X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
Bravo se estrena con el Kansas City EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
Bravo se estrena con el Kansas City EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
Bravo se estrena con el Kansas City EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
Bravo se estrena con el Kansas City EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
Bravo se estrena con el Kansas City EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
Bravo se estrena con el Kansas City EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
Bravo se estrena con el Kansas City EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
Bravo se estrena con el Kansas City EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
Bravo se estrena con el Kansas City EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bravo se estrena con el Kansas City

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bravo se estrena con el Kansas City Empty Bravo se estrena con el Kansas City Miér 9 Mar 2011 - 17:56

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

PHOENIX, Arizona, Mar. 9, 2011.- El delantero mexicano, Omar Bravo, anotó en el empate de su equipo el Sporting de Kansas City 2-2 ante el Real Salt Lake en el Complejo Deportivo Reach11.

Kansas tuvo que remar contra la corriente, ya que perdía por dos goles luego de las anotaciones de Alvaro Saborio y Fabian Espinodola, y lo hizo de gran manera, Kei Kamara acortó distancias al concretar un penal y poner el 2-1.

Finalmente, jugador franquicia, Omar Bravo, empató el partido con su primer gol en un partido oficial desde que llegó a KC proveniente de las Chivas de Guadalajara.

El Sporting jugará el próximo 19 de marzo ante las Chivas.

2Bravo se estrena con el Kansas City Empty Re: Bravo se estrena con el Kansas City Miér 9 Mar 2011 - 17:58

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

En un encuentro amistoso disputado en Phoenix, Arizona, Alvaro Saborío y Fabián Espindola adelantaron al Real Salt Lake, mientras que Kei Kamara y el mexicano Omar Bravo igualaron las acciones para el Sporting Kansas City. El resultado final fue 2 a 2, pero lo destacado de la jornada fue el enfrentamiento que protagonizaron los jugadores de ambos equipos.

Todo comenzó, según testigos, con una fuerte falta de Roger Espinoza sobre Javier Morales, en un partido que ya se había picado producto del mal arbitraje. Luego de fuertes discusiones, Omar Bravo habría pateado en la cabeza (!) al argentino Morales, por lo que el entrenador Jason Kreis decidió retirar a su equipo a falta de 10 minutos para el final.

Los jugadores utilizaron Twitter para manifestar sus impresiones del accidentado amistoso. "Escuche el golpe a Morales desde el arco, después de muchas faltas no cobradas" escribió el arquero Nick Rimando. "Estoy muy muy enojado. El arbitraje fue terrible" aseguró el colombiano Jamison Olave. Incluso, Andy Williams escribió que "puso a alguien en su lista", por lo que no debería sorprender que busque venganza en el primer duelo entre ambos equipos por la liga, el 3 de agosto.

3Bravo se estrena con el Kansas City Empty Re: Bravo se estrena con el Kansas City Miér 9 Mar 2011 - 18:01

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

wo0 que padre que Omarcito ya metio gol
ahi les dejo dos noticias
ojala sea el priemro de muchos
X SIEMPRE CON OMAR BRAVO

4Bravo se estrena con el Kansas City Empty Re: Bravo se estrena con el Kansas City Miér 9 Mar 2011 - 18:16

Alexia

Alexia
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Que felicidad!!! este es el primero de
muchísimos más!!
ojalá supere al chicharito jeje Very Happy

http://twitter.com/Alexia1294

5Bravo se estrena con el Kansas City Empty Re: Bravo se estrena con el Kansas City Miér 9 Mar 2011 - 18:21

Alexia

Alexia
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Gracias x compartir la nota!!

saludos!! Very Happy

http://twitter.com/Alexia1294

6Bravo se estrena con el Kansas City Empty Re: Bravo se estrena con el Kansas City Miér 9 Mar 2011 - 21:04

paty de bravo

paty de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

gracias x la nota

ay qe alegria!!!

qe buena onda Very Happy

7Bravo se estrena con el Kansas City Empty Re: Bravo se estrena con el Kansas City Jue 10 Mar 2011 - 20:06

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

que alegria me da saber
que nuestro amorcito anoto su primer gol
y sera el primero de muchos goles
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
flower flower flower

8Bravo se estrena con el Kansas City Empty Re: Bravo se estrena con el Kansas City Jue 10 Mar 2011 - 20:15

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

gracias por la informacion
amiga
saludos y abrazos

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

9Bravo se estrena con el Kansas City Empty Re: Bravo se estrena con el Kansas City Sáb 12 Mar 2011 - 18:33

paoLa de Bravo

paoLa de Bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

qee buenoo! Very Happy Very Happy

10Bravo se estrena con el Kansas City Empty Re: Bravo se estrena con el Kansas City Sáb 12 Mar 2011 - 18:34

paoLa de Bravo

paoLa de Bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Lastimaa qee hayaa habidoo conatoos de broncaa!

11Bravo se estrena con el Kansas City Empty Re: Bravo se estrena con el Kansas City Sáb 12 Mar 2011 - 18:35

paoLa de Bravo

paoLa de Bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

peroo lo mas importante ess qe anotoo el goool

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]