Al día siguiente…
Entrenador. –Bueno chicos (Hablaba con todos) –Hay una mala noticia, Xavi no va a viajar con nosotros, tiene molestias en la pierna derecha, y si lo queremos bien para el próximo partido de liguilla se tiene que quedar…
Bofo. –Entonces no es nada grave?
Entrenador. –No, solo tiene que descansar…
En la universidad…
Lupitha. –Waaa no lo puedo creer, pero me da mucho gusto que estés saliendo con Omar, es un buen tipo, y tú, que ni se diga…
Diana. –Sí, estoy muy feliz, creo que nada podría arruinar eso…
Lupitha. –Vas a ir a despedirlos hoy? Yo si voy a ir a ver a mi niño… (Se deshacía en mimos y halagos para Omar (Arellano) aunque no estuviera presente)
Unas horas más tarde, los chicos se preparaban para partir rumbo a Monterrey NL.
Omar. –Te llamo cuando regrese ok?
Diana. –A qué hora es el partido?
Omar. –a las 7, no te lo pierdas, y si meto un gol, va pa’ ti (Mostrando una hermosa sonrisa)
Diana. –No se te olvide. (Lo abrazó) –Te quiero mucho ¿si?
Omar. –Yo te quiero muchísimo más, ni siquiera te lo puedes imaginar.
Por otro lado…
Michel. –Bueno, nos tenemos que ir…
Mari. –Oye, espero que no te haya molestado lo de a noche es que, me tomó de sorpresa
Michel. –Entiendo, no te preocupes, no pienso presionarte… Ven aquí… (La jaló por un hombro y la apretó contra su cuerpo, ya lo hablaremos después.
Mari. –No importa donde estés siempre y cuando no me olvides porque yo no te voy a olvidar un solo segundo… (Se aferraba a él)
Entrenador. –Bueno chicos es hora de irnos, todo está listo.
Todos comenzaron a subir en el autobús de manera muy ordenada, mientras los demás se despedían…
Mientras en la ciudad de Nuevo León…
Marcia. –Hola amiga! Gracias por recibirme!
Amiga. –Me sorprendió mucho que quisieras venir a un partido de futbol! Se supone que no te gustaba
Marcia. –No me gusta de hecho, pero es para una “muy” buena causa.
Amiga. –Por cierto tengo lo que me pediste: Los jugadores van a estar en un hotel muy cerca del estadio, aquí está la dirección…
En el hotel…
Entrenador. –Omar tú te vas a quedar con Michel
Michel. –Rayos! (Cómo si fuese algo malo) –Es que ronca mucho!!
Entrenador. –Lo siento mucho, así están registrados…
Omar. –Ja-ja-ja!! (Tomó las llaves
Al día siguiente los jugadores estaban más que instalados preparándose para el partido de la tarde
Michel. –Oye… quieres bajar al rato? (Asomado por la ventana) –Hay muchos aficionados
Omar. –Sip, pero cuando termine el programa (mirando la tele)
Michel. –Bueno pues yo me voy a bañar…
Segundos más tarde, alguien tocó la puerta del cuarto...
Entrenador. –Bueno chicos (Hablaba con todos) –Hay una mala noticia, Xavi no va a viajar con nosotros, tiene molestias en la pierna derecha, y si lo queremos bien para el próximo partido de liguilla se tiene que quedar…
Bofo. –Entonces no es nada grave?
Entrenador. –No, solo tiene que descansar…
En la universidad…
Lupitha. –Waaa no lo puedo creer, pero me da mucho gusto que estés saliendo con Omar, es un buen tipo, y tú, que ni se diga…
Diana. –Sí, estoy muy feliz, creo que nada podría arruinar eso…
Lupitha. –Vas a ir a despedirlos hoy? Yo si voy a ir a ver a mi niño… (Se deshacía en mimos y halagos para Omar (Arellano) aunque no estuviera presente)
Unas horas más tarde, los chicos se preparaban para partir rumbo a Monterrey NL.
Omar. –Te llamo cuando regrese ok?
Diana. –A qué hora es el partido?
Omar. –a las 7, no te lo pierdas, y si meto un gol, va pa’ ti (Mostrando una hermosa sonrisa)
Diana. –No se te olvide. (Lo abrazó) –Te quiero mucho ¿si?
Omar. –Yo te quiero muchísimo más, ni siquiera te lo puedes imaginar.
Por otro lado…
Michel. –Bueno, nos tenemos que ir…
Mari. –Oye, espero que no te haya molestado lo de a noche es que, me tomó de sorpresa
Michel. –Entiendo, no te preocupes, no pienso presionarte… Ven aquí… (La jaló por un hombro y la apretó contra su cuerpo, ya lo hablaremos después.
Mari. –No importa donde estés siempre y cuando no me olvides porque yo no te voy a olvidar un solo segundo… (Se aferraba a él)
Entrenador. –Bueno chicos es hora de irnos, todo está listo.
Todos comenzaron a subir en el autobús de manera muy ordenada, mientras los demás se despedían…
Mientras en la ciudad de Nuevo León…
Marcia. –Hola amiga! Gracias por recibirme!
Amiga. –Me sorprendió mucho que quisieras venir a un partido de futbol! Se supone que no te gustaba
Marcia. –No me gusta de hecho, pero es para una “muy” buena causa.
Amiga. –Por cierto tengo lo que me pediste: Los jugadores van a estar en un hotel muy cerca del estadio, aquí está la dirección…
En el hotel…
Entrenador. –Omar tú te vas a quedar con Michel
Michel. –Rayos! (Cómo si fuese algo malo) –Es que ronca mucho!!
Entrenador. –Lo siento mucho, así están registrados…
Omar. –Ja-ja-ja!! (Tomó las llaves
Al día siguiente los jugadores estaban más que instalados preparándose para el partido de la tarde
Michel. –Oye… quieres bajar al rato? (Asomado por la ventana) –Hay muchos aficionados
Omar. –Sip, pero cuando termine el programa (mirando la tele)
Michel. –Bueno pues yo me voy a bañar…
Segundos más tarde, alguien tocó la puerta del cuarto...