Mensajes : 78 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 03/01/2012
la visitha x el dia de su cumple?? ia vimos fotos y videos perooo q les dejo les gusto o no cumplio con la dea q tenian d el ooo algooo q resaltn d esta visitha si fue la primera vez q lo ven o algo
ese foro anda muerto ese face le quita comentarios y actividad al foro
Mensajes : 168 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 38 Localización : Edo. Mex.
mi al ratito fueron varios días :B perdón !!
bueno ahí les va... como saben se hizo el anuncio en el face del club sobre la ida a festejarle a Omar, muchos me confirmaron pero no sabia si todos irían, y oh sorpresa llegando al metro taxqueña ya estaban aproximadamente 30 personas esperando wow fue increíble ver a tantos que irían a festejarle a Omar, esperamos unos minutos esperando a que mas llegaran y despuesito nos fuimos .. todos en el tren lijero .. llegamos a la estación la noria y uff volví a ver que eramos muchísimos y no tuvimos de otra que irnos en taxis hasta la noria .. llegamos y nos formamos .. la fila para entrar al entrenamiento era toda de nosotros y solo como 10 del cruz azul jajaja
bueno pues el caso es que cuando empezaron a entrar justamente la noria ya estaba llena antes de que entraramos los del club y eso significaba que no podriamos pasar entonces ya fuimos a hablar por que ya se había pedido permiso y pues nada .. no lográbamos entrar. (aprovechamos para tomarnos fotos)
La cosa es que las cámaras de los reporteros ya nos estaban viendo y les decíamos que no nos dejaban pasar y eso no les gusto a los del cruz azul por lo cual se movieron para hacernos un espacio dentro del entrenamiento. Entramos entre muchísimas cámaras...
nos tomaron muchisimas fotos y despuesito nos dejaron disfrutar el entrenamiento vimos a Omar correr.. meter goles (los cuales no podíamos gritar por que nos vigilaban y nos pidieron que no hiciéramos ruido)
vimos que al final el se acostó en el pasto un rato.. se paro y se fue u___u ... nooooooo!!!! .. llego el sr. que nos dejo pasar y nos dijo que lo siguieramos .. caminamos dentro de la sala de trofeos del cruz azul
Mensajes : 168 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 38 Localización : Edo. Mex.
nos llevo a un jardin en donde ya estaba Omar y al vernos que eramos tantos se regreso a dentro y nos dijo que ahorita salia ... nos empezamos a "organizar" para que todos tuvieramos una foto con el ... despuesito de eso salio y todo fue un caos .. jajaja no tanto .. el venia con el camarografo del cruz azul que nos pidió una foto con Omar y pues a acomodarnos
Omar nos decia .. orden !! orden!! jajaj por que todos lo empujaban .. el bien lindo dejándose querer
Le dimos su pastel y le cantamos las mañanitas .. el nos dijo .. nooooooo!! por que me van a hacer llorar ..awww y que le cantamos .. Estas son las mañanitas, que cantaba el rey david .. etc y el todo rojo y apenado, despuesito vino el "que le muerda !! que le muerda!! " y nos dijo .. no no este ya es el cuarto desde el sabado pero si le mordió
despues de eso el todo maldoso le dijo a Pao que ella tambien le mordiera y zaaazzzz que se lo embarra en la cara .. y ella le dio beso después de eso por lo cual Omar se lleno de pastel el cachetito
después de eso nos formamos para ir pasando cada uno con el, darle su abrazo, regalitos, buenos deseos, cartas, besos y una que otra lagrima de algunas
para destacar .. las chicas que vinieron de León para este día .. Omar les agradeció y se tomo fotos con ellas al igual que con todos
una chica no fue a sus exámenes.. otras faltaron al trabajo o llegaron tarde .. algunas no pidieron permiso pero ahí estuvimos y Omar nos dio todo su tiempo
platicábamos con el mientras firmaba o se tomaba fotos .. nos pregunto que si todos ahí le íbamos a chivas y pues nadie dijo nada asi que supuso que si .. ya saben le dijimos que lo queríamos en Chivas pero pues el dijo que eso no depende de el y que estaba muy agusto en el azul .. aparecio una chica con su jersey de pumas para que se lo firmara Omar y todos la abucheamos jajajaj y así uno por uno tuvo su tiempo para estar con el y el muy agradecido con todos nos atendió muy bien
ya al final que todos pasamos nos agradeció y nos dijo lo de las redes sociales
.. después de esto se termino la convivencia con el que duro varios minutos los cuales nos dejaron bien en claro que todo esto fue gracias a Omar .. el pidió estar con nosotros y que todo esto se hiciera fuera de las cámaras así que gracias a el se realizo la convivencia
ya despuesito de esto nos sacaron .. le agradecimos al sr. que nos dejo pasar a la noria y que cumplio con los deseos de Omar ... y pues no quedo mas que retirarnos yo fui la ultima en salir por que era la encargada de cuidar de todas y cualquier cosa que pasara seria mi responsabilidad ... entonces antes de salir que veo que Omar viene corriendo y traía un jersey en la mano .. me grito y me dijo que fuera y que le hablara a Pao para que nos diera la camiseta y que la rifáramos entre los que habíamos ido, la firmo y me la dio
antes de irnos lo hicimos .. se hizo la rifa del jersey que se gano Ruth
y pues ya .. no quedo mas que despedirnos todos después de este gran día.. cada quien tomo su rumbo para regresar a la realidad
muchas gracias a todos los que fueron, sin importar que tenían examen o que venían desde muy lejos .. a los que faltaron al trabajo, a la escuela y a los chicos que no les dio pena ir entre tantas mujeres a apoyar a su ídolo ..etc
gracias a cada uno por hacer feliz a Omar y no dejarlo solo en este día que le festejamos y claro por demostrarle a todos dentro del cruz azul que habemos muchos que lo apoyamos
les pido una disculpa por no haber platicado con cada uno de ustedes como hubiera querido.. ustedes vieron todo lo que pasamos...
de verdad que no esperábamos que fuéramos tantos ... y que bueno por que representábamos a muchos mas que hubieran querido estar ahí pero la lejanía se los impidió
gracias a Pao, Giovis y a Gisel por ayudarme en todo esto .. desde la organización de la convivencia como en ordenar a todos el día que estuvimos con Omar
de verdad somos un gran club, los felicito a todos por hacer esto posible y espero que esto se vuelva a repetir
por lo pronto sigamos apoyando a Omar.. se merece eso y mucho mas de nuestra parte!!
nota: para la próxima convivencia no lleven cuchillos
Mensajes : 78 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 03/01/2012
ANTES DE MI COMENTARIO AHH XQ CUCHILLOS????? AH Q PADRE GRACIAS X COMPARTIRLO WOO LO MEJOR ESO DE REGALAR LA PLAYERA Y PEDIR Q LA RIFEN ES DE GRANDES PFFFF=) EL SACRIFICIO DE MUCHOS PARA IR ES DE APLAUDIR DE VERDAD SE VALORA EL TIEMPO DE CADA UNO DE LOS QUE ASISTIERÓN X ESTAR EN UN DIA SUPER ESPECIAL A LA GENTE DEL AZUL POR PERMITIR LA ENTRADA A TODOS Y EL TIEMPO DE OMAR NO TIENE PRECIO WOOO I SOBRE TODO GRACIAS X COMPARTIR ESTA LINDA HISTORIA Q SOLO SE PUEDE LEER AQUI EN EL FORO ESPEREMOS SE SUMEN MÁS CHICAS A CONTARNOS SU HISTORIA GRACIAS UNA VEZ MÁS Y FELICIDADES AL CLUB. REITERO: MI AGRADECIMIENTO Y SOBRE TODO DESTACAR LO QUE HACEN EN ESTE CLUB POR PERMITIR Q TODAS(oS) LOS QUE QUIEREN I AMAN A OMAR Q TENGAN LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR A CONVIVENCIAS CON ÉL YA QUE EH VISTO Q EN OTROS CLUB DE FANS LO HACEN A LA SUERTE Y PRACTIKMENTE SE TIENE QUE GANAR EL LUGAR X ASISTIR A LA COMIDA O ETC. DEJANDO FUERA A MUCHAS CHIKS Q QUIEREN PASAR UN RATO CON EL JUGADOR I ES DE DESTAKR QUE AKI X LO Q EH VISTO ES LA INVITACION EN GENERAL PARA TODOS Y TODAS DE VERDAD X ESO MUCHAS FELICIDADES Y QUE SIGAN ASI Q ESO ES DE VERDADEROS Y GRANDES FANS CON MADUREZ Y NO DE FANS POSESIVOS.
Mensajes : 20 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 31 Localización : DF
yo quiero agregar que fue uno de los dias ma felices de toda mi vida ya que comparti un momentito con omar jejej gracias x darnos ese tiempo ammm otra cosa que a lo mejor suena cursi pero en verdad lo siento es que he encontrado grandes amigas aqui y eso me llena de tanta felicidad jejeje en fin gracias a kari a paow y a gisel ( amm bueno no xq me poncho mi globo )x soportarme jejeje con mis tonterias ahh jejeje las quiero X SIEMPRE CON OMAR BRAVO
Mensajes : 1626 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Edad : 29 Localización : Edo. de Mexico
ahh que bonito y porque eso de no llevar cuchillos que paso??? y quien es Pao??? una chica del club?? pff que lindo como hubiera querdio estar ahi pero el hubiera no existe asi que nimodo =( Se merecen un aplauso todas las que fueron y claro Omar y a la chica de los pumas jaja pero es bueno que no solo las que le vamos a las Chivas les guste Omy =) y lo hubieran hecho chillar y lo del jersey wo0 como dice Gaby eso es de grandes
muchas gracias por tus palabras Gaby aca no lo hacemos para beneficios de unas pocas, es para todas y principalmente para Omar, el es feliz viendo el apoyo que le damos.. el se deja querer y que bueno que por unas horas hicimos que se olvidara de todo y sonriera y pues si ojala hayan muchas mas convivencias para que los que no pudieron ir esta vez vayan
los cuchillos fue por dos chicas casualmente XD llevaban cuchillos y no sabiamos si nos revisarian o habria algun problema .. lo bueno es que no paso eso y pudieron entrar bien