Todos salieron del lugar, rumbo a… a cualquier lugar que fuera. Después de un rato de caminar hacia el centro de la ciudad…
Iniesta. –En verdad no estamos perdidos?
Arellano. –No como crees, hay muchas cosas por ver (Cuando dieron vuelta a la esquina)
Carla. –Hermoso, simplemente…
Michel. –Y que dicen? Vale la pena?
Villa. –Vale todo lo que quieras!! Debo decir que me sorprendieron
Messi. –Porqué nunca hacemos esto cuando vamos a otros lugares?
Lupitha. –Esto no se parece a nada de lo que hayamos hecho todos juntos
El simple hecho de estar ahí era muy bueno, no faltaron algunas personas que los reconocieran y les pidieran fotos y autógrafos, pero eso lo hizo más interesante…
Omar. –Deberíamos hacer esto más seguido… pero…
Diana. –Pero qué? Suena aburrido!!?
Omar. –Nooo iba a decir que deberíamos hacer esto… pero sin tanta compañía, solo tú y yo
Diana. –Ah bueno… eso cambia las cosas (Con una gran sonrisa en la mirada)
Michel. –Nos vamos mañana por la tarde
Mari. –Por qué tan pronto? (Tratando de aparentar que no le afectaba demasiado)
Michel. –Pues porque tengo que comenzar a trabajar ya si quiero tener un lugar en el equipo, por lo menos en las reservas… Después, no lo sé tal vez podría venir unos días para fin de año, y pasar navidad contigo
Mari. –Unos días… (Tratando de sonreír) –Entiendo…
Messi. –Dime, te gustaría ir a ver un partido del Barcelona alguna vez?
Griz. –De verdad? Claro que me gustaría!!
Messi. –Entonces prometo llamarte y mandarte los boletos, no te preocupes por nada, yo me ocupo de todos los gastos
Griz. (Sin saber que decir) –Aaah pues muchas gracias jeje (Era demasiado bueno para creerlo, pero eso sí: Si algo tiene el mejor jugador del mundo, es palabra )
Iniesta. –En verdad no estamos perdidos?
Arellano. –No como crees, hay muchas cosas por ver (Cuando dieron vuelta a la esquina)
Carla. –Hermoso, simplemente…
Michel. –Y que dicen? Vale la pena?
Villa. –Vale todo lo que quieras!! Debo decir que me sorprendieron
Messi. –Porqué nunca hacemos esto cuando vamos a otros lugares?
Lupitha. –Esto no se parece a nada de lo que hayamos hecho todos juntos
El simple hecho de estar ahí era muy bueno, no faltaron algunas personas que los reconocieran y les pidieran fotos y autógrafos, pero eso lo hizo más interesante…
Omar. –Deberíamos hacer esto más seguido… pero…
Diana. –Pero qué? Suena aburrido!!?
Omar. –Nooo iba a decir que deberíamos hacer esto… pero sin tanta compañía, solo tú y yo
Diana. –Ah bueno… eso cambia las cosas (Con una gran sonrisa en la mirada)
Michel. –Nos vamos mañana por la tarde
Mari. –Por qué tan pronto? (Tratando de aparentar que no le afectaba demasiado)
Michel. –Pues porque tengo que comenzar a trabajar ya si quiero tener un lugar en el equipo, por lo menos en las reservas… Después, no lo sé tal vez podría venir unos días para fin de año, y pasar navidad contigo
Mari. –Unos días… (Tratando de sonreír) –Entiendo…
Messi. –Dime, te gustaría ir a ver un partido del Barcelona alguna vez?
Griz. –De verdad? Claro que me gustaría!!
Messi. –Entonces prometo llamarte y mandarte los boletos, no te preocupes por nada, yo me ocupo de todos los gastos
Griz. (Sin saber que decir) –Aaah pues muchas gracias jeje (Era demasiado bueno para creerlo, pero eso sí: Si algo tiene el mejor jugador del mundo, es palabra )