X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
Duda!!!! zobre un foro en univision?? EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
Duda!!!! zobre un foro en univision?? EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
Duda!!!! zobre un foro en univision?? EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
Duda!!!! zobre un foro en univision?? EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
Duda!!!! zobre un foro en univision?? EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
Duda!!!! zobre un foro en univision?? EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
Duda!!!! zobre un foro en univision?? EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
Duda!!!! zobre un foro en univision?? EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
Duda!!!! zobre un foro en univision?? EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda!!!! zobre un foro en univision??

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda!!!! zobre un foro en univision?? Empty Duda!!!! zobre un foro en univision?? Mar 2 Ago 2011 - 11:59

Taniz Vega De Bravo

Omy-Observadora
Omy-Observadora

ola...
oigan zociaz...una zuper duda ustedes tienen aparte de esta pagina un foro en univison????? zon laz mizmas o hay maz fans de omarcito....?? xfiz kontestenme... okidoki.,,,,,zalu2!!! Smile

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

hola Tania

yo tambien eh visto el foro de univision
y al parecer son otras fans de omar, yo desconosco si alguien de las
socias de este club tambien pertenescan a ese Foro.

Espero que alguien mas nos conteste y nos pueda decir si pertenecen al foro de univision
saludos.

gaby princesa

gaby princesa
Omy-FanBronce
Omy-FanBronce

ahh ese foro ia tiene años
sip son otras chicas,io iwal eh participado en ese foro desde el 2007 Very Happy iwal se pueden unir de aquí ii ia esta la invitación de las chicas del foro de univisión a esta pág pero no se si ia entrarón

4Duda!!!! zobre un foro en univision?? Empty Re: Duda!!!! zobre un foro en univision?? Miér 14 Mar 2012 - 19:18

mariel barron

mariel barron
Omy-FanOro
Omy-FanOro

Hola chicas, yo estoy inscrita en el foro de Univision, y si también allí hay fans de Omar yo estoy inscrita desde el 2008, y mas q Club, es una pag. para saber que tan popular el es Artista, deportista o cantante. Pero entren para que conozcan a mas fans de OMAR

https://facebook.com/mbo.kika

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]