Un par de años más tarde… Guadalajara Méx.
Mari. –Hola! Me Priimaa!!! Me da muchísimo gusto verte!!
Diana. –Lo mismo digoo!! Pero cuéntame cómo van las cosas?
Mari. –Aún me estoy adaptando a la ciudad, aunque debo decir que Mich me ha hecho las cosas más fáciles… pero aún así me moría por regresar y qué mejor que para esta ocasión…
Diana. –Si… y que ocasión… (Observando el anillo que llevaba en la mano izquierda recordando los meses anteriores)
Que por cierto en esos meses…
Omar. –No quería hacerlo como todo el mundo pero creo que es la única manera de pedirlo
Diana. –jajaja y que es?
Realmente se sorprendió cuando lo vio sacar una pequeña cajita negra. El no sabía que decir así que solo esperó su reacción…
Diana. o.0 (Solo sonrió al darse cuenta de lo que realmente estaba ocurriendo)
Omar. –Debo tomar eso como un sí supongo…
Diana. –Obvio que sí Omar! Te amo!! (Lo abrazó)
Regresando a la actualidad…
Alguien tocó la puerta
Diana. –Ahora vuelvo prima (Fue a abrir la puerta) –Hola amiga!! Pásale!!
Carla. –Mariii!!!! Te extrañé mmuchooo
Mari. –y yo a tiii <3 Donde está el Pato?
Pato. –Aquí (Entró con un pequeño bb en sus brazos) –Te presento al nuevo integrante del equipo ya tiene un contrato
Mari. –No sabía que había uniformes del equipo tan pequeños
Carla. –No descanso hasta conseguirlo
En eso alguien más se unió a la plática.
Omar. –Hola Pato (lo abrazó) –Hola patito (Dirigiéndose al bb) –Ammm tengo que salir un momento, ahora regreso.
Mari. –Hola! Me Priimaa!!! Me da muchísimo gusto verte!!
Diana. –Lo mismo digoo!! Pero cuéntame cómo van las cosas?
Mari. –Aún me estoy adaptando a la ciudad, aunque debo decir que Mich me ha hecho las cosas más fáciles… pero aún así me moría por regresar y qué mejor que para esta ocasión…
Diana. –Si… y que ocasión… (Observando el anillo que llevaba en la mano izquierda recordando los meses anteriores)
Que por cierto en esos meses…
Omar. –No quería hacerlo como todo el mundo pero creo que es la única manera de pedirlo
Diana. –jajaja y que es?
Realmente se sorprendió cuando lo vio sacar una pequeña cajita negra. El no sabía que decir así que solo esperó su reacción…
Diana. o.0 (Solo sonrió al darse cuenta de lo que realmente estaba ocurriendo)
Omar. –Debo tomar eso como un sí supongo…
Diana. –Obvio que sí Omar! Te amo!! (Lo abrazó)
Regresando a la actualidad…
Alguien tocó la puerta
Diana. –Ahora vuelvo prima (Fue a abrir la puerta) –Hola amiga!! Pásale!!
Carla. –Mariii!!!! Te extrañé mmuchooo
Mari. –y yo a tiii <3 Donde está el Pato?
Pato. –Aquí (Entró con un pequeño bb en sus brazos) –Te presento al nuevo integrante del equipo ya tiene un contrato
Mari. –No sabía que había uniformes del equipo tan pequeños
Carla. –No descanso hasta conseguirlo
En eso alguien más se unió a la plática.
Omar. –Hola Pato (lo abrazó) –Hola patito (Dirigiéndose al bb) –Ammm tengo que salir un momento, ahora regreso.