X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
MLS: Omar Bravo llega a Kansas City EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
MLS: Omar Bravo llega a Kansas City EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
MLS: Omar Bravo llega a Kansas City EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
MLS: Omar Bravo llega a Kansas City EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
MLS: Omar Bravo llega a Kansas City EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
MLS: Omar Bravo llega a Kansas City EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
MLS: Omar Bravo llega a Kansas City EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
MLS: Omar Bravo llega a Kansas City EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
MLS: Omar Bravo llega a Kansas City EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

MLS: Omar Bravo llega a Kansas City

+2
Alexia
Diana Laura
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MLS: Omar Bravo llega a Kansas City Empty MLS: Omar Bravo llega a Kansas City Jue 24 Feb 2011 - 16:17

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

PHOENIX -- Omar Bravo, uno de los máximos goleadores del fútbol mexicano, está ansioso por dar sus primeros pasos en la MLS estadounidense.

Cuando accedió a jugar para un equipo en esta liga, el delantero quería dejar su huella donde otros jugadores de México no lo han hecho. Eligió al Sporting de Kansas City -anteriormente los Wizards-, que comenzará su temporada el próximo mes junto con los otros equipos.

Después de una sesión de prácticas reciente en Arizona, dijo que ya ha habido otros jugadores mexicanos en Estados Unidos, incluyendo Chicago y Los Angeles.

Además, el corazón de la región centro-norte representaba algo distinto, algo alejado de las distracciones del fútbol en México, en el cual circula más dinero y los jugadores se encuentran bajo mucho mayor escrutinio del público.

Bravo, que militaba con las Chivas de Guadalajara durante el pasado torneo Apertura, conversó el año pasado con el entrenador Peter Vermes del Kansas City y le gustó lo que escuchó. En agosto accedió venir al equipo como un jugador designado de la MLS a través de un acuerdo de préstamo con las Chivas, la MLS y el Sporting.

Otros dos astros mexicanos están ingresando a la liga estadounidense en esta temporada: Nery Castillo firmó con Chicago, y Rafael Márquez, ex capitán de la selección mexicana, con los Red Bulls de Nueva York.

Bravo, de 30 años, tiene 16 goles en 65 partidos internacionales, dos de ellos en el Mundial del 2006. Dijo que se encuentra en un punto importante en su carrera y le gustan los retos.

Históricamente, los jugadores designados no siempre se han desempeñado muy bien en la MLS, y muchos de los astros mexicanos que han llegado a la liga estadounidense no han estado a la altura de las expectativas.

De todas formas Bravo consideró que la liga es buena y diferente, y es bueno reconocer todo lo que ha crecido.

Durante la pretemporada ha estado jugando como volante, integrado a un grupo de tres delanteros titulares.

"Acude diario a entrenar, le echa ganas, no descansa en ninguna jugada", dijo Vermes. "Ha añadido algo, el aspecto de mentor. Está trabajando con algunos de los otros integrantes del equipo, y aguarda a los momentos específicos para hacerlo, los más oportunos".

"Y, finalmente, su experiencia en la cancha y la forma en que juega. Es un jugador muy bueno y se está integrando muy bien en nuestro sistema", agregó.

2MLS: Omar Bravo llega a Kansas City Empty Re: MLS: Omar Bravo llega a Kansas City Jue 24 Feb 2011 - 16:18

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

ya kiero verlo jugar
espero no perderme ningun
partido de el
X SIEMPRE CON OMAR BRAVO

3MLS: Omar Bravo llega a Kansas City Empty Re: MLS: Omar Bravo llega a Kansas City Jue 24 Feb 2011 - 16:47

Alexia

Alexia
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Lo mismo digo también!!
muero x verlo!! ya quiero ver un
periódico con la nota:

BRAVO GOLEADOR DE KANSAS!!

http://twitter.com/Alexia1294

4MLS: Omar Bravo llega a Kansas City Empty Re: MLS: Omar Bravo llega a Kansas City Jue 24 Feb 2011 - 16:48

Alexia

Alexia
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

o mejor de la MLS...

gracias por compartir la nota!!
me gustó mucho!!

http://twitter.com/Alexia1294

5MLS: Omar Bravo llega a Kansas City Empty Re: MLS: Omar Bravo llega a Kansas City Jue 24 Feb 2011 - 17:43

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

Alexia escribió:Lo mismo digo también!!
muero x verlo!! ya quiero ver un
periódico con la nota:

BRAVO GOLEADOR DE KANSAS!!

de acuerdo contigo
espero que meta mucho goles

6MLS: Omar Bravo llega a Kansas City Empty Re: MLS: Omar Bravo llega a Kansas City Jue 24 Feb 2011 - 19:42

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Omar escribira una nueva historia en el Kansas City
y estaremos ahi apoyandolo como siempre
ya quiero verlo jugar
saludos

gracias por la nota

flower flower flower flower flower flower

7MLS: Omar Bravo llega a Kansas City Empty Re: MLS: Omar Bravo llega a Kansas City Vie 25 Feb 2011 - 19:16

paty de bravo

paty de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

muy de acuerdo con ustedes chiks

ya kiero verlo jugar!!

Última edición por εїз★paty de bravo★εїз el Vie 25 Feb 2011 - 19:17, editado 1 vez

8MLS: Omar Bravo llega a Kansas City Empty Re: MLS: Omar Bravo llega a Kansas City Vie 25 Feb 2011 - 19:17

paty de bravo

paty de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

y gracias x la nota

9MLS: Omar Bravo llega a Kansas City Empty Re: MLS: Omar Bravo llega a Kansas City Sáb 26 Feb 2011 - 16:36

paoLa de Bravo

paoLa de Bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

sii ya haii qe verloo jugaaar!

10MLS: Omar Bravo llega a Kansas City Empty Re: MLS: Omar Bravo llega a Kansas City Sáb 26 Feb 2011 - 16:36

paoLa de Bravo

paoLa de Bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

ojalaa se a pronntoo:)

11MLS: Omar Bravo llega a Kansas City Empty Re: MLS: Omar Bravo llega a Kansas City Sáb 26 Feb 2011 - 16:36

paoLa de Bravo

paoLa de Bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

SaaLudoos:D

12MLS: Omar Bravo llega a Kansas City Empty Re: MLS: Omar Bravo llega a Kansas City Sáb 26 Feb 2011 - 16:37

paoLa de Bravo

paoLa de Bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

gracias x compartirlaa!

13MLS: Omar Bravo llega a Kansas City Empty Re: MLS: Omar Bravo llega a Kansas City Dom 27 Feb 2011 - 20:08

lupitha de bravo

lupitha de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Yo tambien al = qe ustedes ya lo qiero ver jugar!

14MLS: Omar Bravo llega a Kansas City Empty Re: MLS: Omar Bravo llega a Kansas City Dom 27 Feb 2011 - 20:08

lupitha de bravo

lupitha de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

gracias x compartirlo!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]