X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
"Me enamoro de ti" CAP. 19 EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
"Me enamoro de ti" CAP. 19 EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
"Me enamoro de ti" CAP. 19 EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
"Me enamoro de ti" CAP. 19 EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
"Me enamoro de ti" CAP. 19 EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
"Me enamoro de ti" CAP. 19 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
"Me enamoro de ti" CAP. 19 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
"Me enamoro de ti" CAP. 19 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
"Me enamoro de ti" CAP. 19 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Me enamoro de ti" CAP. 19

+2
lupitha de bravo
Marikrmen
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"Me enamoro de ti" CAP. 19 Empty "Me enamoro de ti" CAP. 19 Miér 17 Ago 2011 - 21:00

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

A la mañana siguiente

Omar: Oye Michel donde andabas anoche, porque cuando regrese a la Habitación no estabas, te desapareciste un buen rato, y como no había luz me quede dormido, y no supe nada de ti
Omar: ey tú contéstame (aventando la almohada) estas como en otro mundo
Michel: conocí a la mujer de mis sueños, ahora empiezo a creer en el amor a primera vista
Omar: donde la conociste, como se llama?
Michel: recuerdas a la chica del elevador, pues es ella, y se llama……….. oh oh, no, olvide preguntarle su nombre soy un….tonto. ( Michel comienza a contar todo lo que le había sucedido la noche anterior)
Omar: si serás abusado ahora como la vas a localizar, (Michel salió corriendo de la habitación)

Los jugadores salieron a las 9:00 de la mañana del hotel rumbo a Guadalajara, muchos de ellos estaban ansiosos de regresar para ver a sus adoradas novias.
Durante el trayecto a Guadalajara

Chicharito: hola amor mío, como estas? perdón por no hablarte antes
Astriid: hola amor, extrañándote mucho, como tampoco te vi en la TV.
Chicharito: el mal clima en México, nos impidió jugar, mi celular se quedó sin batería y se fue la luz en el hotel, es por eso que no te puede hablar princesa
Astriid: No te preocupes amor, entiendo perfectamente quiero que sepas que “Eres mi príncipe y siempre lo serás y yo tu princesa hasta la ETERNIDAD.
Chicharito: te amo princesa nunca lo dudes https://www.youtube.com/watch?v=spbx_kFzw0M
Astriid: amor que crees, mi hermana Vasthi regresa a Guadalajara y quiero que la conozcas, ire hoy a recogerla al aeropuerto.
Chicharito: me da gusto princesa se cuánto la quieres, asi que hoy pasa todo el día con ella y mañana nos vemos, cuídate mucho y dale mis saludos. (cuelga el teléfono).

Horas mas tarde en el aeropuerto de Guadalajara

Krmen: Jamás pensé que te conocería de esa manera, (pensando en Mich) fue tan lindo aun puedo percibir tu aroma (acercándose una chamarra a su rostro) esta será mi mayor tesoro.

Krmen continuaba caminando por la sala del Aeropuerto cuando escuche a lo lejos su nombre de inmediato volteo y se llevó una gran sorpresa.
Andrés: Hola niña como estas tanto tiempo sin verte?
Krmen: Andrés ¡¡¡¡¡¡¡¡ (abrazándolo) que milagro que nos visitas
Adres: me dieron dos semanas de vacaciones y decidí visitar a los amigos, y por lo que veo tú también andas de viaje, y en que tanto pensabas que no escuchabas cuando te hable.
Krmen: (se quedó en silencio) mmm nada en especial solo en el trabajo
Adres: por cierto niña, es semana de clásico tapatío, ya estas lista para perder jijij
Krmen: obvio no, acaso quieres volver a perder otra comida, porque te recuerdo que el último partido ganó mis chivas
Adrés: Tuvieron mucha suerte pero esta vez no será así, supongo que vas a ir al partido
Krmen: Por supuesto que sí, tendré que apresurarme en comprar mis boletos
Andrés: no hay necesidad de comprarlos niña yo te invito, así que iras con migo, que dices aceptas.
Krmen: claro que sí, aunque eso signifique sentarme de lado de la porra del Atlas
Andrés: jajajaj que sacrificio bueno entonces así quedamos paso por ti el sábado.

Del otro lado del Aeropuerto
https://www.youtube.com/watch?v=-cj4qXkHu8M&ob=av2n
Vasthi: (emocionada) Hermana gracias por venir por mí, te extrañe mucho mucho
AzStriid: (con un efusivo abrazo) yo a ti más, pero que bueno que ya estás aquí, hay muchas cosa que tenemos que platicar
Vasthi: Tendremos tiempo para ello, pero te veo diferente hermanita, te vez muy feliz por cierto y tu novio
Azstriid: no pudo venir conmigo pero te mando muchos saludos, tiene muchas ganas de conocerte, y Adrián cuando se integra a chivas??????
Vasthi. En esta semana va hacer la presentación oficial, ese día será perfecto para que yo conozca a Javi.
Astriid: Excelente idea, bueno es hora de irnos a casa para que descanse.

Después de haberse encontrado en el aeropuerto y de no verse en tanto tiempo Andrés acompaño a Krmen a su casa, mientras que Astriid, recibió a Vasthi con mucha alegría quien además de ser su hermana era su mejor amiga y siempre estaba ahí cuando la necesitaba sin importar que estuviera lejos y la invito a comer para ponerla al corriente de todo pues llevaban meses sin verse.

2"Me enamoro de ti" CAP. 19 Empty Re: "Me enamoro de ti" CAP. 19 Miér 17 Ago 2011 - 21:41

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

oh me equivoque en el numero de capitulo,
debi colo car el capitulo 20 jejeje
sorry chicas creo que aun ando emocionado
por que conoci a Mich jejej
saludos

3"Me enamoro de ti" CAP. 19 Empty Re: "Me enamoro de ti" CAP. 19 Jue 18 Ago 2011 - 12:18

lupitha de bravo

lupitha de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

ntp x el numero del capitulo
a lo mejor y si es la emocion haha
pff ya qiero qe sea el preoximo partido
de chivas para poder ver a los chavos
y qe las parejitas enten justas!
muy lindo capitulo gracias!

4"Me enamoro de ti" CAP. 19 Empty Re: "Me enamoro de ti" CAP. 19 Jue 18 Ago 2011 - 17:19

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

ash osea a Michel se le olvido
preguntarle su nombre jejeje
uy kien es Andres???
buen capitulo
salu2

5"Me enamoro de ti" CAP. 19 Empty Re: "Me enamoro de ti" CAP. 19 Jue 18 Ago 2011 - 18:29

Alexia

Alexia
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Lo del número es lo de menos amiga...
entiendo q estés bien emocionadotaa Cool
y ya me imaginooo con la intensidad del momentoo
ni quien se acordara de preguntar nombres jejeje
muy lindo capítulo Wink ya quiero leer el siguiente!

http://twitter.com/Alexia1294

6"Me enamoro de ti" CAP. 19 Empty Re: "Me enamoro de ti" CAP. 19 Vie 19 Ago 2011 - 20:30

Vasthi d Bravo ♥

Vasthi d Bravo ♥
Omy-FanPlata
Omy-FanPlata

Very Happy X fin regrese a Guadalajara
y vi ami hermana aztrid q bien..
Shocked kien es andres ehh Question
Excelente capitulo... Salu2

7"Me enamoro de ti" CAP. 19 Empty Re: "Me enamoro de ti" CAP. 19 Vie 2 Sep 2011 - 23:13

griz de bravo♥

griz de bravo♥
Omy-FanDiamante
Omy-FanDiamante

qien es andres???? Question

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]