Michel: No… Omar rompió el compromiso cuando se enteró de que la chava lo engañaba con su “mejor amigo” xD
____: o.0 que historia! -sin poder creer lo que escuchabas-
Michel: Verdad que si?!! Bueno, continúo… : Después de tooodo el show… Omar se volvió prepotente, egoísta y grosero con todos.
____: Como cuando lo conocí no?? :L
Michel: Exactamente… comenzó a irse de fiesta cuando tenía entrenamiento muy temprano al día siguiente, su excusa era que ninguna chava le iba a volver a hacer lo mismo y que tenía que salir adelante. Aunque esa no era la mejor manera :L
____: Y que fue lo que pasó hoy? Que tiene que ver con todo eso?
Michel: La misma tipa fue a buscarlo hoy al entrenamiento, a rogarle que regrese con él… y obvio Omar no quiso, ella comenzó a decirle un montón de cosas horribles, Omar no se defendió y después de eso se fue a mitad del entrenamiento muy enojado, eso me preocupo un poco…
Ya es muy tarde para que no haya regresado, además, el D.T. quiere hablar con él de nuevo. Lo que hizo hoy no estuvo muy bien que digamos…
Después de unos minutos…
Michel: Ya llegamos, ahí está el auto de Omar…
____: Gracias por traerme voy a hablar con él
Michel: Vaya manera de desaparecer en medio de la nada… xD Quieres que te espere??
____: Noo, gracias, me voy a quedar con él un rato
Michel: Entonces nos vemos. Me avisas si necesitas algo
Después de despedirte de Michel, te acercaste al auto de Omar y tocaste en la ventanilla
Omar: -bajó del auto- Que haces aquí?
____: Vine a buscarte!!
Omar: aaah Ok… -cruzado de brazos- Michel te contó no?
____: Si. :S
Omar: Chismoso… ¬¬ nada más que me lo encuentre… ¬¬
____: Cuando me trajiste aquí… me dijiste que ya habías superado eso, y yo creí que era cierto
Omar: Pues… ¡Sorpresa! Parece que no :L
____: Haría lo que fuera para que lo olvidaras
Omar: A sí??? -Te tomó por la cintura y te puso contra el auto-
____: -solo asentiste un poco-
Omar: Entonces hazlo… has que me olvide de todo… del mundo, de mi vida… has que me olvide de todo menos de ti…
Después de eso sus labios se apoderaron de los tuyos, al principio estabas completamente desconcertada, pero de pronto te encontraste con los brazos alrededor de su cuello, te tomó por la cintura y tus pies dejaron de tocar el suelo… y como antes había dicho, ambos se olvidaron del mundo entero, solo había dos personas en el universo, una de ella eras tú, y la otra él…
____: o.0 que historia! -sin poder creer lo que escuchabas-
Michel: Verdad que si?!! Bueno, continúo… : Después de tooodo el show… Omar se volvió prepotente, egoísta y grosero con todos.
____: Como cuando lo conocí no?? :L
Michel: Exactamente… comenzó a irse de fiesta cuando tenía entrenamiento muy temprano al día siguiente, su excusa era que ninguna chava le iba a volver a hacer lo mismo y que tenía que salir adelante. Aunque esa no era la mejor manera :L
____: Y que fue lo que pasó hoy? Que tiene que ver con todo eso?
Michel: La misma tipa fue a buscarlo hoy al entrenamiento, a rogarle que regrese con él… y obvio Omar no quiso, ella comenzó a decirle un montón de cosas horribles, Omar no se defendió y después de eso se fue a mitad del entrenamiento muy enojado, eso me preocupo un poco…
Ya es muy tarde para que no haya regresado, además, el D.T. quiere hablar con él de nuevo. Lo que hizo hoy no estuvo muy bien que digamos…
Después de unos minutos…
Michel: Ya llegamos, ahí está el auto de Omar…
____: Gracias por traerme voy a hablar con él
Michel: Vaya manera de desaparecer en medio de la nada… xD Quieres que te espere??
____: Noo, gracias, me voy a quedar con él un rato
Michel: Entonces nos vemos. Me avisas si necesitas algo
Después de despedirte de Michel, te acercaste al auto de Omar y tocaste en la ventanilla
Omar: -bajó del auto- Que haces aquí?
____: Vine a buscarte!!
Omar: aaah Ok… -cruzado de brazos- Michel te contó no?
____: Si. :S
Omar: Chismoso… ¬¬ nada más que me lo encuentre… ¬¬
____: Cuando me trajiste aquí… me dijiste que ya habías superado eso, y yo creí que era cierto
Omar: Pues… ¡Sorpresa! Parece que no :L
____: Haría lo que fuera para que lo olvidaras
Omar: A sí??? -Te tomó por la cintura y te puso contra el auto-
____: -solo asentiste un poco-
Omar: Entonces hazlo… has que me olvide de todo… del mundo, de mi vida… has que me olvide de todo menos de ti…
Después de eso sus labios se apoderaron de los tuyos, al principio estabas completamente desconcertada, pero de pronto te encontraste con los brazos alrededor de su cuello, te tomó por la cintura y tus pies dejaron de tocar el suelo… y como antes había dicho, ambos se olvidaron del mundo entero, solo había dos personas en el universo, una de ella eras tú, y la otra él…