____: Sí!!! -¿¿¡¡Yo dije eso!!??-
Cubo: -te abrazó con fuerza- No sabes cuánto he esperado este momento
Terminando la cena fueron a la sala, http://2.bp.blogspot.com/_v5zAkZW9808/TLPH14Ms9fI/AAAAAAAACwM/Da6ClGM17CE/s1600/sala-minimalista.jpg tenías la impresión de que desde que se te “declaro” su actitud se volvió aún más dulce contigo y eso te gustaba
Cubo: Te quiero… -comenzó a besarte, y tú no lo rechazaste-
Abriste un poco los ojos, mirando hacia las escaleras, no se te hizo nada raro ver a Omar asomándose, haciéndote un gesto de desaprobación…
____: -sonreíste y te alejaste de Erick- :B
Cubo: Enserio beso tan mal??
____: Para nada!! Es solo que… me da un poco de… -sin saber que decir- pena xD ¿?
Cubo: No te preocupes, estamos solos… -se acercó de nuevo para besarte-
____: Sí verdad….” Solos”…
Después de un rato te llevó a tu casa y se despidió
Cubo: vas conmigo al entrenamiento mañana?? Por fa di que siii mañana presentan los nuevos uniformes
____: Esta bien claro que voy contigo
Cubo: Paso por ti?
____: Si
Cubo: Nos vemos mañana hermosa -te dio un beso-
____: Ok
Al entrar a tu habitación regresaste al estado de zombi en el que estabas antes de la cena: o.O
____: Que voy a hacer ahoraaa…. No puedo evitarlo… Me ENCANTA Omarrr!!! -te tiraste a la cama- Pero seguramente el solo está jugando conmigo :L y no voy a permitir eso!
Al día siguiente en la presentación de los nuevos uniformes…
Erick no dejaba de presumirte como su novia, y te besaba cada vez que veía la más mínima oportunidad…
Mientras tanto…
Michel: No que estaba muy enamorada de ti??
Venado: Lamento decir que… te bajaron a tu fan n°1 :L y por el Cubo!!!! Jajaja
Omar: -con cara de fastidio- Claro que no!! Nada más es un juego de niños… ese niño no me llega ni a los talones… ¬¬
Cubo: -te abrazó con fuerza- No sabes cuánto he esperado este momento
Terminando la cena fueron a la sala, http://2.bp.blogspot.com/_v5zAkZW9808/TLPH14Ms9fI/AAAAAAAACwM/Da6ClGM17CE/s1600/sala-minimalista.jpg tenías la impresión de que desde que se te “declaro” su actitud se volvió aún más dulce contigo y eso te gustaba
Cubo: Te quiero… -comenzó a besarte, y tú no lo rechazaste-
Abriste un poco los ojos, mirando hacia las escaleras, no se te hizo nada raro ver a Omar asomándose, haciéndote un gesto de desaprobación…
____: -sonreíste y te alejaste de Erick- :B
Cubo: Enserio beso tan mal??
____: Para nada!! Es solo que… me da un poco de… -sin saber que decir- pena xD ¿?
Cubo: No te preocupes, estamos solos… -se acercó de nuevo para besarte-
____: Sí verdad….” Solos”…
Después de un rato te llevó a tu casa y se despidió
Cubo: vas conmigo al entrenamiento mañana?? Por fa di que siii mañana presentan los nuevos uniformes
____: Esta bien claro que voy contigo
Cubo: Paso por ti?
____: Si
Cubo: Nos vemos mañana hermosa -te dio un beso-
____: Ok
Al entrar a tu habitación regresaste al estado de zombi en el que estabas antes de la cena: o.O
____: Que voy a hacer ahoraaa…. No puedo evitarlo… Me ENCANTA Omarrr!!! -te tiraste a la cama- Pero seguramente el solo está jugando conmigo :L y no voy a permitir eso!
Al día siguiente en la presentación de los nuevos uniformes…
Erick no dejaba de presumirte como su novia, y te besaba cada vez que veía la más mínima oportunidad…
Mientras tanto…
Michel: No que estaba muy enamorada de ti??
Venado: Lamento decir que… te bajaron a tu fan n°1 :L y por el Cubo!!!! Jajaja
Omar: -con cara de fastidio- Claro que no!! Nada más es un juego de niños… ese niño no me llega ni a los talones… ¬¬