A partir de ese momento Mich se había convertido en el centro de atención de los medios de comunicación, y Mari no pasaba inadvertida en la historia.
Mari. –Odio ser el centro de atención, hoy me llamaron como de 3 revistas pidiéndome exclusivas
Diana. –Jajaja, es parte de esto, al menos los reporteros.
Mari. –No ha pasado ni un día y ya extraño a Mich como no tienes idea…
Diana. –No te preocupes, el de verdad te quiere y va a regresar… o…
Mari. –O qué? (Imaginando una tragedia) –Crees que se olvide de mi?
Diana. –Nooo o puedes ir a alcanzarlo (Con una pícara sonrisa) –España es un lindo lugar para vivir… Aunque probablemente les de un infarto a mis tíos con la noticia jijiji
Mari. –Aaaah Mira que consejos me das…
Mientras tanto en España…
Michel. –Estoy muerto!! Quiero dormir.
Ricardo. (Su nuevo asistente) –No se preocupe podrá descansar en un rato, casi llegamos al hotel.
Michel. –No me hables de usted. (En tono de berrinche) –No estoy tan viejo…
Ricardo. –Está bien. Bueno pues mañana a primera hora vamos a conocer las instalaciones de la academia (mirando su reloj) –Más bien en unas horas… tienes poco tiempo para descansar
Michel. –Ni me lo recuerdes
Pero las horas pasan rápido… Ricardo. –Vamos… tienes que reportarte
Regresando a la ciudad de Guadalajara… al día siguiente
Omar. –Hola mi cielo. Me ayudarías en algo?
Diana. –Claro… solo dime en qué
Omar. –Tengo que arreglar unas cosas xD y si lo hago yo solo tardaré años
Diana. –Ok. Vamos
Omar. (La llevo a la planta alta de su casa) –Crees que es mucho?
Diana. (Mirando el terrible desorden que había en la habitación de hecho era la misma en la que se habían dado su primer beso, y eso le dio un detalle encantador) –Bueno, será divertido… supongo. Solo dime que tengo que hacer…
Omar. –Ordenar mis recuerdos… todas las fotos de ahí están desordenadas, así que quería ponerlas en un álbum. Y eso sirve para que las veas (Media hora más tarde)
Diana. –Hay mi vida!! No me digas que es Griiz de niña <3 Peroo porqué tiene la playera del América???
Omar. –Aaaa, (Recordando) –Ese día nos llevaron a un clásico… y la pobre le va al América… no te lo dijo?
Diana. –En una familia de puros chivistas? ¿Qué mosca le pico?
Omar. –No lo sé, pero que mal por ella…
En eso estaban cuando el timbre de la puerta sonó
Omar. –Ahora vengo… (Bajó las escaleras)
Omar. –Marcia?? Que haces aquí? (Confundido)
Marcia. –Hola corazón ¿Qué haces?
Omar. –Aaaah ¿Qué haces aquí?
Marcia. –Quiero que hablemos… cuando terminamos no me diste tiempo de hablar así que creo que merezco que me escuches
Omar. –Lo siento Marcia, no tengo tiempo. Pero me dio gusto verte. Nos vemooos! (intentó cerrar la puerta)
Marcia. –Que!?(Empujó la puerta) –Que ya no te acuerdas de esto? (Le plantó tremendo beso que Omar no pudo evitar)
Diana. –Hay Dios!! Pero que rayos!!!?
Mari. –Odio ser el centro de atención, hoy me llamaron como de 3 revistas pidiéndome exclusivas
Diana. –Jajaja, es parte de esto, al menos los reporteros.
Mari. –No ha pasado ni un día y ya extraño a Mich como no tienes idea…
Diana. –No te preocupes, el de verdad te quiere y va a regresar… o…
Mari. –O qué? (Imaginando una tragedia) –Crees que se olvide de mi?
Diana. –Nooo o puedes ir a alcanzarlo (Con una pícara sonrisa) –España es un lindo lugar para vivir… Aunque probablemente les de un infarto a mis tíos con la noticia jijiji
Mari. –Aaaah Mira que consejos me das…
Mientras tanto en España…
Michel. –Estoy muerto!! Quiero dormir.
Ricardo. (Su nuevo asistente) –No se preocupe podrá descansar en un rato, casi llegamos al hotel.
Michel. –No me hables de usted. (En tono de berrinche) –No estoy tan viejo…
Ricardo. –Está bien. Bueno pues mañana a primera hora vamos a conocer las instalaciones de la academia (mirando su reloj) –Más bien en unas horas… tienes poco tiempo para descansar
Michel. –Ni me lo recuerdes
Pero las horas pasan rápido… Ricardo. –Vamos… tienes que reportarte
Regresando a la ciudad de Guadalajara… al día siguiente
Omar. –Hola mi cielo. Me ayudarías en algo?
Diana. –Claro… solo dime en qué
Omar. –Tengo que arreglar unas cosas xD y si lo hago yo solo tardaré años
Diana. –Ok. Vamos
Omar. (La llevo a la planta alta de su casa) –Crees que es mucho?
Diana. (Mirando el terrible desorden que había en la habitación de hecho era la misma en la que se habían dado su primer beso, y eso le dio un detalle encantador) –Bueno, será divertido… supongo. Solo dime que tengo que hacer…
Omar. –Ordenar mis recuerdos… todas las fotos de ahí están desordenadas, así que quería ponerlas en un álbum. Y eso sirve para que las veas (Media hora más tarde)
Diana. –Hay mi vida!! No me digas que es Griiz de niña <3 Peroo porqué tiene la playera del América???
Omar. –Aaaa, (Recordando) –Ese día nos llevaron a un clásico… y la pobre le va al América… no te lo dijo?
Diana. –En una familia de puros chivistas? ¿Qué mosca le pico?
Omar. –No lo sé, pero que mal por ella…
En eso estaban cuando el timbre de la puerta sonó
Omar. –Ahora vengo… (Bajó las escaleras)
Omar. –Marcia?? Que haces aquí? (Confundido)
Marcia. –Hola corazón ¿Qué haces?
Omar. –Aaaah ¿Qué haces aquí?
Marcia. –Quiero que hablemos… cuando terminamos no me diste tiempo de hablar así que creo que merezco que me escuches
Omar. –Lo siento Marcia, no tengo tiempo. Pero me dio gusto verte. Nos vemooos! (intentó cerrar la puerta)
Marcia. –Que!?(Empujó la puerta) –Que ya no te acuerdas de esto? (Le plantó tremendo beso que Omar no pudo evitar)
Diana. –Hay Dios!! Pero que rayos!!!?