Finalmente, llegó la hora, todos estaban ahí, amigos y familia que habían estado con ellos desde el principio de esta historia, para Diana, era el día perfecto aunque nada era más importante que la persona que la esperaba junto al altar, tan importante como para Omar, lo era la persona que se estaba acercando del brazo de su padre.
Aunque el futuro es incierto, estaban completamente seguros de que fuera como fuera algo nunca cambiaría y es que siempre estarían juntos pasara lo que pasara.
Y como sucede en tooodas las bodas….
-Omar… aceptas a Diana como tu esposa……
Omar. –Sí, acepto (Con una sonrisa imposible de ocultar)
-Diana. –Aceptas a Omar como… tu esposo? …………….
Diana. –Sí acepto
-Y por el poder que me confiere………………………………………Yo los declaro………………..
Omar. –Marido y mujer, que te parece…. Suena bien no? (Saliendo juntos de la iglesia)
Diana. –Sí, suena bien, mejor de lo que pensé
Todo el equipo estaba presente, y aprovechaban cada segundo para hacerle bromas a Omar, quien no se libro de ellos un solo minuto
Obviamente las fiestas también son parte importante en las bodas, y en esta, no podía faltar
Carla. –Mira nada más… Parece que a Michel le gustan los niños. Es toda ternura!
Mari. –Si eso parece… (Lo miraba juguetear con el Bb del Pato)
Carla. –Así que en poco tiempo tal vez te vea cambiando pañales jaja (Lo que hizo que Mari se atragantara al solo pensarlo) –ntp es broma, olvídalo
Mari. o.O –Cómo podría olvidar eso??? Jejeje
………..Por otra parte………….
Lupitha. –Diana se ve hermosa!! Y la fiesta está excelente no? Me alegra decir que ayude con los preparativos jeje
Arellano. –Si verdad… (Cuando pareció distraerse con algo) –Oye mira eso!!!!!!!!
Lupitha. –Qué?!! (Volteó asustada) –No veo nada dime qué es?! (Cuando volteó a mirarlo de repente muy confundida, lo que se transformo en sorpresa emoción y alegría cuando vio a Arellano enseñarle un anillo de compromiso) –OMG!!...
Arellano. –Quería hacerlo más tarde pero ya ves que no soy muy paciente y no me gusta esperar… y ya no me aguante las ganas
Lupitha. –Esto signi-fi-ca que…
Arellano. –Que esta vez tendrás que preocuparte por organizar tu boda
Diana. (Mirando desde lejos) –Parece que tenemos una buena noticia…
Omar. –Sí, ya vi… y las que faltan……
Diana. –Porqué? Ya lo sabías o qué?
Omar. –No… esta tiene que ver más con nosotros dos…
Diana. –Wao! Bueno noticia? Cual?
Omar. –Bueno… que dirías si te digo que….
Aunque el futuro es incierto, estaban completamente seguros de que fuera como fuera algo nunca cambiaría y es que siempre estarían juntos pasara lo que pasara.
Y como sucede en tooodas las bodas….
-Omar… aceptas a Diana como tu esposa……
Omar. –Sí, acepto (Con una sonrisa imposible de ocultar)
-Diana. –Aceptas a Omar como… tu esposo? …………….
Diana. –Sí acepto
-Y por el poder que me confiere………………………………………Yo los declaro………………..
Omar. –Marido y mujer, que te parece…. Suena bien no? (Saliendo juntos de la iglesia)
Diana. –Sí, suena bien, mejor de lo que pensé
Todo el equipo estaba presente, y aprovechaban cada segundo para hacerle bromas a Omar, quien no se libro de ellos un solo minuto
Obviamente las fiestas también son parte importante en las bodas, y en esta, no podía faltar
Carla. –Mira nada más… Parece que a Michel le gustan los niños. Es toda ternura!
Mari. –Si eso parece… (Lo miraba juguetear con el Bb del Pato)
Carla. –Así que en poco tiempo tal vez te vea cambiando pañales jaja (Lo que hizo que Mari se atragantara al solo pensarlo) –ntp es broma, olvídalo
Mari. o.O –Cómo podría olvidar eso??? Jejeje
………..Por otra parte………….
Lupitha. –Diana se ve hermosa!! Y la fiesta está excelente no? Me alegra decir que ayude con los preparativos jeje
Arellano. –Si verdad… (Cuando pareció distraerse con algo) –Oye mira eso!!!!!!!!
Lupitha. –Qué?!! (Volteó asustada) –No veo nada dime qué es?! (Cuando volteó a mirarlo de repente muy confundida, lo que se transformo en sorpresa emoción y alegría cuando vio a Arellano enseñarle un anillo de compromiso) –OMG!!...
Arellano. –Quería hacerlo más tarde pero ya ves que no soy muy paciente y no me gusta esperar… y ya no me aguante las ganas
Lupitha. –Esto signi-fi-ca que…
Arellano. –Que esta vez tendrás que preocuparte por organizar tu boda
Diana. (Mirando desde lejos) –Parece que tenemos una buena noticia…
Omar. –Sí, ya vi… y las que faltan……
Diana. –Porqué? Ya lo sabías o qué?
Omar. –No… esta tiene que ver más con nosotros dos…
Diana. –Wao! Bueno noticia? Cual?
Omar. –Bueno… que dirías si te digo que….