Cap. 4 Solo soy una fan más
____: aaaah…. Si claro -en shock- pásale…
Omar: ammm tu eres ____ no?
____: Sí :S -sin saber que hacer-
Omar: Yo quería pedirte una disculpa por lo que pasó el otro día, no debí comportarme así
____: o.O -aún no podías creer que tu ídolo estuviera tan cerca de ti pidiéndote disculpas- Ni lo menciones, creo que me pasé con los comentarios :S
Omar: No como crees, yo no debí ser tan grosero
____: No hay problema, después de todo, yo solo soy una fan más… a propósitooo, ammm como encontraste mi casa?
Omar: Por los datos de tu celular -sacó el cel de su bolsa y te lo dio-
____: o.o creí que lo había perdido para siempre xD pues… gracias
Omar: Y cómo está eso de que eres mi fan??
____: xD jajaja -nerviosa- ps si… la neta te admiro cañón!
Omar: -Una sonrisa se le dibujo en el rostro- Gracias no fue mi intención decepcionarte
Después de platicar un rato… (Narras tú) No quería que se fuera, después de conocerlo un poco más y recuperar la confianza en él sabía que una despedida podría ser definitiva :L
Omar: Me dio mucho gusto conocerte -se subió a su auto- Oye… _____, no te gustaría ir a un entrenamiento en verde valle? Es que aún me siento en deuda contigo xD
____: (Lo que se tradujo en: Nos volveremos a ver!!!) De verdad? Claro que me gustaría!!!
Omar: Bueno pues te espero mañana a las 9 en verde valle
____: aaaah…. Si claro -en shock- pásale…
Omar: ammm tu eres ____ no?
____: Sí :S -sin saber que hacer-
Omar: Yo quería pedirte una disculpa por lo que pasó el otro día, no debí comportarme así
____: o.O -aún no podías creer que tu ídolo estuviera tan cerca de ti pidiéndote disculpas- Ni lo menciones, creo que me pasé con los comentarios :S
Omar: No como crees, yo no debí ser tan grosero
____: No hay problema, después de todo, yo solo soy una fan más… a propósitooo, ammm como encontraste mi casa?
Omar: Por los datos de tu celular -sacó el cel de su bolsa y te lo dio-
____: o.o creí que lo había perdido para siempre xD pues… gracias
Omar: Y cómo está eso de que eres mi fan??
____: xD jajaja -nerviosa- ps si… la neta te admiro cañón!
Omar: -Una sonrisa se le dibujo en el rostro- Gracias no fue mi intención decepcionarte
Después de platicar un rato… (Narras tú) No quería que se fuera, después de conocerlo un poco más y recuperar la confianza en él sabía que una despedida podría ser definitiva :L
Omar: Me dio mucho gusto conocerte -se subió a su auto- Oye… _____, no te gustaría ir a un entrenamiento en verde valle? Es que aún me siento en deuda contigo xD
____: (Lo que se tradujo en: Nos volveremos a ver!!!) De verdad? Claro que me gustaría!!!
Omar: Bueno pues te espero mañana a las 9 en verde valle