X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
" M e enamore de Ti"  CAP. 41 EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
" M e enamore de Ti"  CAP. 41 EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
" M e enamore de Ti"  CAP. 41 EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
" M e enamore de Ti"  CAP. 41 EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
" M e enamore de Ti"  CAP. 41 EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
" M e enamore de Ti"  CAP. 41 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
" M e enamore de Ti"  CAP. 41 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
" M e enamore de Ti"  CAP. 41 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
" M e enamore de Ti"  CAP. 41 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

" M e enamore de Ti" CAP. 41

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1" M e enamore de Ti"  CAP. 41 Empty " M e enamore de Ti" CAP. 41 Dom 18 Sep 2011 - 21:15

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

CAPITULO 41
https://www.youtube.com/watch?v=AjT-sHZuAus&feature=related

En su habitación
Recostada en su cama con la mirada perdida, mientras decía “Me gustaste desde el primer momento que te vi” porque no puedo olvidar esas palabras ( se levanta de su cama y se dirige a su guarda ropa) aun conserva tu aroma (tomando una chamarra) , que raro que no te acordaras de ella, fuiste tan amable ese día, y hoy no fue la excepción puesto que me acompañaste hasta mi casa. (de pronto) ya Maria reacciona jajaj te quedaste soñando despierta, jajaj claro tenia que surgir la otra parte de mi, la que me regresa a la realidad, sin duda cada día estoy más loca jajaja (viéndose al espejo abrazada de la chamarra de Michel).
Krmen: pero a todo esto porque me pregunto si era novia de Guardado, yo me entro la curiosidad, mmm yo quiero mucho Ha guardado pero nunca lo vi como a un novio, ejejeje pero a decir verdad no está nada mal es guapo el niño su único defecto es irle al Atlas jajaja (suena su cel.)jjaja es el

Regresando con Kassandra

AStriid: (seria)que dices como que eres novia de Omar, eso si no puedo creerlo( sale de la habitación)
Vasthi: uy creo que mi hermana esta celosa,esa si que fue una sorpresa para ella
Diana: celosa porque, si ella es novia de Chicharito si mal no recuerdo
Griz: Es cierto, nunca me imagine que le molestara la noticia
Lupita: Lo que pasa es que Astriid fue novia de Omar por eso reacciono asi
Alexia: ( cara sorpresa)ah no lo sabia, creo que será mejor que me vaya (confundida)no fue mi intención hacerla sentir mal (se levanta para salir de la habitación)
Astriid: (regresando) y tu a donde crees que vas ¿???
Alexia: yo no crei que te molestara tanto la noticia de que omar y yo fueramos novios
Astriid: (estaba muy seria) estoy muy celosa (de pronto suelta la carcajada) jajajajaj tranquila Alexia quita esa cara es broma, no me molesta al contrario me da mucho gusto por el shaparro hermoso
Alexia: estas hablando enserio Astriid, como vi que te saliste de la habitación
Astriid: Salí porque fui por esto (saca una botella de tequila) que les parece, teneos que festejar estas dos grandes noticias
Diana: enserio nos asustaste Astriid, crei que si te habias molestado
Lupita: jajaja si lo note en su caras pero no pasa nada niñas, a mi me da gusto que todas nos llevemos bien lastima que no pudo venir tu prima Diana
Griz: si que mal, de lo que se esta perdiendo, pero de castigo la próxima reunión será en su casa de eso yo me encargo
Alexia: jajaja esa es buena idea amiga, ya nos debe varias jajajaj oye y si organizamos en su casa la despedida de soltera de Alexia
Diana: si es buena idea, yo le aviso a mi prima y te aseguro que no se negara
Vasthi: (con tequila en mano) llego el momento de brindar por nuestras amigas
Lupita: salud por el compromiso de Kass con Pato y por el noviazgo de alexia
Vasthi: salud chicas ( se acerca para darles un abrazo)
Astriid: y esto es solo el principio, por cierto antes de que se me olvide quiero invitarlas a mi fiesta de cumple años es dentro de dos semanas
Diana: Estaremos sin falta te lo aseguro
Lupita: (viendo a Diana y Griz) para entonces espero que ya vayan como novias de Xavi y Venado respectivamente eh chicas
Griz: (apenada) jajajaja como crees, si solo somos amigos
Alexia: Pues ami alguien me dijo que venado está muy interesado en ti amiga (viendo a Griz)
Lupita: y Xavi de ti Dianita así que solo ustedes dejen que los chavos las conquisten eso si, que se esfuercen por ganarse su amor
Vasthi: Lupita tiene razón, si quieren azul celeste que les cueste jejejejej
Todas: jajajajajajaja eso es muy cierto

Las chicas pasaron horas platicando y tomando tequila, era un día muy feliz para ellas planeando la boda de Kass y el cumple de Astriid, se consolidaba cada día su amistad y se volvían cómplices unas de otras de cada uno de los sueños y locuras que tenían, una amistad realmente sincera, quien iba a decir que el amor al futbol las juntaría permitiendo que cada una de ella conociera el amor y sobre todo a unas grandes amigas.

Con krmen

Guardado: hola guapa porque no me contestas
Krmen: hola niño, oh perdón pero estaba un poco distraída
Guardado: Tú distraída, eso se me hace raro jejeje
Krmen: precisamente estaba pensando en ti, justo cuando sono el teléfono
Guardado: (emocionado) enserio estabas pensando en mi, no pensé que fuera tan importante para robarme unos minutos de tus pensamientos
Krmen: jajajaj pues si eres importante y dime a que se debe tu llamada
Guardado: nada es especial solo quería saber como te había ido en tu comida
Krmen: bien gracias pensé que me darías la noticia de Omar y Alexia
Guardaddo: De que noticia me hablas que yo no se nada
Krmen: Como esta eso, bueno Michel me dijo que Alexia y Omar ya son novios
Guardado: orale que noticion, si que me sorprendio que bueno por Alexia, y claro por Omar, tenemos que ir a felicitarlos, oye y tu cuando viste a Michel
Krmen: ah lo que pasa es que comí con Michel por eso no pude aceptar tu invitación
Guardado: (pensando así que Michel) ah mira que abusado el gato invitándote a salir
Krmen: pues creo que si jajaja bueno ahora ya sabes la noticia
Guardado: oye tengo una idea porque no te invito a desayunar mañana y de ahí pasamos a ver a Omar para felicitarlo que dices
Krmen: (pensando podre ver a Michel) es una magnífica idea, dime donde te veo
Guardado: paso por ti a tu casa, y después te llevo al despacho
Krmen: ok esta bien le avisare a Eliza que llegare más tarde
Guardado: Entonces así quedamos te dejo descansar, dulces sueños (cuelga el cel.)

Un día más transcurrió al parecer la notica del noviazgo de Omar y Alexia sorprendió a más de uno, por otra parte Ha Guardado no le agradó mucho la noticia de que Michel invito a comer a krmen.

2" M e enamore de Ti"  CAP. 41 Empty Re: " M e enamore de Ti" CAP. 41 Dom 18 Sep 2011 - 21:25

Alexia

Alexia
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Very Happy Q liindo capítuloo <3
cuantas buenas noticiass
Creo q a Andrés le gusta Mari :S
Saludoos!!

http://twitter.com/Alexia1294

3" M e enamore de Ti"  CAP. 41 Empty Re: " M e enamore de Ti" CAP. 41 Vie 23 Sep 2011 - 17:34

azStrid de bravo

azStrid de bravo
Omy-FanBronce
Omy-FanBronce

en realidad sii estoee celosaa pero shh qe no vea Alexia hahahaha ntc
YOoo feeliiz de la vidaa con ser novia de Javier♥
y Yoo xQee ziempree la qe arma el relajo con la botella d vino si yo ni tomo -.-! haha okok es novee D:

https://www.facebook.com/aztrid.aimee

4" M e enamore de Ti"  CAP. 41 Empty Re: " M e enamore de Ti" CAP. 41 Mar 27 Sep 2011 - 19:54

griz de bravo♥

griz de bravo♥
Omy-FanDiamante
Omy-FanDiamante

hahahahaha tekila?? jajajajaja
eso suena mui biien hahaha xD

5" M e enamore de Ti"  CAP. 41 Empty Re: " M e enamore de Ti" CAP. 41 Mar 18 Oct 2011 - 17:13

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

aaaaa buen capitulo que susto nos dio Azstrid
pense que ya se habia enojado

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]