X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
Mi dulce delirio Cap.49 EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
Mi dulce delirio Cap.49 EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
Mi dulce delirio Cap.49 EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
Mi dulce delirio Cap.49 EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
Mi dulce delirio Cap.49 EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
Mi dulce delirio Cap.49 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
Mi dulce delirio Cap.49 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
Mi dulce delirio Cap.49 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
Mi dulce delirio Cap.49 EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi dulce delirio Cap.49

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi dulce delirio Cap.49 Empty Mi dulce delirio Cap.49 Miér 1 Jun 2011 - 17:56

Alexia

Alexia
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Había otras cosas en que pensar… La copa de oro estaba aquí, la selección estaba concentrada, los partidos amistosos habían dado excelentes resultados, y los jugadores se disputaban la titularidad
Ante las convocatorias de los chicos sirvieron para que sus novias no dudaran un segundo en hacerse compañía.
Carla. –Lo bueno de las convocatorias, es que nos unen jeje
Lupitha. –Siii, ya teníamos un buen de no vernos
Diana. –Las extrañe como no tienen idea… aunque igual… no me quejo de mis vacaciones
Mari. –Huy sí, ya me imagino. Si no fuera por el trabajo me iría de fiesta todos los días
Carla. –Sí, a veces odio cuando estoy a punto de destramparme un ratito, y de repente mi conciencia me habla recordándome que soy responsable
Diana. –mmm Creo que a todas nos ha pasado eso… al menos a mí.
Mari. –Oigan y que han escuchado de la Marciana??
Carla. –Yo sé algo!! (Levantó la mano como si estuviera en la escuela) –Su padre cometió muchos fraudes en el pasado, y por fin lo descubrieron, por lo que ahora él y toda su familia están en la ruina, con una deuda de millones de pesos… y nadie en el ámbito empresarial los quiere ver.
Todas se quedaron con la boca abierta ante el preciso, corto y claro discurso de Carla.
Lupitha. –De donde sacaste esa historia??
Carla. –los chismes corren muy rápido, y no es novedad que la honorable familia Rejón Contreras está en la calle
Mari. –Marcia se apellida Rejón Contreras??
Diana. –Hay!! Eso no es lo importante!! Seguramente por eso estaba detrás de Omar, era su boleto para salir de la ruina.
Mari. –Si… pero ya hay que olvidarla. Si su papá es un ratero y ella una interesada… creo que no vale la pena. (Dejaron atrás el tema y siguieron disfrutando de su compañía)

Omar. –Hola hola!!
Michel. –Hola cómo estás?
Omar. –Bastante bien… oye… ya me enteré eeeeh así que te vas a España!!
Michel. –Ah? Como lo supiste? Se supone que solo lo sé yo y los directivos
Omar. –Haay! Si que estás perdido… eres el chisme de moda en los vestidores y no te has dado cuenta? Te pasas!!
Michel. –A poco?? Todos hablan a mis espaldas?
Omar. –Jajaja No puede ser que “YO” de vacaciones sepa más que “TU” que estás aquí.

Finalmente, el tiempo de hacer pública la transferencia de Michel estaba aquí, los ojos del mundo estaban puestos en el joven portero rojiblanco, que había conseguido llamar la atención del mejor equipo del mundo.
En la conferencia de prensa…
Vergara. –Me da mucho gusto informarles que nuestro portero titular va a entrenar en el mejor equipo del mundo, con los mejores, donde debe de estar.
Reportero. –Cuáles son los arreglos de la transferencia? ¿Cuánto recibió por Michel?
Vergara. –Creo que eso no es lo importante, más que compra, a Luis se le dio la oportunidad de trabajar sus cualidades en la mejor escuela de futbol, es más bien una beca que se le otorgó.
Reportero. –Luis? ¿Cómo te sentiste al recibir esta excelente noticia?
Michel. –Que puedo decir… me sentí feliz, sentí que todo el esfuerzo de todos estos años había valido la pena, y que nada ha sido en vano. Ahora, tengo un nuevo reto, un nuevo camino.
Reportero. –Estás consciente de que vas a empezar una vida nueva… un nuevo camino… pero también estás consciente de todo lo que vas a dejar atrás aquí en México?

http://twitter.com/Alexia1294

2Mi dulce delirio Cap.49 Empty Re: Mi dulce delirio Cap.49 Miér 1 Jun 2011 - 18:35

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

wo0 que buen capitulo
ay esa marciana porque se metio en nuestra conversacion
y ya dieron la noticia de que Michel
se va pff que fuerte
y esa ultima pregunta
como la ccontestara??
salu2

3Mi dulce delirio Cap.49 Empty Re: Mi dulce delirio Cap.49 Miér 1 Jun 2011 - 20:10

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Prima que bueno que ya estas de regreso
Te EXTRAÑE MUCHO, ya nos hacia falta reunirnos chicas
que buen chisme nos dio Carla jejeje.

Pero no todo seria felicidad para mi Sad como bien dicen no hay día que no llegue
ni fecha que no se cumpla Sad Sad ya es oficial Michel se va, que bueno por el

que buena pregunta le hizo el reportero.. ahora que sucedera...

4Mi dulce delirio Cap.49 Empty Re: Mi dulce delirio Cap.49 Jue 2 Jun 2011 - 1:06

griz de bravo♥

griz de bravo♥
Omy-FanDiamante
Omy-FanDiamante

aww sii qe triiste a de ser para tii marii Sad
& qe buen chiisme diio carla eee!
nadiie se lo imaginaba! Razz

mui buen capitulo!
saludOS! Very Happy

5Mi dulce delirio Cap.49 Empty Re: Mi dulce delirio Cap.49 Lun 25 Jul 2011 - 14:19

paoLa de Bravo

paoLa de Bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Buen Capituloo!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]