X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
Me enamore de ti "CAP- 48" EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
Me enamore de ti "CAP- 48" EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
Me enamore de ti "CAP- 48" EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
Me enamore de ti "CAP- 48" EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
Me enamore de ti "CAP- 48" EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
Me enamore de ti "CAP- 48" EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
Me enamore de ti "CAP- 48" EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
Me enamore de ti "CAP- 48" EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
Me enamore de ti "CAP- 48" EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me enamore de ti "CAP- 48"

+2
griz de bravo♥
Marikrmen
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me enamore de ti "CAP- 48" Empty Me enamore de ti "CAP- 48" Dom 2 Oct 2011 - 0:39

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Con los chavo
Lupita: que paso Krmen si está o no Andrés en su casa
Krmen: espera estoy marcando a su casa
Kassandra: pero se va a dar cuenta que eres tú
Krmen: no porque es un teléfono público, ya está llamando
Adres: (pensando) seguro es Krmen que se acordó de mi (contestando) hola
Krmen: (distorsionando la voz) hola disculpa me podrías comunicar con Mónica García
Guardado: (desilucionado) aquí no vine Mónica García, creo que se equivocó de número (cuelga molesto) aparte de que nadie se acuerda de mi cumple todavía llaman a mi casa para preguntar por otra persona, será mejor irme a dormir, para que termine pronto este día.
Krmen: uy creo que se enojo, jajajaj chicos si esta, asi que prepárense para una gran fiesta

Asi que todos se van con sus respectivos novios, rumbo a la casa de adres, omar, alexia, chicharito, Astriid y gris y venado, irían a comprar la comida, mientras que Kassandra, Pato, Diana, Baéz, lupita y arellano, comprarían los globos, y las bebidas (las que ustedes quieran) Michel y Krmen irían a comprar el pastel

Regresando con Vasthi

https://www.youtube.com/watch?v=yOeWqWHoZt8&feature=related
Vasthi: ( cara sorpresa)
Me enamore de ti "CAP- 48" Floral24 soy yo
¿: Aquí le mandan esto ( vasthi toma la tarjetita del arreglo) y lee “ para la mujer más hermosa del mundo y dueña de mi corazón”
Vasthi: (sin ver la persona que traía el arregló) puede dejarlo aquí por favor (señalando una mesa)
Cuando el mensaje dejo el arregló en la mesa quedo descubierto su rostro) oh sorpresa
Vasthi: (cara sorpresa) Pero si éres tu? Que haces vestido así
Adrían: quiero que sepas que tú eres y siempre serás la mujer de mi vida, no quiero que sigas enojada conmigo (se acerca a vasthi y la toma de la mano)
Vasthi: Perdoname fui una tonta, pero me dieron muchos celos cuando te vi con esa tipa
Aldrete: te juro que yo no hice nada para que ella actuara asi
https://www.youtube.com/watch?v=zUtkG4eyT40&feature=related
Vasthi: (lo toma del rostro) te creo amor (lo besa) te ves hermoso vestido asi
Aldrete: por ti haría esto y mas, ( se acerca a ella la toma de la cintura y la pega a su cuerpo) te amo
Vasthi: (viéndolo a los ojos) llegue a pensar que no me extrañabas
Aldrete: pero como no extrañar estos besos (la besa) solo quería que tu estuvieras más tranquila
(Recordando lo de la última vez que estuvo en su casa) oye donde está mi cuñada
Vasthi: jajaja ella salió y al parecer tardara en llegar, así que no hay de qué preocuparse
Aldrete: ajjaja eso me sonó a que podemos hacer lo que queramos (cara diablo) se me acaban de ocurrir muchas cosas jajaja
Vasthi: porque me miras así, será mejor que corra jajaja (se zafa de los brazos de Aldrete)
Aldrete: jajaj ven acá niña, de mí no te escapas, (Estaban de extremo a extremo de la mesa del comedor)
Vasthi: haber atrápame, (jugueteando con Aldrete)
Aldrete: ok tu ganas mejor me iré y mañana te vengo a ver
Vasthi: (cae en la trampa y se acerca) ah, ok
Aldrete: (tomándola de la cintura) ya te tengo y ahora si no te soltare ( le da un mega beso tipo francés)
Vathi: eres un tramposo eh, y si mejor vamos a la casa de Andrés al parecer le iban a festejar su cumple
Aldrete: no mejor nos quedamos aquí tu y yo solitos a disfrutar de nuestro amor, ven sentémonos en el sillón, quiero disfrutar de tu compañía
Vasthi: ok esa idea me gusta, y si pedimos algo para cenar más tarde,

El tiempo pasaba y Vasthi y adrián platicaban de los planes que tenían juntos después una linda reconciliación, su amor fue más fuerte que los celos de vasthi, cuando uno ama de verdad de be tener la capacidad de saber reconocer los errores y perdonar o pedir disculpas cuando es necesario, de lo contrario ese gran amor que profesan es pura mentira.

En casa de Andrés
Tocan la puerta
Andrés: ( desanimado )y ahora quien será? No estoy para nadie, (abre la puerta) de inmediato ve a
Krmen: (pastel en mano) https://www.youtube.com/watch?v=20_U4-mdtRo
Me enamore de ti "CAP- 48" 1264646881173_f
Pesaste que olvidaría tu cumple verdad niño
Andres: (cara alegre) no me imaginaba esta sorpresa pasale
Krmen: aún hay más te traje un regalo “chico “ (todos los chavos se asoman) aventando confeti y globos
Michel: (junto a Mari) muchas felicidades espero que la pases increíble
Guardado: pero si están todos aquí, hombre muchas gracias

Todos entran al departamento de Guardado se ponen cómodos lo felicitan y comienza una linda fiesta sorpresa

Omar: oye y de casualidad se encontrara la señorita Mónica García
Guardado: Así que fuiste tú el de la bromita eh
Omar : yo no para nada, jajaja pero Krmen nos conto que fuiste un grosero por que le colgaste el teléfono
Guardado: ah, mira entonces supongo que fue ella la que llamo por teléfono (Se acerca ella y la abraza)
Krmen: pero ni tiempo me dejaste de decir nada, solo quería asegúrame de que estuvieras en casa para darte la sorpresa
Guardado: tu siempre tan linda niña, ya enserio pensé que nadie se acordaba de mi cumple, pero ya veo que me equivoque
Arellano: un poquito tarde pero ya estamos aquí, y traemos comida y bebidas así que tu diviértete
Lupita : mi amor tiene razón, tu si puedes tomar tequila porque no entrenas mañana, los demás niños solo refresco o jugo
Chicharito: ok, yo quiero jugo entonces
Astriid: yo te sirvo amor dime de que quieres, de mango o durazno
Todas las chicas : jajajajaj si eh nada de alcohol
Kassandra: ustedes chicas si pueden consumir eh, porque mañana no tenemos clase en la universidad
Griz: es cierto jajaja, bueno yo ire por los vasos, y platos para partir el pastel
Chicharito: ( se acerca a Astriid) la besa tiernamente
Venado: miren miren a los tortolitos eso que no desaprovechan e tiempo
Omar: oye amor (viendo a alexia) y si seguimos su ejemplo
Alexia: wou me parece muy bien ( se acerca y lo besa)
Arellano: jajaja no pues si de eso se trata ven para aca hermosa ( toma de la cintura a Lupita y la comienza a besar)
Pato: pues yo no pienso quedarme a tras eh, pao demostremos quienes son los mejores besando ( obvio se besan)
Baéz: ah esto es un concurso, no pues yo también quiero participar (separa del sillón y se acerca a Diana ) novia mia, ven aca que muero por besarte ( se alejan de la mesa)
Venado: no pues esto que les pasa, (se acerca a gris) te ayudo a srvir el refresco?’ porque creo que dianita esta muy ocupada, jajaja
Griz: jajaja creo que si, no pretenderás hacer lo mismo que ellos o si???? (refiriéndose al beso)
Venado: no al menos que tu quieras?????
Griz: (nervisosa) será mejor que sigamos sirviendo el refresco
Venado ayuda a gris a repartir el pastel mientras loc chavos se entretienen jugando con los besos y con los globos como niños, mientras tanto Guardado se aleja un poco de ellos y se acerca a Krmen que se encontraba en la cocina buscando unas servilletas
Guardado: quieres que te ayude en algo niña
Krmen: no tu deberías estar hay con tus amigos disfrutando de tu fiesta
Guardado: (toma la mano a krmn) gracias por el pastel se ve riquísimo, nunca olvidare este cumpleaños, sabes que te quiero mucho y que eres muy especial para mi (la abraza muy fuerte)
Michel:(entrando a la cocina) interrumpo (cara celos) perdón pero estamos esperando las servilletas
Krmen: (se separa de Andrés) no para nada aquí están, por cierto Michel me ayudo a elegir el pastel, así el mérito es para los dos
Guardado: ah, entonces gracias a los dos
Kmen: llevare las servilletas a Griz (sale de la cocina)
Guardado: si enseguida te alcanzo , Michel puedo hablar contigo ¿?????
Michel: (saliendo tras ella) ah si claro dime……

2Me enamore de ti "CAP- 48" Empty Re: Me enamore de ti "CAP- 48" Dom 2 Oct 2011 - 1:10

griz de bravo♥

griz de bravo♥
Omy-FanDiamante
Omy-FanDiamante

OMG!!!!! qe pasara entre michel y andres?????????
jajaja me puso nerviosa el venadito ee jajajaja xD
mui lindo capitulo..
ya qiiero el otro capitulo sera el bueno
jaja lo digo x la fiesta Razz
like!!
saludOs! Very Happy

3Me enamore de ti "CAP- 48" Empty Re: Me enamore de ti "CAP- 48" Dom 2 Oct 2011 - 10:30

azStrid de bravo

azStrid de bravo
Omy-FanBronce
Omy-FanBronce

hahahaha ayy Qee copionnez son tooodos hahaha nos copian a mi
Javito♥ y a mi u_U!
Y Griz ombee ubieras aprovechadoo jojojo
alaa Qieroo saber qee le dicee Andres a Micheel D:!
super likee (y)

https://www.facebook.com/aztrid.aimee

4Me enamore de ti "CAP- 48" Empty Re: Me enamore de ti "CAP- 48" Dom 2 Oct 2011 - 18:17

lupitha de bravo

lupitha de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Eaa de fiesta improvisada drunken
y todos felices con los bss haha
Y Griz hubieras aprovechadoo! xD
Haber qe le dice guardado a michel!!! Question

5Me enamore de ti "CAP- 48" Empty Re: Me enamore de ti "CAP- 48" Lun 3 Oct 2011 - 19:58

Alexia

Alexia
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

:O q pasará con Michel y Guardadoo :S
y q lindos todos bien enamorados Smile q liiindooo

excelente capítuloo <3
ya quiero leer el siguiente!!
saludos!!

http://twitter.com/Alexia1294

6Me enamore de ti "CAP- 48" Empty Re: Me enamore de ti "CAP- 48" Miér 19 Oct 2011 - 18:09

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

aaaaaaaaaaaa que bonito capitulo
que lindo es el amor!!jejeje
ay Griz hubieras aprovechado jejeje
y que le dira Guardado a Michel?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]