Hola Zociias aki les dejo a Astrid para que la conoscan más seguramente muchas la tienen como amiga en el face, y si no, pues Agrégenla!! he platicado un par de veces con ella y es una chava muy muy buena onda, y como sabrán es la autora de la nove "Inevitable amor" que esta muy muy buena por cierto
1.-¿Cuál es tu nombre?
Astrid Aimeé H. G.
2.-¿Cuántos años tienes?
17 años
3.-¿De dónde eres y qué es lo que más te gusta de ese lugar?
Soy de Tampico y me encanta la Playa, Centros comerciales
4.-¿Cómo es tu personalidad?
Yo me considero buena onda, divertida, una chava qe qiere mucho a zuz amigas, algoo lokita hehe, muy enamorada :$. Aunqe tmbien tengo un caracter fuertee y soe algo caprichosa hehe
5.-¿Película y canción favorita?
Titanic y Rapido y Furioso 5 hehe y mi cancion favoritaa la de Sin Miedo a Nada (de alex ubago y amaya)
6.-¿Cuál es la locura más tonta en la que has pensado?
haha qe me casare con Omar Bravo algun dia
7.-¿Desde cuándo conoces a Omar?
desde el mundial de alemania 2006 lo vi *_* y me enamore
8.-¿Qué es lo que más te gustó y te gusta de él?
Todo sus ojos su cara Su sonrisa sus piernas hehe todo
9.-¿Cómo encontraste el club?
Siempre e seguido a Omar y por curiosidad buzqe un club de fans de el en google y me llamo la atencion ezte en especial
10.-¿Qué serías capaz de hacer por Omar?
Todo lo qe sea posible, escaparme de mi casa para ir a verlo, cambiarme de eqipo, soportar criticas, no se azer algo extremo. lo qe seaa
11.-¿Qué le dirías de tenerlo enfrente ahora mismo?
Le diria : Te Qierez casar conmigo? haha y qee loo amoo qe siempre lo apoyare qe es un gran futbolizta Qe lo adoroo y Qee regrese a Chivas U.u
12.-¿Qué es lo que más te gusta del club?
Todo aunqe en especial me encantan las novelas
13.-¿Qué te gustaría cambiar o agregar al club?
Qee fuera menoz complicado hehe y no see iwal y azer consursos de fotos o algo azi
14.-¿Algo que le quieras decir a las demás Zocias?
Qee en realidad las Qiero mucho a todaz, qe son unas niñas super lindaz y Qee aqii e encontrado no solo fans de omar si no tambien unas exelentes amigas a las cuales podria llamar hermanas y nunca dejen de creer en los sueños en una de esas se les aze realidad y Qee claroo X Ziempre con Omar _____________ amoo a Omar Bravo .
1.-¿Cuál es tu nombre?
Astrid Aimeé H. G.
2.-¿Cuántos años tienes?
17 años
3.-¿De dónde eres y qué es lo que más te gusta de ese lugar?
Soy de Tampico y me encanta la Playa, Centros comerciales
4.-¿Cómo es tu personalidad?
Yo me considero buena onda, divertida, una chava qe qiere mucho a zuz amigas, algoo lokita hehe, muy enamorada :$. Aunqe tmbien tengo un caracter fuertee y soe algo caprichosa hehe
5.-¿Película y canción favorita?
Titanic y Rapido y Furioso 5 hehe y mi cancion favoritaa la de Sin Miedo a Nada (de alex ubago y amaya)
6.-¿Cuál es la locura más tonta en la que has pensado?
haha qe me casare con Omar Bravo algun dia
7.-¿Desde cuándo conoces a Omar?
desde el mundial de alemania 2006 lo vi *_* y me enamore
8.-¿Qué es lo que más te gustó y te gusta de él?
Todo sus ojos su cara Su sonrisa sus piernas hehe todo
9.-¿Cómo encontraste el club?
Siempre e seguido a Omar y por curiosidad buzqe un club de fans de el en google y me llamo la atencion ezte en especial
10.-¿Qué serías capaz de hacer por Omar?
Todo lo qe sea posible, escaparme de mi casa para ir a verlo, cambiarme de eqipo, soportar criticas, no se azer algo extremo. lo qe seaa
11.-¿Qué le dirías de tenerlo enfrente ahora mismo?
Le diria : Te Qierez casar conmigo? haha y qee loo amoo qe siempre lo apoyare qe es un gran futbolizta Qe lo adoroo y Qee regrese a Chivas U.u
12.-¿Qué es lo que más te gusta del club?
Todo aunqe en especial me encantan las novelas
13.-¿Qué te gustaría cambiar o agregar al club?
Qee fuera menoz complicado hehe y no see iwal y azer consursos de fotos o algo azi
14.-¿Algo que le quieras decir a las demás Zocias?
Qee en realidad las Qiero mucho a todaz, qe son unas niñas super lindaz y Qee aqii e encontrado no solo fans de omar si no tambien unas exelentes amigas a las cuales podria llamar hermanas y nunca dejen de creer en los sueños en una de esas se les aze realidad y Qee claroo X Ziempre con Omar _____________ amoo a Omar Bravo .