Después de un impresionante desempeño mexicano en los partidos amistosos, los chicos regresaron a sus respectivos equipos… pero las despedidas, no dejaban de ser difíciles.
Chicharito. –Bueno chicos, nos despedimos de nuevo.
Michel. –No dudes en llamarnos por si necesitas algo.
Omar. –Te diría que espero que regreses pronto, pero prefiero que te quedes mucho tiempo más ahí. No dejes de anotar. Y no te olvides de mi playera autografiada por Rooney jeje
Chicharito. –No se me olvida lo prometo. Gracias hermano. Los quiero! (los abrazó uno por uno hasta que el momento de partir llegó)
Más tarde los jugadores del Guadalajara se encontraban en un avión rumbo a la ciudad de Guadalajara.
Pato. –Me muero por regresar y ver a mi niña. La extraño un montón!
Michel. –Yo igual, nos fuimos a los pocos días de pedirle a Mari que fuera mi novia.
Arellano. –Parece que nos van a dar unos días de descanso antes de integrarnos al equipo. ¿Qué vas a hacer Omar?
Omar. –Voy a ir a… ver a Marcia creo… (Inseguro) –Mejor le llamo.
Michel. –No sabe que llegaste hoy?
Omar. –No lo sé eso creo. (Mientras le marcaba al celular)
Marcia. –Hola amor cómo estás? Llegaste hoy? (Con un tono de seriedad en la voz)
Omar. –Estoy perfecto!
Marcia. –Te parece si voy a tu casa esta tarde? Necesitamos hablar… (Enojada)
Ya en casa de Omar…
Omar. –Hola ¿Cómo estás?
Marcia. Te pasa algo? (Notándolo distante) – Cómo sea… tenemos que aclarar algo.
Omar. –Qué pasa?
Marcia. –Quiero que me expliques algo corazón… ¡cómo está eso de que le dedicaste el gol a Diana?
Omar. –Ah, eso… Se lo había prometido es todo.
Marcia. –Bueno pues me lo merecía más yo que soy tu novia.
Omar. –No te lo tomes tan enserio (tratando de calmar los ánimos)
Marcia. –Ves! Ese es tu problema!! Que tú no te tomas nada enserio!
Omar. –Bueno bueno! A qué viene todo esto? De cuando acá tú te tomas enserió esta relación?!!
Marcia. –Sé que no soy la mejor novia del mundo pero por favor tratemos de arreglar esto. (Arrepentida de haber sacado el tema. Sabía que no le convenía en absoluto tratar de alejar a Omar)
Unos días más tarde, todo volvió a la normalidad, después de unos merecidos días de descanso, los jugadores regresaron a sus labores.
Michel. –Tienen algo que hacer hoy?
Marikarmen. –No, por qué?
Michel. –Quería invitarlas a un entrenamiento. ¿Qué dicen?
Ninguno se imaginaba lo que iba a suceder después de esta visita al entrenamiento.
Chicharito. –Bueno chicos, nos despedimos de nuevo.
Michel. –No dudes en llamarnos por si necesitas algo.
Omar. –Te diría que espero que regreses pronto, pero prefiero que te quedes mucho tiempo más ahí. No dejes de anotar. Y no te olvides de mi playera autografiada por Rooney jeje
Chicharito. –No se me olvida lo prometo. Gracias hermano. Los quiero! (los abrazó uno por uno hasta que el momento de partir llegó)
Más tarde los jugadores del Guadalajara se encontraban en un avión rumbo a la ciudad de Guadalajara.
Pato. –Me muero por regresar y ver a mi niña. La extraño un montón!
Michel. –Yo igual, nos fuimos a los pocos días de pedirle a Mari que fuera mi novia.
Arellano. –Parece que nos van a dar unos días de descanso antes de integrarnos al equipo. ¿Qué vas a hacer Omar?
Omar. –Voy a ir a… ver a Marcia creo… (Inseguro) –Mejor le llamo.
Michel. –No sabe que llegaste hoy?
Omar. –No lo sé eso creo. (Mientras le marcaba al celular)
Marcia. –Hola amor cómo estás? Llegaste hoy? (Con un tono de seriedad en la voz)
Omar. –Estoy perfecto!
Marcia. –Te parece si voy a tu casa esta tarde? Necesitamos hablar… (Enojada)
Ya en casa de Omar…
Omar. –Hola ¿Cómo estás?
Marcia. Te pasa algo? (Notándolo distante) – Cómo sea… tenemos que aclarar algo.
Omar. –Qué pasa?
Marcia. –Quiero que me expliques algo corazón… ¡cómo está eso de que le dedicaste el gol a Diana?
Omar. –Ah, eso… Se lo había prometido es todo.
Marcia. –Bueno pues me lo merecía más yo que soy tu novia.
Omar. –No te lo tomes tan enserio (tratando de calmar los ánimos)
Marcia. –Ves! Ese es tu problema!! Que tú no te tomas nada enserio!
Omar. –Bueno bueno! A qué viene todo esto? De cuando acá tú te tomas enserió esta relación?!!
Marcia. –Sé que no soy la mejor novia del mundo pero por favor tratemos de arreglar esto. (Arrepentida de haber sacado el tema. Sabía que no le convenía en absoluto tratar de alejar a Omar)
Unos días más tarde, todo volvió a la normalidad, después de unos merecidos días de descanso, los jugadores regresaron a sus labores.
Michel. –Tienen algo que hacer hoy?
Marikarmen. –No, por qué?
Michel. –Quería invitarlas a un entrenamiento. ¿Qué dicen?
Ninguno se imaginaba lo que iba a suceder después de esta visita al entrenamiento.