Hola Zocias!! primero que nada grax a las que se apuntaron para esta actividad, la idea es que nos conscamos más y nos integremos como grupo.
En esta ocasión, tenemos la oportunidad de saber un poco más acerca de Kasandra, que quizá ya conoscan en el face espero que les guste y que sigan participando:
1.-¿Cuál es tu nombre?
Kassandra Paola Hernandez Sanchez
2.-¿De dónde eres y qué es lo que más te gusta de ese lugar?
Soy de Toluca.. y me gusta mucho ammm no se jaja tal vez GRAND PLAZA con mis amigos en el cine o comiendo es que esta padre con los amigos o de shopping ahí
3.-¿desde cuando conoces a Omar?
Desde que tenía 8 años el 30 de abril algo asi
4.-¿qué es lo que te gustó y te gusta de él?
La primera vez que lo vi me enamore de su sonrisa poco a poco de todo el
5.-¿Cómo encontraste el club?
Por curiosidad.. Dije lo amo y quiero pertenecer a un club de fans suyo vi muchas páginas pero me gusto mas la de
X SIEMPRE CON OMAR BRAVO
6.-¿cómo es tu personalidad?
amm.. Muy mala onda con mi familia... pero con mis amigos no.. con ellos soy un amor de persona y se que eso es malo
7.-¿que es lo que más te gusta hacer?
Apoyar a la gente que quiero ayudarla a salir adelante dándole ánimos y echándoles porras
8.-¿cuál es tu película favorita?
toy story 1
9.-¿Canción favorita?
Usted no sabe de alexandre pirex
10.-¿que le dirías a Omar si lo tuvieras en frente ahora mismo....?
Creo que primero me desmayaría
...
Jaja le diria que lo amooo mucho y que quiero un hijo suyo le diría que también que lo apoyo demasiado al igual que todas las del club de fans que me alegra que tenga éxito y le deseo aun mas éxito del que ya tiene
11.-¿Edad?
14
12.-¿qué te gustaría hacer algún día?
vivir al maximo sin preocupaciones
13.¿Qué le dirías a las demás Zocias del club?
las amoooo... omar es de todas
x) vamos a apoyarlo por siempre
X SIEMPRE CON OMAR BRAVO
En esta ocasión, tenemos la oportunidad de saber un poco más acerca de Kasandra, que quizá ya conoscan en el face espero que les guste y que sigan participando:
1.-¿Cuál es tu nombre?
Kassandra Paola Hernandez Sanchez
2.-¿De dónde eres y qué es lo que más te gusta de ese lugar?
Soy de Toluca.. y me gusta mucho ammm no se jaja tal vez GRAND PLAZA con mis amigos en el cine o comiendo es que esta padre con los amigos o de shopping ahí
3.-¿desde cuando conoces a Omar?
Desde que tenía 8 años el 30 de abril algo asi
4.-¿qué es lo que te gustó y te gusta de él?
La primera vez que lo vi me enamore de su sonrisa poco a poco de todo el
5.-¿Cómo encontraste el club?
Por curiosidad.. Dije lo amo y quiero pertenecer a un club de fans suyo vi muchas páginas pero me gusto mas la de
X SIEMPRE CON OMAR BRAVO
6.-¿cómo es tu personalidad?
amm.. Muy mala onda con mi familia... pero con mis amigos no.. con ellos soy un amor de persona y se que eso es malo
7.-¿que es lo que más te gusta hacer?
Apoyar a la gente que quiero ayudarla a salir adelante dándole ánimos y echándoles porras
8.-¿cuál es tu película favorita?
toy story 1
9.-¿Canción favorita?
Usted no sabe de alexandre pirex
10.-¿que le dirías a Omar si lo tuvieras en frente ahora mismo....?
Creo que primero me desmayaría
...
Jaja le diria que lo amooo mucho y que quiero un hijo suyo le diría que también que lo apoyo demasiado al igual que todas las del club de fans que me alegra que tenga éxito y le deseo aun mas éxito del que ya tiene
11.-¿Edad?
14
12.-¿qué te gustaría hacer algún día?
vivir al maximo sin preocupaciones
13.¿Qué le dirías a las demás Zocias del club?
las amoooo... omar es de todas
x) vamos a apoyarlo por siempre
X SIEMPRE CON OMAR BRAVO