____: Mejor me voy… -saliste de verde valle muy enojada-
Cubo: Espera a que me cambie y te llevo
____: No!! Quiero estar sola ok??
Cubo: A dónde vas?
____: A ninguna parte!!! -te alejaste lo más rápido que te permitieron las piernas-
Caminaste hacia la derecha sin saber a dónde ir, pasaron un par de minutos antes de que el sonido de un claxon te regresara al planeta… volteaste y…
Xxx: Te llevo?
____: No gracias
Xxx: A dónde vas?
____: A ninguna parte
Xxx: Que casualidad!! Yo también voy para allá!! Sube…
____: Omar, de verdad no es necesario -aunque por dentro morías porque te insistiera-
Omar: Vas al mismo lugar que yo, así que si es necesario
____: Esta bien -te subiste del lado del copiloto sin dejar de mirarlo-
Omar: Se pelearon otra vez verdad? Quien empezó esta vez? Tu o él?
____: ¬¬ No creo que eso importe mucho
Omar: Ustedes sí que me sorprenden, pelean por todo!! Si él dice negro tú dices blanco o viceversa, si quiere salir, tu quieres entrar… y eso no está nada bien :L -sin dejar de ver al frente- También es cierto que eres muy terca, nunca estás conforme con él, aunque eso es porque no te gusta
____: Ahora resulta que sabes más de mi vida que yo
Omar: Es que, Erick y tu nunca se ponen de acuerdo, pero con… nosotros… sucede algo distinto…
____: A que te refieres? -nos0tr0s???-
Omar: No tuve que insistirte demasiado para que vinieras conmigo…
____: u.u pff… que desastre -cuando te volviste a fijar en la carretera- A donde vamos??
Omar: Tú lo dijiste, a ninguna parte… -mientras se alejaban de la ciudad-
http://3.bp.blogspot.com/_EZ16vWYvHHg/THVhI89EJFI/AAAAAAAARO8/BmP42C7c32o/s1600/Autos+sobre+la+carretera.jpg
Cubo: Espera a que me cambie y te llevo
____: No!! Quiero estar sola ok??
Cubo: A dónde vas?
____: A ninguna parte!!! -te alejaste lo más rápido que te permitieron las piernas-
Caminaste hacia la derecha sin saber a dónde ir, pasaron un par de minutos antes de que el sonido de un claxon te regresara al planeta… volteaste y…
Xxx: Te llevo?
____: No gracias
Xxx: A dónde vas?
____: A ninguna parte
Xxx: Que casualidad!! Yo también voy para allá!! Sube…
____: Omar, de verdad no es necesario -aunque por dentro morías porque te insistiera-
Omar: Vas al mismo lugar que yo, así que si es necesario
____: Esta bien -te subiste del lado del copiloto sin dejar de mirarlo-
Omar: Se pelearon otra vez verdad? Quien empezó esta vez? Tu o él?
____: ¬¬ No creo que eso importe mucho
Omar: Ustedes sí que me sorprenden, pelean por todo!! Si él dice negro tú dices blanco o viceversa, si quiere salir, tu quieres entrar… y eso no está nada bien :L -sin dejar de ver al frente- También es cierto que eres muy terca, nunca estás conforme con él, aunque eso es porque no te gusta
____: Ahora resulta que sabes más de mi vida que yo
Omar: Es que, Erick y tu nunca se ponen de acuerdo, pero con… nosotros… sucede algo distinto…
____: A que te refieres? -nos0tr0s???-
Omar: No tuve que insistirte demasiado para que vinieras conmigo…
____: u.u pff… que desastre -cuando te volviste a fijar en la carretera- A donde vamos??
Omar: Tú lo dijiste, a ninguna parte… -mientras se alejaban de la ciudad-
http://3.bp.blogspot.com/_EZ16vWYvHHg/THVhI89EJFI/AAAAAAAARO8/BmP42C7c32o/s1600/Autos+sobre+la+carretera.jpg