(Tú narras el capítulo)
Omar salió de entre el montón de burbujas, me asuste tanto que se me olvido como respirar
____: aaa!! –me pegué a la pared asustada- Que haces ahí!!
Omar: Estoy buceandooo!!!!! -sarcástico- Oye… podrías pasarme la toalla?
____: Pero claro que no!!
Omar: Bien!! Entonces saldré de aquí y la buscare yo mismo!! -comenzó a salir del agua-
____: No!!! -le tire la toalla encima- listo! Me voy de aquí!!
Omar: Espera! -me tomó del brazo con cierta fuerza- Quieres bañarte conmigo? -mientras se acercaba demasiado a mi-
____: Suéltame!! Erick está ahí abajo!
Omar: Ya, ya, ya tranquila. Todo está bien… -un toque de dulzura marcó su voz, nunca lo había escuchado hablar así- Ok? –Me quito en mechón de cabello de la cara-
____: Tengo que, que ir a-a-abajo…
Omar: Esta bien. Te dejo ir pero con… 1, 2, 3 condiciones si?
____: Ya me tarde demasiado, Erick va a buscarme
Omar: Solo 3 condiciones…
____: Ya está bien dime cuales son
Omar: N°1. No le digas al cubo que estoy aquí, le prometí que me iba a ir de la casa por esta noche.
N°2. Ten cuidado con lo que hacen ahí abajo… te voy a estar vigilando... y N°3… No dejes de venir a esta casa ok?
____: -ninguna me pareció extraña hasta la tercera- Porque quieres que venga?
Omar: No quiero dejar de verte… pero ahora, ya te puedes ir…
____: o.o -salí de la habitación sin saber cómo, todo había sido muy raro, ¿estaba soñando? Que había pasado ahí? Las piernas me temblaban al recordar a Omar muy cerquita de mí solamente con una toalla de baño o.O, creí escuchar una “risita” detrás de mí, pero no estoy segura.
Cubo: Taran…!! Qué te parece? http://www.pensarenmujer.com/wp-content/uploads/2010/02/cena-romantica.jpg
____: -bajando las escaleras- Te luciste!! -intentando regresar a este mundo-
Cubo: No es gran cosa, pero espero que te guste
____: Es perfecto te lo agradezco mucho… -en el transcurso de la cena…-
Cubo: Llevamos unas semanas saliendo y… te quiero confesar algo u.u -tomó tu mano-
____: Sí??? O.O
Cubo: Me gustas muchísimo, y solo quiero que…
____: ajaaa? -había olvidado cuanto me cautivaba su ternura-
Cubo: Quieres ser mi novia??
Omar salió de entre el montón de burbujas, me asuste tanto que se me olvido como respirar
____: aaa!! –me pegué a la pared asustada- Que haces ahí!!
Omar: Estoy buceandooo!!!!! -sarcástico- Oye… podrías pasarme la toalla?
____: Pero claro que no!!
Omar: Bien!! Entonces saldré de aquí y la buscare yo mismo!! -comenzó a salir del agua-
____: No!!! -le tire la toalla encima- listo! Me voy de aquí!!
Omar: Espera! -me tomó del brazo con cierta fuerza- Quieres bañarte conmigo? -mientras se acercaba demasiado a mi-
____: Suéltame!! Erick está ahí abajo!
Omar: Ya, ya, ya tranquila. Todo está bien… -un toque de dulzura marcó su voz, nunca lo había escuchado hablar así- Ok? –Me quito en mechón de cabello de la cara-
____: Tengo que, que ir a-a-abajo…
Omar: Esta bien. Te dejo ir pero con… 1, 2, 3 condiciones si?
____: Ya me tarde demasiado, Erick va a buscarme
Omar: Solo 3 condiciones…
____: Ya está bien dime cuales son
Omar: N°1. No le digas al cubo que estoy aquí, le prometí que me iba a ir de la casa por esta noche.
N°2. Ten cuidado con lo que hacen ahí abajo… te voy a estar vigilando... y N°3… No dejes de venir a esta casa ok?
____: -ninguna me pareció extraña hasta la tercera- Porque quieres que venga?
Omar: No quiero dejar de verte… pero ahora, ya te puedes ir…
____: o.o -salí de la habitación sin saber cómo, todo había sido muy raro, ¿estaba soñando? Que había pasado ahí? Las piernas me temblaban al recordar a Omar muy cerquita de mí solamente con una toalla de baño o.O, creí escuchar una “risita” detrás de mí, pero no estoy segura.
Cubo: Taran…!! Qué te parece? http://www.pensarenmujer.com/wp-content/uploads/2010/02/cena-romantica.jpg
____: -bajando las escaleras- Te luciste!! -intentando regresar a este mundo-
Cubo: No es gran cosa, pero espero que te guste
____: Es perfecto te lo agradezco mucho… -en el transcurso de la cena…-
Cubo: Llevamos unas semanas saliendo y… te quiero confesar algo u.u -tomó tu mano-
____: Sí??? O.O
Cubo: Me gustas muchísimo, y solo quiero que…
____: ajaaa? -había olvidado cuanto me cautivaba su ternura-
Cubo: Quieres ser mi novia??