Llega Bravo 'hambriento' a la Máquina
Todavía faltan los exámenes médicos y la firma del contrato para que Bravo sea oficialmente jugador de Cruz Azul
Juan Martín Montes México, Cd. de México (13 diciembre 2011)
El flamante refuerzo de Cruz Azul, Omar Bravo, arribó esta tarde a la Ciudad de México consciente de la urgencia por ser campeón en el club cementero y lleno de hambre en su regreso al futbol nacional.
Procedente de Guadalajara, el atacante aseguró que llega en una etapa de plena madurez porque en su paso por la MLS vivió experiencias por las que nunca pasó en el País.
"Tengo mucha hambre de hacer bien las cosas, más en una institución como a la que estoy llegando, en caso de que todo se de bien yo me voy a sumar a los objetivos del grupo", expresó Bravo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
"Tengo 31 años, he vivido muchas cosas tanto buenas como no tan buenas, entonces sigo siendo un privilegiado, así que estoy en una edad de disfrutar".
A pesar de que Cruz Azul ya lo anunció de manera oficial, Bravo aclaró que faltan un par de detalles, como los exámenes médicos y la firma del contrato, para considerarse como nuevo elemento de La Máquina.
También puntualizó que su regreso al futbol azteca no lo toma como revancha, a pesar de que su salida al Deportivo La Coruña lució problemática con las Chivas.
"Revanchas no me gusta tener con nadie porque suena como que vengo a callar bocas y a demostrar cosas y no, vengo a tratar de disfrutar el futbol con la responsabilidad que implica un equipo como Cruz Azul", agregó.
El atacante añadió que es consciente de la actualidad cementera, que implica una urgencia por llegar al título después de 14 años de sequía.
"No desconozco la situación que se está viviendo acá, pero hay que trabajar en el día a día y un día a la vez, tampoco obsesionarse pero respetando la prioridad que siempre tiene un equipo como Cruz Azul de salir campeón".