Omar estaba desayunando con Victoria, se preparaba para un partido mas con Chivas contra Santos, Victoria hablaba como loca...
Victoria: No cres que deberias ya estar casado, te favoreceria con una actriz o una modelo, lo que sea que te convenga mas....
Omar: (enojado) ¡¿Como se te ocurre?!, cuando yo me case sera por amor no por dinero como tu cres....
Victoria: Bueno yo solo decia.
Omar: Ya mejor me voy, no quiero escuchar tus tonterias.
Victoria:Por cierto, debes dar una firma de autografos antes del partido.
Omar: El partido es mas importante y me voy a concentrar en él.
Victoria: Te conviene la firma de autografos, quedaras bien con tus fans y los medios.
Omar: Si claro...ya me voy.
Omar se fue al estadio con el equipo, se preparo para la firma de autografos que duraria 25 minutos...
Ya pasados 20 minutos enla fila estaba una joven, cuando ella volteó Omar la miró directo alos ojos,
Omar: Hola, ¿como te llamas?. A lo que la joven respondió: Mi nombre es Fátima.
Omar: Que bonito nombre tienes.
Le dio su autografo y Omar no la dejó ir hasta que ella le dio un beso en la mejilla. Despues se fue a calentar con el equipo para iniciar el partido. No fue novedad que Chivas ganara 3-0 con un gol de Omar Arellano y dos de Omar Bravo, los cuales le dedicó a Fátima.
Luego se reunieron pára festejar en casa de Alberto Medina, Omar platicaba con Luis Michel y el Bofo.
Luis M: Estas serio, ¡te enfermaste o que! siempre estas echando relajo.
Omar: No para nada, me pasó algo mejor.
Bofo: Te sacaste la loteria.
Omar: No, pero casi, solo por un numero(risas) la verdad me enamore.
Luis M: ¿Tú enamorado?, insisto, estas enfermo
.Bofo:¿ De quien?
Omar: Conocí a una chica en la firma de autografos.
Luis M: Que bueno, ¿como se llama?
Omar: Fátima pero.....(desanimado)no sé si la volvere a ver......