X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
hola chicas un peqenho anuncio EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
hola chicas un peqenho anuncio EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
hola chicas un peqenho anuncio EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
hola chicas un peqenho anuncio EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
hola chicas un peqenho anuncio EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
hola chicas un peqenho anuncio EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
hola chicas un peqenho anuncio EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
hola chicas un peqenho anuncio EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
hola chicas un peqenho anuncio EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola chicas un peqenho anuncio

+7
TordecillaBrava
paty de bravo
Ayelet Cozatl
Marikrmen
monica tordecillas
CARLA DE BRAVO
lizz9
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola chicas un peqenho anuncio Empty hola chicas un peqenho anuncio Miér 18 Ene 2012 - 15:01

lizz9

lizz9
Omy-Fanatica
Omy-Fanatica

Hola muchachas! Pasando a saludar
Y a infrmarles que mi facebook ya
Esa desactivado y ahora me comunikare con ustedes
X este medio.
Me reporto hasta ahorita xq eh estado muy ocupada
Me dieron las cenizas de mi hija y le ise un reso
Eh estado muy trste y tengo depresion asi que x eso no
Me conecto. Tratare de qe no suseda mucho Smile

Bueno chicas espero haer muchas buenas amigas:)

2hola chicas un peqenho anuncio Empty Re: hola chicas un peqenho anuncio Miér 18 Ene 2012 - 16:22

CARLA DE BRAVO

CARLA DE BRAVO
Admin
Admin

HOLA LIZ NO Q MAL Q T FACE LO TENGAS DESACTIVADO, PERO PUES AUNQ SEA ANDAS AQUI, NO PUES MUCHO ANIMO, Y PUES SI ES TRISTE PERO PUES HAY Q SEGUIR ADELANTE, Y PUES AUNQUE NO NOS CONOCEMOS ASI MUCHO TE DESEO LO MEJOR Y PUES AQUI ANDAMOS PRA CUALQUIER COSA... CARLA

https://www.facebook.com/CARLA0410

3hola chicas un peqenho anuncio Empty Re: hola chicas un peqenho anuncio Miér 18 Ene 2012 - 16:30

monica tordecillas

monica tordecillas
Omy-FanBronce
Omy-FanBronce

aaw:/ liiz, poes ay qe salir adelante en eso,aunke no eh ablado kon tigo y asi poes ya sabes que siempre nos tendras para lo ke sea

https://www.facebook.com/monicabravo99

4hola chicas un peqenho anuncio Empty Re: hola chicas un peqenho anuncio Miér 18 Ene 2012 - 23:42

lizz9

lizz9
Omy-Fanatica
Omy-Fanatica

Yo les agradesco desde lo mas profundo de mi corazon
Su apoyo. Gracias deberas. Yo no se como agradeserles el apoyo
En estos momento. Me siento tan mal, problema tras problema
Estoy tan deprimida, siento q ya no puedo mas.
Simplemente ya no.
No amigas no amigos, mi prometido vive lejos
Mis papas buenos pero hablan y dicen ms de la cuenta,
Siento que ya no soy duenha de mi vida...

Diskulpe q ande escribiendo esto aki, no deberia
Solo que no se donde mas desahogarme
Me siento tan sola :'(

5hola chicas un peqenho anuncio Empty Re: hola chicas un peqenho anuncio Miér 18 Ene 2012 - 23:47

CARLA DE BRAVO

CARLA DE BRAVO
Admin
Admin

hay no te preocupes liz lo digo a ttulo personal, la verdad si es mejor desahogarte y pues si de algo ayudamos aqui andamos por mi no hay problema y si lo q necesitas platikar pues aqui andare, se q tal vez no haya confanza por q no nos conocemos y solo hemos platikado poko pero de verdad espero q pues podamos ser amigas, y aqui andamos para ayudar, se q en estos momentos es muy dificil dejar todo a n lado por q los recuerdos ahi estan, y las heridas son muy dificil de cerrar eeeh pero pues la mejor manera de superar esto es desahogandote, por q si bien no he estado en algo asi, si he perdido seres queridos y se q es dificil poder superarlo pero pues el tiempo ayuda, solo hay q tratar de seguir adelante por mas dificil q sea... un fuerte abrazo Liz

6hola chicas un peqenho anuncio Empty Re: hola chicas un peqenho anuncio Jue 19 Ene 2012 - 0:05

lizz9

lizz9
Omy-Fanatica
Omy-Fanatica

Gracias carla:) te puedo platikar xmsg?

7hola chicas un peqenho anuncio Empty Re: hola chicas un peqenho anuncio Jue 19 Ene 2012 - 8:38

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

animo nena
todo estara bien
gracias por tenernos confianza
para tratar ese tema tan personal
recibe mi apoyo sincero y si en algo puedo ayudarte
aqui estoy.

El tiempo sanara las heridas, y te ayudara a superarlo te mando un fuerte abrazo
cuidate mucho

8hola chicas un peqenho anuncio Empty Re: hola chicas un peqenho anuncio Jue 19 Ene 2012 - 8:43

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Liz
No estas sola aqui tienes a una amiga
la vida no es tan facil como a veces quisieramos
sin embargo debemos luchar dia a dia para seguir adelante y para ello estan los amigos quienes nos ayudan
a enfretar los momentos dificiles.
Es por ello que te digo que puedes contar con mia apoyo sincero.

ahora necesitas tiempo para ti, solo para ti eso te ayudara atomar la mejor decision.

saludos

9hola chicas un peqenho anuncio Empty Re: hola chicas un peqenho anuncio Jue 19 Ene 2012 - 13:02

Ayelet Cozatl

Ayelet Cozatl
Omy-FanOro
Omy-FanOro

HOLA NENA!!!!

NO NOS CONOCEMOS PERO SI NECESITAS DESAHOGARTE PUEDES CONTAR CONMIGO, TALVEZ LO KE T DIGA PS NO TE AYUDE EN MUXO, PERO AL MENOS PODRAS SENTIRTE MAS TRANKIS.

DIOS SABE PORQUE PASAN LAS COSAS, ANIMO A TU NIÑA NO LE GUSTARIA VERTE TRISTE.

https://www.facebook.com/groups/129212533808441?id=18813964791572

10hola chicas un peqenho anuncio Empty Re: hola chicas un peqenho anuncio Jue 19 Ene 2012 - 13:16

CARLA DE BRAVO

CARLA DE BRAVO
Admin
Admin

lizz9 escribió:Gracias carla:) te puedo platikar xmsg?

HOLA LIZ MIRA SI QUIERES PLATIKR ALGUN DI AQUI TE DEJO MI CORREO SALE ES
sombrita_0410@hotmail.com

11hola chicas un peqenho anuncio Empty Re: hola chicas un peqenho anuncio Jue 19 Ene 2012 - 13:35

paty de bravo

paty de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

bueno ps no se qe decirte, se qe es duro perder a personas impotantes en nuestras vidas, yo perdi a mi mamá, pero pues tenems qe salir adelante, y sabes qe cuentas con nosotras, tal vez no nos conocems los sufiente, pero puedes desahogarte con nosotras, y sabes me da mucho gusto qe confies en nosotras, y ps es normal qe en estos momento estes muy triste y sientes qe todo esta mal, pero pronto todo mejorara, confia mucho en diosito Very Happy

12hola chicas un peqenho anuncio Empty Re: hola chicas un peqenho anuncio Jue 19 Ene 2012 - 16:08

TordecillaBrava

TordecillaBrava
Omy-FanBronce
Omy-FanBronce

no ps q mal Neutral Neutral , animo saldras adelante de esto, como lo digo 100pre es dificil pero no imposible asi que muy pronto vas a estar mejor, no te desanimes aqui andams nosotras para lo q necsits ok Smile Smile

13hola chicas un peqenho anuncio Empty Re: hola chicas un peqenho anuncio Lun 23 Ene 2012 - 16:44

Fer de Bravo

Fer de Bravo
Omy-Fanatica
Omy-Fanatica

Que mala onda, nena pero animo que las cosas pasan x algo ahora tienes en el cielo a una angelita para que te cuide Smile

14hola chicas un peqenho anuncio Empty Re: hola chicas un peqenho anuncio Mar 24 Ene 2012 - 0:26

KarrBravo

KarrBravo
Admin
Admin

Animo Lizz gracias por confiar en nosotras para desahogarte. Ojala te sientas mejor, cualquier cosa acá andamos .. no estas sola en nada ok, aunque estemos todas lejos o muchas no nos conozcamos sabemos que existe otra personita que esta del otro lado de la compu para leernos y darnos palabras que nos animen .. y ps aquí estamos ok las omarcitas siempre estaremos juntas

https://omarbravo.foroactivo.mx

15hola chicas un peqenho anuncio Empty Re: hola chicas un peqenho anuncio Vie 27 Ene 2012 - 17:44

lupitha de bravo

lupitha de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Hola Lizz primero y antes que nada lamento mucho lo de tu nena y quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que necesites.
Animo hermosa y vas a ver que te va a ir muy bien y mas con la proteccion de tu angelita que siempre te va a cuidar Smile
te mando un gran abrazo y que Diosito te bendiga!!

16hola chicas un peqenho anuncio Empty animo nena Lun 30 Ene 2012 - 21:30

chivis_omar94

chivis_omar94
Omy-Observadora
Omy-Observadora

ay nena pues que puedo decirte que lameto mucho que te halla pasado esto pero solo dios y el tiempo te ayudaran a superarlo y aunq yo se que es dificil ve que a tu nena no le hubiera gustado verte asi.

yo se que podras salir adelante aunq como dicen las zocias es muy normal que andes trsite pero siempre te estara cuidando tu nena de donde este

te keremos y animo

17hola chicas un peqenho anuncio Empty animo nena Lun 30 Ene 2012 - 21:37

chivis_omar94

chivis_omar94
Omy-Observadora
Omy-Observadora

Ay nena pues la verdad no se que decir a de ser un momento muy dificl pero si en algo podemos ayudarte para que superes estos momentos lo aremos pues podemos ser de ayuda.

Sabes que nos solidarizamos y aunq no lo creas siempre te podras desahogar con nosotras.
Aqui el mejor aliado para poder superar el dolor es diosito y el tiempo animo nena y de todo corazon se que un angelito en el cielo siempre te cuidara y vera por ti y que de seguro no le gustara verte triste.
Trata de hacerlo por ella.

y cualquier cosa aqui andamos

ANIMO !!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]