X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
¿COMO NACE TU AMOR POR OMAR BRAVO? EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
¿COMO NACE TU AMOR POR OMAR BRAVO? EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
¿COMO NACE TU AMOR POR OMAR BRAVO? EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
¿COMO NACE TU AMOR POR OMAR BRAVO? EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
¿COMO NACE TU AMOR POR OMAR BRAVO? EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
¿COMO NACE TU AMOR POR OMAR BRAVO? EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
¿COMO NACE TU AMOR POR OMAR BRAVO? EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
¿COMO NACE TU AMOR POR OMAR BRAVO? EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
¿COMO NACE TU AMOR POR OMAR BRAVO? EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿COMO NACE TU AMOR POR OMAR BRAVO?

+2
lupitha de bravo
Ayelet Cozatl
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿COMO NACE TU AMOR POR OMAR BRAVO? Empty ¿COMO NACE TU AMOR POR OMAR BRAVO? Miér 11 Abr 2012 - 9:15

Ayelet Cozatl

Ayelet Cozatl
Omy-FanOro
Omy-FanOro

HOLA CHICAS

BUENO ESTO ES CON LA FINALIDAD DE CONOCER COMO NACE SU AMOR POR MI COMPA, DESDE CUANDO LO ADMIRAN, KE EXPERIENCIA HAN TENIDO PARA CONOCERLO Y TODO LO KE SE LES OCURRA.



ADEMAS PUES NO NOS CONOCEMOS MUCHO ASI KE ME GUSTARIA KE FUER ALGO ASI COMO:



HOLA SOY ___________________ TENGO _________ AÑOS ESTOY ESTUDIANDO___________



O ALGO ASI PUES PARA SABER MAS TODAS DE TODAS lol! lol!



ESPERO LES GUSTE LA IDEA

https://www.facebook.com/groups/129212533808441?id=18813964791572

2¿COMO NACE TU AMOR POR OMAR BRAVO? Empty Re: ¿COMO NACE TU AMOR POR OMAR BRAVO? Jue 12 Abr 2012 - 19:03

lupitha de bravo

lupitha de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Hola chicas yo soy Lupitha de Jesús M. tengo 16 años y estoy estudiando turismo en el CB3 soy del DF
Mi amor por Omar comenzó hace 7 años viendo un partido de Chivas (que cabe destacar que a mi no me gustaba el fut pero poco a poco vi los partidos de chivas y le comenzé a ir al Guadalajara I love you ) Y un dia me propuse aprenderme los nombres de los jugadores, y eso vi que uno de ellos habia metido gol y luego luego escuche que se llama "Omar Bravo" y vi su carita :3 Y ya jamás se me olvido; porque a los demás futbolistas los confundía y así, pero con Omy me pasaba todo lo contrario.. de esa forma comensé a ser Omarcita: y en todos los partidos lo buscaba y en las secciones de deportes las escuchaba para saber mas de Chivas y obviamente de Omy.. I love you
Siempre había querido conocerlo.. Lo vi cerca el 24 de abril de hace 2 años en el estadio azúl en un partido. Y apenas en este año tuve la oportunia de tenerlo 2 veces cerca, pero no había podido tener mi foto con el hasta el 6 de marzo que se hizo la convivencia con todas las chicas del club y por fin tuve mi foto con Omy y me firmó un cartel.. I love you
Apenas éste martes pasado de nuevo lo ví y estuve con el y tan solo puedo decir que cada dia amo más a ese hombre ♥️♥️♥️

[img]¿COMO NACE TU AMOR POR OMAR BRAVO? Foto3255lkkjhgdfs [/img]

Ayelet Cozatl

Ayelet Cozatl
Omy-FanOro
Omy-FanOro

KE BONITA HISTORIA Y KE CHIDO KE X FIN LO HAYAS CONOCIDO. MUY BIEN COMAE Y OJALA KE LO VEAS MAS SEGUIDO Y KE EL APOYO HACIA EL NUNCA TERMINE. SALUDOS

https://www.facebook.com/groups/129212533808441?id=18813964791572

4¿COMO NACE TU AMOR POR OMAR BRAVO? Empty Re: ¿COMO NACE TU AMOR POR OMAR BRAVO? Vie 13 Abr 2012 - 19:56

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

Hola yo soy Diana Laura Barrera Torres, tengo 17 años

y actualmente estoy en 6º semestre de la prepa
y mi amor por Omar nace en el 2007 en un partido de Chivas vs Cruz Azul(es que yo antes le iba al azul pero no era tan fanatica ) y vi que Chivas jugaba bien y desde ahi le empeze a ir a las Chivas y vi a los jugadores y cuando vi a Omar dije wo0 que bien juega ese futbolista y cuando lo vi asi bien de pues a cabeza me empezo a gustar, empeze a buscar informacion sobre el, a buscar otos, posters y todo lo relazionado a el.
Y desde entonces no he dejado de apoyar a Omar y aun no lo conozco, pero eso si antes que se acabe el mundo lo tengo que conocer, no me quiero morir sin conocer a Omy =)

5¿COMO NACE TU AMOR POR OMAR BRAVO? Empty Re: ¿COMO NACE TU AMOR POR OMAR BRAVO? Vie 13 Abr 2012 - 23:00

chivizdebravo

chivizdebravo
Omy-Fanatica
Omy-Fanatica

Ola chicas ps yo me llama Silvia Araujo (me puede decir chiviz) tengo 22 años yo estudiando la universidad en la carrera de Mercadotecnia y soy del D.F


Pues ahi les va mi historia: mi fanatismo, amor, mi admiracion x Omar Bravo nace aproximadamente hace unos 9 años viendo un partido de la seleccion q en ese momento disputaban la Copa de oro 2003 lo vi y lo empece a seguir (al igual q a otros jugadores como salvador carmona, y oswaldo sanchez pero no tanto como a Omar) despues investigue en q equipo jugaba no me perdia un partido de las chivas (y desde ese entonces le fui a las chivas), tampoko de la seleccion cuando el jugaba (como los olimpicos en atenas 2004, el mundial en alemania 2006) y desde entonces ya no le perdi la pista cada vez q jugaba en el d.f lo vi a ver jugar(bno contra pumas no)siempre q lo veia en revistas, posters, periodicos siempre compraba 2 una para guardala yla otra para recortarla...
Cuando se fue de chivas llore mucho mucho x q se iba del equipo con q lo conoci, pero ps apesar de q dejo las chivas yo nunk deje de seguirlo x q mi amor por el es muy grande,y en cualquier equipo q este lo voy a seguir no me importa que equipo sea mientres el triunfe yo feliz...
y mis gran sueño siempreha sido conocerlo y ee sueño se convirtio en realidad el 06/03/12 cuando el club organizo la convivencia con el yo moria de la emocion de q al fin lo iba a tener asi bn cerquita, al principio cuando lo via cercarse casi lloro, es una persona super buena onda, la vdd podria decir q lo amo mas q a mi vida el es mi todo, y espero poder verlo otra vez asi bn cerquita =D..

PD:bno chiks ahi les dejo mi historia espero y no se aburran x q si es un pokito larga =D...

Ayelet Cozatl

Ayelet Cozatl
Omy-FanOro
Omy-FanOro

GRAX DIANA Y CHIVIZ

KE BONITAS SUS HISTORIAS Y KE CHIDO KE CHIVIZ YA LO CONOCIO, DIANA ALGUN DIA LO CONOCEREMOS NOSOTRAS jijijij

https://www.facebook.com/groups/129212533808441?id=18813964791572

7¿COMO NACE TU AMOR POR OMAR BRAVO? Empty Re: ¿COMO NACE TU AMOR POR OMAR BRAVO? Vie 20 Abr 2012 - 18:47

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

jejeje lindas historias Lupita y Chiviz
y claro Aye nosotras algun dia lo vamos
a conocer!

8¿COMO NACE TU AMOR POR OMAR BRAVO? Empty Re: ¿COMO NACE TU AMOR POR OMAR BRAVO? Miér 25 Abr 2012 - 15:08

ma. angeles cedillo

ma. angeles cedillo
Omy-FanOro
Omy-FanOro

Muy bonitas las historias que aqui se cuentan.
La mia realmente no tiene nada de especial pero lo que si se es que cuando empece a ver jugar a Omar en Chivas me encanto. Yo le voy a Cruz Azul pero ante todo el futbol me gusta mucho y tambien veo los partidos de Chivas y ahi fue donde vi brillar a Omar. Cuando salio se me hizo muy injusto pues es un jugador de gran nivel y pues se fue al extranjero. Cuando se rumoraba su regreso me puse feliz aunque me hubiera encantado que desde ese tiempo fuera al Azul pero fue a Tigres y claro, a seguir sus partidos. Y pues finalmente llego a Cruz Azul y pues ahora con mas gusto veo los partidos. Es un jugador con mucho potencial y me llena de orgullo que la gente ya lo este reconociendo y lo despida con aplausos pues el se entrega en cada juego y seguro brillara mas ya sea en el Azul o en otro equipo. I love you LO AMO jijijiji.

9¿COMO NACE TU AMOR POR OMAR BRAVO? Empty Re: ¿COMO NACE TU AMOR POR OMAR BRAVO? Mar 1 Mayo 2012 - 17:37

lupitha de bravo

lupitha de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Todas las historias hermosas *ww*
y bueno niñas dejen que lo conozcan
en persona y se van a enamorar aún más
de el, porque realmente en todo un amor I love you

10¿COMO NACE TU AMOR POR OMAR BRAVO? Empty Re: ¿COMO NACE TU AMOR POR OMAR BRAVO? Miér 2 Mayo 2012 - 8:53

Ayelet Cozatl

Ayelet Cozatl
Omy-FanOro
Omy-FanOro

que bonito ma. angeles que a pesar de no ser chivista pues apoyes y ames a Omy.

ma. angeles cedillo escribió:Muy bonitas las historias que aqui se cuentan.
La mia realmente no tiene nada de especial pero lo que si se es que cuando empece a ver jugar a Omar en Chivas me encanto. Yo le voy a Cruz Azul pero ante todo el futbol me gusta mucho y tambien veo los partidos de Chivas y ahi fue donde vi brillar a Omar. Cuando salio se me hizo muy injusto pues es un jugador de gran nivel y pues se fue al extranjero. Cuando se rumoraba su regreso me puse feliz aunque me hubiera encantado que desde ese tiempo fuera al Azul pero fue a Tigres y claro, a seguir sus partidos. Y pues finalmente llego a Cruz Azul y pues ahora con mas gusto veo los partidos. Es un jugador con mucho potencial y me llena de orgullo que la gente ya lo este reconociendo y lo despida con aplausos pues el se entrega en cada juego y seguro brillara mas ya sea en el Azul o en otro equipo. I love you LO AMO jijijiji.

https://www.facebook.com/groups/129212533808441?id=18813964791572

11¿COMO NACE TU AMOR POR OMAR BRAVO? Empty Yo me enamore de el Jue 20 Dic 2012 - 10:11

jazminswift

jazminswift
Omy-Fanatica
Omy-Fanatica

Hola mi nombre es Jazmin y tengo 19 años estudio una lic en Ingles por q mi sueño es llegar hacer una maestra de ingles mi amor por omar nacio hace 7 años cuando tenia 12 años a mi la verdad no me gusta el futbol me aburre (Excepto donde sale omar) bueno un dia en la primaria pusieron el partido de la selcion mexicana en primaria entoces vi el partido mas de fuerzas q de ganas hasta que vi a un tal omar bravo y no se por q pero me llamo tanto la atencion Surprised y simplemente me gusto el dia siguiente le pregunte a mi papa quien era Omar bravo I love you (Por que my daddy sabe mucho de futbol)y me dijo todo sobre el desde dia no me perdi ningun partdio de chivas mi sueño era conocerlo pero como yo vivo en leon y en ese entoces Leon estaba en 2 division y como ustedes sabran apenas acaba de subir mi mi sueño cumplido aunque solo lo puede ver de lejos no me importo lo Amo espero q el otro año si se me haga tomarme una foto con el I love you

https://www.youtube.com/user/canalselgomez1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.