Ola chicas ps yo me llama Silvia Araujo (me puede decir chiviz) tengo 22 años yo estudiando la universidad en la carrera de Mercadotecnia y soy del D.F
Pues ahi les va mi historia: mi fanatismo, amor, mi admiracion x Omar Bravo nace aproximadamente hace unos 9 años viendo un partido de la seleccion q en ese momento disputaban la Copa de oro 2003 lo vi y lo empece a seguir (al igual q a otros jugadores como salvador carmona, y oswaldo sanchez pero no tanto como a Omar) despues investigue en q equipo jugaba no me perdia un partido de las chivas (y desde ese entonces le fui a las chivas), tampoko de la seleccion cuando el jugaba (como los olimpicos en atenas 2004, el mundial en alemania 2006) y desde entonces ya no le perdi la pista cada vez q jugaba en el d.f lo vi a ver jugar(bno contra pumas no)siempre q lo veia en revistas, posters, periodicos siempre compraba 2 una para guardala yla otra para recortarla...
Cuando se fue de chivas llore mucho mucho x q se iba del equipo con q lo conoci, pero ps apesar de q dejo las chivas yo nunk deje de seguirlo x q mi amor por el es muy grande,y en cualquier equipo q este lo voy a seguir no me importa que equipo sea mientres el triunfe yo feliz...
y mis gran sueño siempreha sido conocerlo y ee sueño se convirtio en realidad el 06/03/12 cuando el club organizo la convivencia con el yo moria de la emocion de q al fin lo iba a tener asi bn cerquita, al principio cuando lo via cercarse casi lloro, es una persona super buena onda, la vdd podria decir q lo amo mas q a mi vida el es mi todo, y espero poder verlo otra vez asi bn cerquita =D..
PD:bno chiks ahi les dejo mi historia espero y no se aburran x q si es un pokito larga =D...