Michel. –Aaaah!!! No es cierto!! Es la mejor noticia que me podías dar!!! Pero que pasó!!
Ricardo. –Es parte del programa, que los jugadores vean cómo trabajan el primer equipo del Barca, para que entiendan el nivel de juego y la exigencia que se requiere. Pero este caso fue distinto, porque normalmente mandan a 5 jugadores, esta vez no se iba a realizar esa práctica, pero decidieron mandarte a ti solitooo!!!!
Michel. –No lo puedo creer!!! Aaaah!!! Que felicidad!!!
Esa noche pasó súper lenta para Mich, no podía dormir de la emoción, estaba en el mejor equipo del mundo, con una increíble oportunidad, estaba dispuesto a demostrar quién era el mejor arquero de México… pero para eso se necesitan muchos sacrificios.
Mientras tanto en México.
Marcia. –No puedo creer que me haya ido tan mal :L
Regina. –Pues lo que mal empieza, mal acaba. ¿Cómo quieres que te escuche si te pones en plan de “Cruela Devil” y de todos modos, ya perdiste en ese juego, retírate y ya.
En un reconocido centro comercial de Guadalajara se llevaba a cabo una firma de autógrafos por parte de los jugadores del rebaño.
Pato. –Una pluma!! Necesito una pluma
Arellano. (No pudo ocultar una linda sonrisa) –Pareces diva xD
Omar. –Vino más gente de la que esperábamos
Venado. –No manches… se me van a caer las manos
Y en otra parte de la plaza… Carla. –Parece que estaremos aquí todo el día…
Diana. –Pero la firma termina a las 5:00
Lupitha. –Eso dicen, pero en realidad no se van hasta que el último aficionado lo haga.
Mari. –Cómo quisiera que Mich estuviera aquí.
Diana. –Y que onda cómo está?
Mari. –Está feliz… los directivos lo están tomando mucho en cuenta y en verdad valoran su talento
Carla. –Apenas puedo creer que se haya ido a España, casi me desmayo cuando lo vi en las noticias
Y ya que hablamos de Mich…
Barcelona España. 5:00 am
La puerta de la habitación de Luis sonó Toc toc toc…
Michel. (Abrió un poco los ojos, pero los cerró cuando escuchó la voz de Ricardo)
Ricardo. –Luis! Levántate ya!!
Michel. –Falta una hora para levantarse!!
Ricardo. –Se te olvidó el entrenamiento???
Michel. (Se levantó de inmediato y abrió la puerta) –Que pasa con eso?
Ricardo. –Pues que nos tenemos que ir!!! No creo que Messi, o Víctor Valdés quieran venir a la academia solo porque tienes una linda cara… hay que ir a la unidad deportiva
Michel. –Víctor Valdés? Que unidad deportiva?
Ricardo. –Pues la “Ciutat Esportiva” en Sant Joan Despí es un complejo que se llama Joan Gamper. No lo sabíaaas? (Sarcástico)
Ricardo. –Es parte del programa, que los jugadores vean cómo trabajan el primer equipo del Barca, para que entiendan el nivel de juego y la exigencia que se requiere. Pero este caso fue distinto, porque normalmente mandan a 5 jugadores, esta vez no se iba a realizar esa práctica, pero decidieron mandarte a ti solitooo!!!!
Michel. –No lo puedo creer!!! Aaaah!!! Que felicidad!!!
Esa noche pasó súper lenta para Mich, no podía dormir de la emoción, estaba en el mejor equipo del mundo, con una increíble oportunidad, estaba dispuesto a demostrar quién era el mejor arquero de México… pero para eso se necesitan muchos sacrificios.
Mientras tanto en México.
Marcia. –No puedo creer que me haya ido tan mal :L
Regina. –Pues lo que mal empieza, mal acaba. ¿Cómo quieres que te escuche si te pones en plan de “Cruela Devil” y de todos modos, ya perdiste en ese juego, retírate y ya.
En un reconocido centro comercial de Guadalajara se llevaba a cabo una firma de autógrafos por parte de los jugadores del rebaño.
Pato. –Una pluma!! Necesito una pluma
Arellano. (No pudo ocultar una linda sonrisa) –Pareces diva xD
Omar. –Vino más gente de la que esperábamos
Venado. –No manches… se me van a caer las manos
Y en otra parte de la plaza… Carla. –Parece que estaremos aquí todo el día…
Diana. –Pero la firma termina a las 5:00
Lupitha. –Eso dicen, pero en realidad no se van hasta que el último aficionado lo haga.
Mari. –Cómo quisiera que Mich estuviera aquí.
Diana. –Y que onda cómo está?
Mari. –Está feliz… los directivos lo están tomando mucho en cuenta y en verdad valoran su talento
Carla. –Apenas puedo creer que se haya ido a España, casi me desmayo cuando lo vi en las noticias
Y ya que hablamos de Mich…
Barcelona España. 5:00 am
La puerta de la habitación de Luis sonó Toc toc toc…
Michel. (Abrió un poco los ojos, pero los cerró cuando escuchó la voz de Ricardo)
Ricardo. –Luis! Levántate ya!!
Michel. –Falta una hora para levantarse!!
Ricardo. –Se te olvidó el entrenamiento???
Michel. (Se levantó de inmediato y abrió la puerta) –Que pasa con eso?
Ricardo. –Pues que nos tenemos que ir!!! No creo que Messi, o Víctor Valdés quieran venir a la academia solo porque tienes una linda cara… hay que ir a la unidad deportiva
Michel. –Víctor Valdés? Que unidad deportiva?
Ricardo. –Pues la “Ciutat Esportiva” en Sant Joan Despí es un complejo que se llama Joan Gamper. No lo sabíaaas? (Sarcástico)