X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
FRASE A OMAR POR SU ANIVERSARIO DE DEBUT? EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
FRASE A OMAR POR SU ANIVERSARIO DE DEBUT? EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
FRASE A OMAR POR SU ANIVERSARIO DE DEBUT? EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
FRASE A OMAR POR SU ANIVERSARIO DE DEBUT? EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
FRASE A OMAR POR SU ANIVERSARIO DE DEBUT? EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
FRASE A OMAR POR SU ANIVERSARIO DE DEBUT? EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
FRASE A OMAR POR SU ANIVERSARIO DE DEBUT? EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
FRASE A OMAR POR SU ANIVERSARIO DE DEBUT? EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
FRASE A OMAR POR SU ANIVERSARIO DE DEBUT? EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

FRASE A OMAR POR SU ANIVERSARIO DE DEBUT?

+2
Marikrmen
CARLA DE BRAVO
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CARLA DE BRAVO

CARLA DE BRAVO
Admin
Admin

buena aqui pueden dejar su frase y expresarse....

todo para Omar por sus 11 años de debut

https://www.facebook.com/CARLA0410

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Felicidades por estos 11 años de luchar día a día para conseguir tu sueño de ser un excelente jugador, admiro tu fortaleza y tus ganas de triunfar en la vida, deseo de todo corazón que el éxito te siga acompañando a lo largo de tu carrera. Nunca dejes de sonreír, porque “Tu sonrisa es la luz que ilumina mi vida”.

sunny I love you sunny I love you sunny I love you

monica tordecillas

monica tordecillas
Omy-FanBronce
Omy-FanBronce

No Pares Nunca De Soñar:)
felicidades por llegar a los 11 años como futbolista,el unico de todos ke se ha visto mejor que lucho por los colores de su playera tanto como de chivas como de mexico,siempre tan amable y sencillo pero tan veloz y fuerte en la cancha, y este esfuerzo solo tiene 20 letras OMAR BRAVO TORDECILLAS♥: X Siempre Con Omar Bravo

https://www.facebook.com/monicabravo99

TordecillaBrava

TordecillaBrava
Omy-FanBronce
Omy-FanBronce

WOW, YA 11 AÑOS??? Shocked Shocked 11 años de que te conoci Surprised , de q te vi x primera vez; era solo una chavita de 4 años Laughing jaja Lo mejor de todo es que han sido 11 años de exito y grandes momentos, si no me equivoco los mejores 11 años de tu vida, felicidades Very Happy Very Happy y espero que aun pasen muchos mas
Very Happy Very Happy Very Happy FELICIDADES OMAR!!!!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 1
T.Q.M

gaby princesa

gaby princesa
Omy-FanBronce
Omy-FanBronce

11 años de lindo amor sin arrepentiminto
cada día es más y más el amor, admiración y respeto
para mi lindo omar!!!
gracias x existir
por ser parte de mi vida,
que venga mucho más exito

mmm como olvidar cada momentoooo

riful_1

riful_1
Omy-Observadora
Omy-Observadora

Very Happy Very Happy Very Happy mil felicidades a Nuestro Omar Bravo que con sus 11 años de futbol profesional a demostrado ser de lo mejor en las canchas a puesto a Mexico en alto con su personalidad a dejado legado en chivas con su leyenda, tiene hombres que le han admirado y han seguido su ejemplo, en sus exitos y fallos ha tenido gente que no lo deja caer como nosotros y sobre todo Dios lo puso en su mira para ser un gran hombre que busca y tiene esperanza y el que tiene esperanza en algun momento de la vida se vera reflejado su lucha, con mucho cariño0 de un fiel admirador

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]