X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
"Cerré un ciclo".....Omar Bravo EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
"Cerré un ciclo".....Omar Bravo EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
"Cerré un ciclo".....Omar Bravo EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
"Cerré un ciclo".....Omar Bravo EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
"Cerré un ciclo".....Omar Bravo EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
"Cerré un ciclo".....Omar Bravo EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
"Cerré un ciclo".....Omar Bravo EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
"Cerré un ciclo".....Omar Bravo EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
"Cerré un ciclo".....Omar Bravo EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Cerré un ciclo".....Omar Bravo

+3
Diana Laura
Alexia
omy-pau
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"Cerré un ciclo".....Omar Bravo Empty "Cerré un ciclo".....Omar Bravo Mar 21 Dic 2010 - 17:53

omy-pau

omy-pau
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

GUADALAJARA, Jalisco 20 Diciembre del 2010.- Alejado por completo del mundo de las Chivas, Omar Bravo se dio gusto de compartir el fin de semana con la gente de su tierra, de regalar firmas, juguetes y dulces a niños de escasos recursos y de paso, de cerrar en definitiva el capítulo de su vida con el Rebaño.

“En Chivas cerré un ciclo; ya está, la vida sigue; hice lo que tenía que hacer, no me guardé nada y hasta ahí quedó”, aclaró el delantero, quien terminó su compromiso laboral con el Rebaño el 15 de diciembre.

Antes de terminar el torneo Jorge Vergara tuvo duras declaraciones para el atacante, asegurando que en el pasado se había vendido, por lo que ahora no lo iban a rescatar más, confirmando ahí el término de la relación entre el jugador y el Guadalajara.

“A Chivas le sigo teniendo el mismo amor que cuando inicié; soy un agradecido y ellos también; todo terminó muy bien: Jorge, Angélica; el agradecimiento es grande, como ellos ya lo saben personalmente, entonces no pasa nada”, explicó Bravo, en declaraciones al portal Línea Directa de Sinaloa.

El delantero se presentará el día 21 de enero con su nuevo equipo, el Kansas City Sporting de la MLS.

“Es un nuevo proyecto de vida en mi carrera, tengo 30 años y me siento pleno todavía, con mucho que dar. Me voy a los Estados Unidos a un grupo que me invita a integrarme para lo que ellos quieren, ser un equipo protagonista y voy con la firme idea también de hacerlo y de buscar ganar todo”, agregó.

El sinaloense dejó en claro que no extrañará el estilo de vida tapatío que logró con el Rebaño Sagrado.

“Después de vivir lo que viví en Coruña, la verdad he perdido la capacidad de asombro”, aclaró en una de sus frases recurrentes; “no me mueve algo que diga ‘no me voy, o voy a extrañar tal cosa’, la verdad México es muy lindo, pero por conveniencia, por situaciones personales, por proyectos profesionales he tomado esta decisión, por supuesto que tenía la posibilidad de jugar en México, no lo he decidido así en este momento, pero luego veremos si hay la posibilidad de volver o no”.

Bravo pasó un día casi completo en un centro de espectáculos de Los Mochis, en donde convivió con 400 niños de colonias populares y de pobreza extrema.

“Estoy muy agradecido con Dios porque me ha dado mucho, y es un poquito de lo que yo le puedo regresar a la gente que no tiene los recursos o la solvencia como para poder estar en un lugar como este, comprarse un juguete, poder tener una buena comida”, afirmó.

2"Cerré un ciclo".....Omar Bravo Empty Re: "Cerré un ciclo".....Omar Bravo Mar 21 Dic 2010 - 17:55

omy-pau

omy-pau
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

ufff.. me encanta por su buen
corazon.. I love you .. es digno de admirar..

3"Cerré un ciclo".....Omar Bravo Empty Re: "Cerré un ciclo".....Omar Bravo Mar 21 Dic 2010 - 17:56

omy-pau

omy-pau
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

sobre todo.. porque no cualquier
jugador va y ayuda a las
personas que mas lo necesitan...
es un amorrr... santa

4"Cerré un ciclo".....Omar Bravo Empty Re: "Cerré un ciclo".....Omar Bravo Mar 21 Dic 2010 - 17:58

omy-pau

omy-pau
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

me entra muchia alegria, por ser el
ser humano que es... su sencillez.. esa
humildad qu elo caracteriza.. no hay duda
de que es el mejor.. Very Happy

5"Cerré un ciclo".....Omar Bravo Empty Re: "Cerré un ciclo".....Omar Bravo Mar 21 Dic 2010 - 18:01

omy-pau

omy-pau
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

y ps.. cerro un ciclo en chivas..
no se, pero siento que entre lineas
quiso decir que ya no regresara a
las chivas... Crying or Very sad al menos asi lo
percibo yo... Shocked

6"Cerré un ciclo".....Omar Bravo Empty Re: "Cerré un ciclo".....Omar Bravo Mar 21 Dic 2010 - 18:12

Alexia

Alexia
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Espero que le vaya super bien
en esta nueva etapa.
ojalá recupere su nivel y
demuestre lo valioso que es

http://twitter.com/Alexia1294

7"Cerré un ciclo".....Omar Bravo Empty Re: "Cerré un ciclo".....Omar Bravo Mar 21 Dic 2010 - 18:18

Alexia

Alexia
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

de verdad q es admirable
su manera de pensar,
siento q no solo lo amo como
futbolista o como un chiko normal
si no como persona I love you
enserio me trae loquita

http://twitter.com/Alexia1294

8"Cerré un ciclo".....Omar Bravo Empty Re: "Cerré un ciclo".....Omar Bravo Mar 21 Dic 2010 - 18:23

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

aaaa es un amor Omar
de acuerdo contigo Pau
como ke kiso decir ke ya no
regresara a chivas y eso me pone triste
pero yo aun asi este en donde este lo
estere apoyando y tiene un gran corazon
lo amo igual por eso y ps no kualkier
jugador haria eso como nuestro omar
salu2

9"Cerré un ciclo".....Omar Bravo Empty Re: "Cerré un ciclo".....Omar Bravo Mar 21 Dic 2010 - 18:32

omy-pau

omy-pau
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

wujuuu.. todas lo apoyaremos
siempre.. en cualquier equipo
que se encuentre... Rolling Eyes

10"Cerré un ciclo".....Omar Bravo Empty Re: "Cerré un ciclo".....Omar Bravo Mar 21 Dic 2010 - 19:45

paty de bravo

paty de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

sii pau, = siento qe kiso decir eso Sad

pero tambien me alegro qe dijo sigue queriendo

a las
chivas Very Happy

11"Cerré un ciclo".....Omar Bravo Empty Re: "Cerré un ciclo".....Omar Bravo Mar 21 Dic 2010 - 19:46

paty de bravo

paty de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

asuuu eso

me encanta de omy

qe tenga un gran I love you

12"Cerré un ciclo".....Omar Bravo Empty Re: "Cerré un ciclo".....Omar Bravo Mar 21 Dic 2010 - 19:47

paty de bravo

paty de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

no cabe duda qe es un GRAN hombre
Wink

13"Cerré un ciclo".....Omar Bravo Empty Re: "Cerré un ciclo".....Omar Bravo Miér 22 Dic 2010 - 11:52

paoLa de Bravo

paoLa de Bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

sii a mii lo qe mas me encantaa de el es qe es supeer senciLLo Like a Star @ heaven Razz

14"Cerré un ciclo".....Omar Bravo Empty Re: "Cerré un ciclo".....Omar Bravo Miér 22 Dic 2010 - 11:52

paoLa de Bravo

paoLa de Bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

qe Lindoo esss... Shocked

15"Cerré un ciclo".....Omar Bravo Empty Re: "Cerré un ciclo".....Omar Bravo Miér 22 Dic 2010 - 11:53

paoLa de Bravo

paoLa de Bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

y qee buenoo qe haigaan terminadoo en buenoos terminoos

16"Cerré un ciclo".....Omar Bravo Empty Re: "Cerré un ciclo".....Omar Bravo Miér 22 Dic 2010 - 11:54

paoLa de Bravo

paoLa de Bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

see le extrañaraa un buenn Sad Sad

17"Cerré un ciclo".....Omar Bravo Empty Re: "Cerré un ciclo".....Omar Bravo Jue 23 Dic 2010 - 22:01

lupitha de bravo

lupitha de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

zi es un gran ser humano
qe nunca pierde su humildad!!
lo admiro mucho!

18"Cerré un ciclo".....Omar Bravo Empty Re: "Cerré un ciclo".....Omar Bravo Jue 23 Dic 2010 - 22:03

lupitha de bravo

lupitha de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

yo = zenti qe nos qizo
dar a entender qe ya no iba
a regrezar a chivas Sad
pero ojala y zi se pueda y lo
vuelvas a tener en chivas

19"Cerré un ciclo".....Omar Bravo Empty Re: "Cerré un ciclo".....Omar Bravo Jue 23 Dic 2010 - 22:05

lupitha de bravo

lupitha de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

xqe aqi lo extrañamos mucho
y ia no va a zer lo mismo
ver los partidoz
con su auzencia

20"Cerré un ciclo".....Omar Bravo Empty Re: "Cerré un ciclo".....Omar Bravo Jue 23 Dic 2010 - 22:06

lupitha de bravo

lupitha de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

pero a seguirlo apoyando!!

21"Cerré un ciclo".....Omar Bravo Empty Re: "Cerré un ciclo".....Omar Bravo Vie 24 Dic 2010 - 0:43

griz de bravo♥

griz de bravo♥
Omy-FanDiamante
Omy-FanDiamante

♥♥♥♥♥♥♥♥♥

22"Cerré un ciclo".....Omar Bravo Empty Re: "Cerré un ciclo".....Omar Bravo Vie 24 Dic 2010 - 0:44

griz de bravo♥

griz de bravo♥
Omy-FanDiamante
Omy-FanDiamante

LO AMO!!!!!

23"Cerré un ciclo".....Omar Bravo Empty Re: "Cerré un ciclo".....Omar Bravo Vie 24 Dic 2010 - 0:46

griz de bravo♥

griz de bravo♥
Omy-FanDiamante
Omy-FanDiamante

es el niño mas liindo0 qe ai sobre la tiierra!!!
no solo lo digo x qe lo amo, tmbn
x su corazon noble
x su sencilles
x to0do0!!!
me tiene lokisiiima!!!!

24"Cerré un ciclo".....Omar Bravo Empty Re: "Cerré un ciclo".....Omar Bravo Vie 24 Dic 2010 - 0:48

griz de bravo♥

griz de bravo♥
Omy-FanDiamante
Omy-FanDiamante

TE AMO CHAPARRO HERMOSO0O0!!♥♥

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]