhh ame este capituloo ♥️
aawww Mi Javoo♥️ lo amoo asi bieen extremoo
amo aahh camila y amoo la de solo para ti *-*!
waaaa super likezoteeeeee!! amee este capitulo
sin duda la fiesta perfecta Wink!

https://www.facebook.com/aztrid.aimee

5"ME ENAMORE D ETI " CAP. 58 Empty Re: "ME ENAMORE D ETI " CAP. 58 Sáb 17 Dic 2011 - 23:39

lupitha de bravo

lupitha de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Hermoso capitulo I love you
todos con su pareja felices y mas la fetejada
con esa gran sorpresa!!
Y para quien mas sera una gran noche? :O!

6"ME ENAMORE D ETI " CAP. 58 Empty Re: "ME ENAMORE D ETI " CAP. 58 Sáb 17 Dic 2011 - 23:57

Alexia

Alexia
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

<3 Exceeleeentee capítulo!!! <3
me encantó!! Krmen eres mi ídolaa!!
mi canción <3 hermoosa!!
y que lindo detalle de Javi <3
y Michell!! tooodo perfectooo!!

http://twitter.com/Alexia1294

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]