2 semanas despues.....
Omar caminaba por la calle despues de su entrenamiento, iba con la mente vagando en la imagen de Fàtima y la pregunta de dònde estarìa no salia de su mente. Iba muy distraido y no se dio cuenta de que una reporteros se dirigian a èl, pero enseguida los vio acercarse, seguramente lo querian entrevistar pero èl no estaba de humor en ese momento, asi que comenzò a correr. Escapando de ellos iba a doblar en una esquina pero chocò con alguien, era Fàtima, al verla no sabia què decirle..
Omar: Hola, creì no volver a verte...perdon no me disculpè, ¿estas bien?
Fàtima: Si estoy bien, no te preocupes.
Omar ¿en serio?
Fàtima: Sì, en serio
Omar: Es que venia huyendo de los reporteros, por cierto creo que ahì vienen.
Fàtima: Te puedo ayudar a esconderte. Ven conmigo.
Fàtima lo tomò de lamano y se furon corriendo hasta un pequeño callejon se escondieron ahì hasta que vieron pasar a los reporteros.
Omar: uf, ya se fueron
Fàtima: Si que bueno
Omar: Te invito a dar una vuelta en el parque
Fàtima: ¿ahorita?
Omar: sì, ¿estaras ocupada?
Fàtima: No. Vamos
En el parque se presentaron
Omar: (burlonamente)Me llamo Omar Bravo, por si no sabias(risas)
Fàtima: Ah pues mucho gusto. Yo soy Fàtima Lizardi.
Omar: Oye y ¿trabajas?
Fàtima: Sì, soy secretaria.
Omar: Wow.
Siguieron platicando, sin duda el amor de Omar hacia ella se fortaleciò, y aunque Fàtima en primera intenciòn era su fan tambien comenzò a sentir amor por èl.
Pero ninguno de los dos lo confesaba....
Omar caminaba por la calle despues de su entrenamiento, iba con la mente vagando en la imagen de Fàtima y la pregunta de dònde estarìa no salia de su mente. Iba muy distraido y no se dio cuenta de que una reporteros se dirigian a èl, pero enseguida los vio acercarse, seguramente lo querian entrevistar pero èl no estaba de humor en ese momento, asi que comenzò a correr. Escapando de ellos iba a doblar en una esquina pero chocò con alguien, era Fàtima, al verla no sabia què decirle..
Omar: Hola, creì no volver a verte...perdon no me disculpè, ¿estas bien?
Fàtima: Si estoy bien, no te preocupes.
Omar ¿en serio?
Fàtima: Sì, en serio
Omar: Es que venia huyendo de los reporteros, por cierto creo que ahì vienen.
Fàtima: Te puedo ayudar a esconderte. Ven conmigo.
Fàtima lo tomò de lamano y se furon corriendo hasta un pequeño callejon se escondieron ahì hasta que vieron pasar a los reporteros.
Omar: uf, ya se fueron
Fàtima: Si que bueno
Omar: Te invito a dar una vuelta en el parque
Fàtima: ¿ahorita?
Omar: sì, ¿estaras ocupada?
Fàtima: No. Vamos
En el parque se presentaron
Omar: (burlonamente)Me llamo Omar Bravo, por si no sabias(risas)
Fàtima: Ah pues mucho gusto. Yo soy Fàtima Lizardi.
Omar: Oye y ¿trabajas?
Fàtima: Sì, soy secretaria.
Omar: Wow.
Siguieron platicando, sin duda el amor de Omar hacia ella se fortaleciò, y aunque Fàtima en primera intenciòn era su fan tambien comenzò a sentir amor por èl.
Pero ninguno de los dos lo confesaba....