X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
ME ENAMORE DE TI "CAP. 69" EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
ME ENAMORE DE TI "CAP. 69" EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
ME ENAMORE DE TI "CAP. 69" EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
ME ENAMORE DE TI "CAP. 69" EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
ME ENAMORE DE TI "CAP. 69" EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
ME ENAMORE DE TI "CAP. 69" EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
ME ENAMORE DE TI "CAP. 69" EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
ME ENAMORE DE TI "CAP. 69" EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
ME ENAMORE DE TI "CAP. 69" EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

ME ENAMORE DE TI "CAP. 69"

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME ENAMORE DE TI "CAP. 69" Empty ME ENAMORE DE TI "CAP. 69" Mar 10 Jul 2012 - 20:01

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

https://www.youtube.com/watch?v=dBFJaIUkldg

Báez: será mejor que me vaya, yo ya no puedo más tengo demasiado alcohol en mis venas
Michel: (viendo en su celular la foto de Mary) me haces tanta falta cariño, (estaba a punto de llamarle cuando)
Aldrete: que haces wey , a caso quieres despertarla son las cuatro de la mañana ya esta durmiendo, mejor ya vámonos te duermes un rato y más tarde le hablas
Michel: ah creo que tienes razón, será mejor irse a casa, hey chavos creo que ya me voy
El viaje me tiene cansado
Magallon: yo también me voy, pero que onda con estos están super borrachos
Arellano: que tal que les pagamos a los meseros para que los vayan a dejar a su casas ellos ya nos conocen
Guardado: mira si tienes buena ideas Pina jejej el alcohol te ayuda
Vela: yo me puedo llevar al javo a su casa me queda de paso, y ya mañana que recoja su auto
Guardado: ok, entonces Michel y Aldrete se van conmigo
Michel: pero si yo estoy bien
Guardado: si bien borracho, todo lo que tengo que hacer por mi amiga Mary, cuidar de su amorcito, ándale ya vamos y deja de hacer drama Michel
Pato: que buen reventón neta chavos gracias por la sorpresas y por hacer de está noche inolvidable
Solis: todos nos divertimos de lo lindo, así que no hay nada que agradecer
Las chavas: bueno nosotras nos retiramos guapos que pasen una linda noche eh (se alejan de ellos)
Guardado: (con los meseros ) Mis amigos están indispuestos para llegar a sus casas así que por favor le pido los lleven a sus casas mañana recogen sus autos, yo pago el servicio de taxi
Mesero: ok joven así se hará, ya habíamos previsto esto, así que no se preocupe

Vela: bueno yo me voy (toma a Javier del brazo y se lo lleva) arellano que estaba un poco tomando se va con ellos , nos estamos viendo chavos

Aldrete y michel se suben al carro de Guardado mientras que magallon se lleva a Venado y a Báez.
Sin saber que cuando el sol salga no brillaría igual para todos.

Meseros: (suben a Pato y A Bravo en un taxi) como lo pidió Guardado
Chica 1 y 3: ya saben que hacer con ellos, quiero que los lleven a esta dirección
Meseros: mmm señorita creo que no es correcto lo que nos pide
Pamela: ya lo habíamos a cordado así que no se puede arrepentir
Jimena: recuerde que yo conozco a mucha gente y puedo hacer que lo despidan así que usted dice
Mesero: ok esta bien solo si me asegura que no les pasara nada a los jóvenes los llevare a onde usted me dice
Pamela: le aseguro que nada malo les pasara a ellos, así que llévelos a donde le indique
Las chicas se alejan y se van a sus respectivos vehículos para irse a sus casas

El bar quedo un desastre de tanta fiesta, si que se divirtieron mucho, entre la emoción de la boda y la desilusión de haber quedado fuera de la liguilla los chavos se ahojaron el alcohol.

Una hora más tarde

En casa de
Pamela: al fin te tengo donde quería, hoy no te salvas chiquito, jajaajj Pobre de tu noviecita haber que opina de esto, (comenzó a tomarle fotos)
Bravo: (acostado en la cama, mareado) que pasa que haces, donde estoy
Pamela: tranquilo no pasa nada la fiesta apenas comienza para nosotros (se acerca a él)
Bravo: (si percatarse de quien era) a eres tu hermosa, tu aroma es inconfundible, no sabes cuanto te extrañe bonita
Pamela: (imbécil piensa que soy Alexia) si amor soy yo, estoy aquí para consentirte (Omar estaba realmente mal pues pamela coloco una droga en su bebida para poder manipularlo)
Bravo: te extrañe tanto corazón, que anhelaba tenerte en mis brazos
Pamela: (comenzó a desvestirse y se metió a la cama) yo también extrañaba tanto estar cerca de ti
Bravo: (realmente estaba irreconocible) Desee tanto tenerte así de cerquita de mi, (reacciono a las provocaciones de Pamela)
(para que explicar lo que paso chicas, creo que ya saben el resto jejej)

Omar bravo cayo en las redes de Pamela, no lo pudo evitar ahora ya no hay nada que hacer, fue un día de fiesta que les aseguro el jamás olvidara.

Mientras tanto en otro lugar se pretendía algo similar

Jimena: maldición no puede ser y ahora que hago, voy hablarle a mi amiga haber que me aconseja, hay se me olvido que esta ocupada en este momento
Taxista: disculpe señorita dígame en donde coloco al joven, esta totalmente perdido en alcohol
Jimena: mmmm, ah ya se llévelo a mi habitación, ahí se quedara el resto de la madrugada
Taxista: (cargando a pato) hay estoy jóvenes creen que todo en esta vida es fiesta (coloca a pato en la cama) listo señorita, ahora si me retiro, el coche del Joven se quedo en el estacionamiento como su amigo lo indico.
Jimena: ok esta bien gracias (cierra la puerta y sube a su habitación) hay no puede ser tanta mala suerte ya se quedo dormido yo que pensaba adelantarle su noche de bodas, mis planes no pueden arruinarse, esa boda no se llevara a cabo.

Jimena paso un buen rato dando vueltas planeando ver que otra cosa podía hacer pues su plan principal se arruino, ya que Pato se quedo profundamente dormido y no hubo poder humano que lo despertara, (eso fue bueno para el, cosa que no paso con su amigo Omar) sin embargo Jimena no se quedaría tan tranquila.

2ME ENAMORE DE TI "CAP. 69" Empty Re: ME ENAMORE DE TI "CAP. 69" Miér 11 Jul 2012 - 9:12

Ayelet Cozatl

Ayelet Cozatl
Omy-FanOro
Omy-FanOro

MUY BUEN CAPITULO

https://www.facebook.com/groups/129212533808441?id=18813964791572

3ME ENAMORE DE TI "CAP. 69" Empty Re: ME ENAMORE DE TI "CAP. 69" Miér 11 Jul 2012 - 19:17

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

aaaaaaaaaaaa esas monas arruinando
todo pobre de Alexia

y que bien que el Pato se quedo dormido

4ME ENAMORE DE TI "CAP. 69" Empty Re: ME ENAMORE DE TI "CAP. 69" Miér 11 Jul 2012 - 20:26

TordecillaBrava

TordecillaBrava
Omy-FanBronce
Omy-FanBronce

Omar???!!!! Mad Mad Maldita Pamela Evil or Very Mad y pobre de Alexiajaja y a Jimena no le funcionò. Buen capi, sube mas xfis Smile

5ME ENAMORE DE TI "CAP. 69" Empty Re: ME ENAMORE DE TI "CAP. 69" Vie 13 Jul 2012 - 20:54

YEZY9

YEZY9
Omy-FanOro
Omy-FanOro

Omar te hubieras quedado dormido!!! No jejeje buen capi. gracias x subirlo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]