https://www.youtube.com/watch?v=rMFH76ZtlBs&ob=av2e
Diana: (nerviosa) eh, ok está bien mira se encuentra en la alacena
Xavi: (aun frente a Diana) tienes unos ojos muy lindos, tal vez pienses que es estoy loco pero me gustas mucho Diana, y creo que no te soy indiferente, (se acerca un poco más a ella y la besa de tiernamente)
Diana: (corresponde al beso de Xavi) (sentía mariposas en el estómago)
Un beso fue lo que Diana necesitaba para saber que Xavi, estaba enamorado de ella, su beso duro tan solo un minuto pero para ellos fue una eternidad.
Diana : En realidad no sé qué decir, muchos dicen que el amor a primera vista no existe que es solo un mito, pero como explicar esto que siento cada vez que te veo y te acercas a mí, acaso esto será amor?? No sé qué tiempo dure este sentimiento que hoy llena mi corazón de alegría, lo único que sé es que voy a vivir intensamente este momento.
Xavi: Sé que es muy pronto pero no quiero dejar pasar más tiempo, así que no me iré de aquí hasta que aceptes ser mi novia ???
En algún centro comercial de Guadalajara
Aldrete: Amor cada día que pasa estas más linda
Vasthi: (dando besos) lo sé, lo sé pero me encanta que me lo digas jajajaja
Aldrete: jajaja siempre tan segura de ti misma, jajaj oye por fin ya sabes que le regalaremos a mi cuñad linda en su cumple
Vasthi: no aun no por eso te pedí que me acompañaras a buscar algo (vasthi entra a una tienda de ropa)
Mientras tanto Aldrete se quedo afuera viendo unas cosas cuando se acercan dos chicas
Chica 1: hola tu eres Adrian Aldrete verdad?
Aldrete: hola asi es dime en que puedo ayudarte
Chica 2: mi amiga y yo queremos pedirte un autógrafo, nos encanta como juegas,
Chica 1: no sabes qué alegría me da que estés en chivas
Aldrete: ah muchas gracias por su apoyo, y dime tienes donde puedo escribir tu autógrafo
Chica 2: (acercándose a él) eres más guapo en persona que en la televisión
Aldrete: (sacado de onda) traen alguna libreta o playera en la que pueda plasmar mi firma
Chica 1: (sacando de su bolsa) si yo traigo una libreta, puedes ponerle “Con CARIÑO PARA UNA FIEL admiradora”
Aldrete: (muy amable accedió) aquí tienes y nuevamente gracias por tu apoyo,
Chica 2: yo no traigo libreta ni playera pero podrías firmarme aquí (señalando sus bubis)
Aldrete: (sin saber que hacer) mmm y si tu amiga te regala una hoja yo con gusto puedo darte mi autógrafo
Chica 2: no vamos sin pena firma aquí
Aldrete: (sin opción) (se acerca a colocar su firma )
Chica 2: (toma Aldrete de la camisa e intenta besarlo) así te quería tener cerca de mi (En ese momento Vasthi sale de la tienda y los ve)
Aldrete: (reaccionando y alejando a la chica) hey tranquila, no quiero ser grosero contigo, pero yo tengo novia, y no me parece bien lo que haces
Chica 2: solo es un beso, ya que si tu quieres otra cosa por mi encantada
Aldrete: no te confundas, creo que será mejor que me vaya (apunto de irse)
Vasthi: (seria por lo que vio) Que está pasando aquí?
Aldrete: nada amor (tomando a Vasthi de la mano)
Chica: Asi que esta es tu novia, uy me imagine otra cosa mejor
Aldrete: Mira niña, ya fue suficiente a mi novia no la vas a insultas asi que se será mejor que me nos vayamos y que te quede claro que ella es la única mujer en mi vida.
Vasthi: Yo a ti no tengo el gusto de conocerte y a decir verdad no me interesa lo que tu pienses de mi, porque a simple vista se ve que eres una zz (no termino la palabra)
Chica 2: ( se va muy enojada después de lo que Vasthi le dijo)
Chica 1: (viendo a Vasthi y Aldrete) que pena me da con ustedes creo que mi amiga que paso, yo la verdad opino diferente , hacen una pareja muy linda y que padre que estén muy enamorados
Vasthi: no tienes que disculparte tu amiga, fue quien empezó todo yo solo me defendi,
Adrian: Mi novia tiene razón, asi que tú no te preocupes y muchas gracias por tus palabras, bueno creo que es hora de irnos amor (se despiden de la chava)
Minutos mas tarde en el auto de Adrian
Aldrete: Estas enojada amor? Te veo muy seria
Vasthi: (sin verlo a la cara) no acaso tengo razón para estalo?
Aldrete: si es por lo de hace rato te juro que yo no hice ni dije nada para para que esa chava reaccionara así
Vasthi: que hubiera pasado si yo no llego, será mejor que me lleves a mi casa me duele un poco la cabeza
Regresando a la casa de Diana
https://www.youtube.com/watch?v=iNPKyB-zftM
Dina: (un poco nerviosa) Estas seguro de lo que dices
Xavi: Nunca había estado tan seguro, quiero que seas mi novia
Diana: (se lanza con Xavi) acepto ser tu novia (le da tremendo beso)
Xavi: (responde al beso, tomándola de la cintura) me haces tan feliz hermosa
Una pareja más se unió al grupo de enamorados, no cabe duda que cuando se enamora uno todo lo vemos tan bonito, y nos impulsa a seguir día a día se convierte en una fuente de inspiración.
Por otro lado Vasthi al parecer se molestó con Adrián por lo sucedido en el centro comercial que pasara entre ellos, Michel por su parte sigue haciendo méritos para conquistar a Mary.
Diana: (nerviosa) eh, ok está bien mira se encuentra en la alacena
Xavi: (aun frente a Diana) tienes unos ojos muy lindos, tal vez pienses que es estoy loco pero me gustas mucho Diana, y creo que no te soy indiferente, (se acerca un poco más a ella y la besa de tiernamente)
Diana: (corresponde al beso de Xavi) (sentía mariposas en el estómago)
Un beso fue lo que Diana necesitaba para saber que Xavi, estaba enamorado de ella, su beso duro tan solo un minuto pero para ellos fue una eternidad.
Diana : En realidad no sé qué decir, muchos dicen que el amor a primera vista no existe que es solo un mito, pero como explicar esto que siento cada vez que te veo y te acercas a mí, acaso esto será amor?? No sé qué tiempo dure este sentimiento que hoy llena mi corazón de alegría, lo único que sé es que voy a vivir intensamente este momento.
Xavi: Sé que es muy pronto pero no quiero dejar pasar más tiempo, así que no me iré de aquí hasta que aceptes ser mi novia ???
En algún centro comercial de Guadalajara
Aldrete: Amor cada día que pasa estas más linda
Vasthi: (dando besos) lo sé, lo sé pero me encanta que me lo digas jajajaja
Aldrete: jajaja siempre tan segura de ti misma, jajaj oye por fin ya sabes que le regalaremos a mi cuñad linda en su cumple
Vasthi: no aun no por eso te pedí que me acompañaras a buscar algo (vasthi entra a una tienda de ropa)
Mientras tanto Aldrete se quedo afuera viendo unas cosas cuando se acercan dos chicas
Chica 1: hola tu eres Adrian Aldrete verdad?
Aldrete: hola asi es dime en que puedo ayudarte
Chica 2: mi amiga y yo queremos pedirte un autógrafo, nos encanta como juegas,
Chica 1: no sabes qué alegría me da que estés en chivas
Aldrete: ah muchas gracias por su apoyo, y dime tienes donde puedo escribir tu autógrafo
Chica 2: (acercándose a él) eres más guapo en persona que en la televisión
Aldrete: (sacado de onda) traen alguna libreta o playera en la que pueda plasmar mi firma
Chica 1: (sacando de su bolsa) si yo traigo una libreta, puedes ponerle “Con CARIÑO PARA UNA FIEL admiradora”
Aldrete: (muy amable accedió) aquí tienes y nuevamente gracias por tu apoyo,
Chica 2: yo no traigo libreta ni playera pero podrías firmarme aquí (señalando sus bubis)
Aldrete: (sin saber que hacer) mmm y si tu amiga te regala una hoja yo con gusto puedo darte mi autógrafo
Chica 2: no vamos sin pena firma aquí
Aldrete: (sin opción) (se acerca a colocar su firma )
Chica 2: (toma Aldrete de la camisa e intenta besarlo) así te quería tener cerca de mi (En ese momento Vasthi sale de la tienda y los ve)
Aldrete: (reaccionando y alejando a la chica) hey tranquila, no quiero ser grosero contigo, pero yo tengo novia, y no me parece bien lo que haces
Chica 2: solo es un beso, ya que si tu quieres otra cosa por mi encantada
Aldrete: no te confundas, creo que será mejor que me vaya (apunto de irse)
Vasthi: (seria por lo que vio) Que está pasando aquí?
Aldrete: nada amor (tomando a Vasthi de la mano)
Chica: Asi que esta es tu novia, uy me imagine otra cosa mejor
Aldrete: Mira niña, ya fue suficiente a mi novia no la vas a insultas asi que se será mejor que me nos vayamos y que te quede claro que ella es la única mujer en mi vida.
Vasthi: Yo a ti no tengo el gusto de conocerte y a decir verdad no me interesa lo que tu pienses de mi, porque a simple vista se ve que eres una zz (no termino la palabra)
Chica 2: ( se va muy enojada después de lo que Vasthi le dijo)
Chica 1: (viendo a Vasthi y Aldrete) que pena me da con ustedes creo que mi amiga que paso, yo la verdad opino diferente , hacen una pareja muy linda y que padre que estén muy enamorados
Vasthi: no tienes que disculparte tu amiga, fue quien empezó todo yo solo me defendi,
Adrian: Mi novia tiene razón, asi que tú no te preocupes y muchas gracias por tus palabras, bueno creo que es hora de irnos amor (se despiden de la chava)
Minutos mas tarde en el auto de Adrian
Aldrete: Estas enojada amor? Te veo muy seria
Vasthi: (sin verlo a la cara) no acaso tengo razón para estalo?
Aldrete: si es por lo de hace rato te juro que yo no hice ni dije nada para para que esa chava reaccionara así
Vasthi: que hubiera pasado si yo no llego, será mejor que me lleves a mi casa me duele un poco la cabeza
Regresando a la casa de Diana
https://www.youtube.com/watch?v=iNPKyB-zftM
Dina: (un poco nerviosa) Estas seguro de lo que dices
Xavi: Nunca había estado tan seguro, quiero que seas mi novia
Diana: (se lanza con Xavi) acepto ser tu novia (le da tremendo beso)
Xavi: (responde al beso, tomándola de la cintura) me haces tan feliz hermosa
Una pareja más se unió al grupo de enamorados, no cabe duda que cuando se enamora uno todo lo vemos tan bonito, y nos impulsa a seguir día a día se convierte en una fuente de inspiración.
Por otro lado Vasthi al parecer se molestó con Adrián por lo sucedido en el centro comercial que pasara entre ellos, Michel por su parte sigue haciendo méritos para conquistar a Mary.