Hola amigaas yoo less deboo unaa gran disculpaa dee vrdd..por no estar al tantoo del clubb..peroo less platicaree loo motivoss qee me han impedido poder conectarmee laa semana pasadaa tuve una perdida familiar..lamentablemente fallecio un tio yy laa vrdd aunn estoyy muuyy tristee por esoo y pss ustedes sabenn qe hay qe estar con la familia ..y la otra cosaa ess laa universidad pfff mee tiene como su esclavaa examenes,trabajos,expocisiones aaaww yaa noo puedoo mass con tantaa cargaa..peroo sabenn qe es lo mejor de todo estoo el proyectoo qee estoyy haciendoo yy qe obviamente es sorpresaa para ustdess yy creeanme vale mucho la penaa las hrs extras qe me quedoo en la unii trabajandoo sobree estee proyectoo qee es lo unicoo qee mee mantienee y me motivaa paraa qee ustedess reciban una gran sorpresaa al igual qe nuestri chaparro hermoso..yoo see qee noo es pretextoo..mee comprometii ha estar al tanto de lo qe pasa en el clubb yy no hay justificacion..paraa estoo..peroo esperoo qee me entiendann y paraa mi ess muii importantee el clubb yy sobre todo el respetoo qee tengoo con ustedess..yy mas por Omar qe es el motivoo de qe todas estemos aquii..Perdonn..esperoo yy mee comprendaann yy no se enojen conmigoo vaa..las Quieroo Muchotee yy Diositoo me las Bendigaa Siempree..saludoss..
X Siempre con Omar Bravo