Mensajes : 78 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 03/01/2012
siii ps aparte por el face ps ahi comentan,fotos y etc mmmmm arma de doble filo pero buenooooo io pense q aui tendria muxo movimeinto i ia veo q no aparte antes q iniciara el torneo tod@s super activas despues io se iwal no hay tiempo pero minimo un temita o responder nooo io participo pero luego sii me quedo #$%& ps ni me pelan
Mensajes : 378 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 14/11/2010 Edad : 35 Localización : JALISCO
BUENO GABY ME VOY Y PS HABER Q SE ME OCURRE PARA VER SI SUBE O AUNQ SEA HABER SI AYUDA EL Q YA SE VIENE EL ANIVERSARIO DEL CLUB JEJEJE BNO CUIDAT Y PS SEGUIMOS EN CONTACTO AQUI O EN FACE =) CUIDAT Y DESKNSA
Mensajes : 734 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Edad : 40 Localización : Puebla
creo que falta mucha participacion de las chicas entiendo que tenemos un monton de compromisos pero hay que pasr aunque sea unos minutos no importa la hora jejejejeje
Mensajes : 78 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 03/01/2012
gracias x participar en el tema estoy de acuerdo no importa la hora,pero si ser constante en el foro mmm ps si tienen propuestas ps comenten iii seguro se activa esto...=)