Marikarmen. –No te preocupes prima vas a ver que todo esto es una broma barata
Lupitha. –Sabes qué? Esto te puso muy mal, mejor ve a descansar un rato (La tomó del brazo y la llevó a su recámara, Diana estaba tan aturdida que no se opuso)
Marikarmen. –Cómo está? (Preguntó al ver que Lupitha regresó)
Lupitha. –Leer eso no le hizo nada bien… no para de llorar…
Marikarmen. –Creo que no debí haberle mostrado eso
Lupitha. –Fue mejor que se enterara por ti… y no por otra persona…
Marikarmen. –Qué crees que haya pasado?
Lupitha. –No lo sé, lo de la foto si está muy fuerte la verdad… pero no creo que Omar sea capaz de hacer algo así, debe haber una explicación. No entiendo cómo se supo esa historia, los medios de espectáculos jamás hablan de él, nunca les ha dado motivos, y ahora vienen con eso?
Marikarmen. –Ahora resulta que Marcia es una santa y que Diana es la bruja del cuento!!
En eso estaban cuando el teléfono sonó, era nada más ni nada menos que el papá de Diana
Papá. -Marikarmen? Donde está Diana? Quiero hablar con ella (Sonaba algo enojado)
Marikarmen. –Hola tío y ese milagro que nos llamas?
Papá. –Quiero que Diana me explique eso del muchachito con el que está saliendo
Marikarmen. –Ah? Todo es un malentendido tío no te preocupes
Papá. –Cómo está eso de que es la amante de un futbolista? Me dijo que tenía novio pero nunca me dijo quien era…
Marikarmen. –Por favor entiéndela, se porta como cualquier chica enamorada y si no te lo dijo fue porque seguro se le olvido… y que quede claro que NO es amante de nadie!
Papá. –Quiero hablar con ella
Marikarmen. –No creo que sea buena idea ahora, se acaba de enterar también, y está muy mal…
Más tarde….
Diana aún se encontraba en su recámara cuando su celular sonó. Miró aterrada el número, tenía miedo de que fuera Omar, lo que menos quería era verlo en esa situación… pero…
Diana. –Hola?
Xavi. –Hola Diana me acabo de enterar de lo que pasó estás bien?
Diana. –Ah, si no te preocupes.
Xavi. –Estoy yendo para tu casa está bien?
Diana. –No lo sé, no quiero ver a nadie… espero que me entiendas…
Xavi. –Lo que necesitas es un amigo así que como sea voy a estar contigo… (Colgó el teléfono sin darle oportunidad de contestar)
A esa hora, los únicos que no se habían enterado de lo que pasaba eran Omar y Michel, minutos después Xavi estaba con Diana, aunque Mari se había opuesto al principio… la insistencia sirvió.
Xavi. –No puedo creer que el estúpido de Omar haya hecho eso! Es un desgraciado!
Diana. –No estamos seguros de que sea cierto (Decía con esperanzas)
Xavi. –Sabía que Omar no te convenía, el no toma nada enserio!!
Diana. –Oye Xavi? (Recordó algo) –Tú ya sabías que yo salía con Omar?
Xavi. –Ah bueno! Me enteré por la revista! Pero… yo creí que Marcia seguía siendo su novia…
Diana. (Asustada) –Alguna vez los viste juntos??
El celular de Diana sonó, aunque esta vez sí era Omar…
Xavi. –No le contestes (Parecía ser una orden)
Diana. –Qué tal si quiere explicarme lo que pasó?
Xavi. –No… créeme que no…
Lupitha. –Sabes qué? Esto te puso muy mal, mejor ve a descansar un rato (La tomó del brazo y la llevó a su recámara, Diana estaba tan aturdida que no se opuso)
Marikarmen. –Cómo está? (Preguntó al ver que Lupitha regresó)
Lupitha. –Leer eso no le hizo nada bien… no para de llorar…
Marikarmen. –Creo que no debí haberle mostrado eso
Lupitha. –Fue mejor que se enterara por ti… y no por otra persona…
Marikarmen. –Qué crees que haya pasado?
Lupitha. –No lo sé, lo de la foto si está muy fuerte la verdad… pero no creo que Omar sea capaz de hacer algo así, debe haber una explicación. No entiendo cómo se supo esa historia, los medios de espectáculos jamás hablan de él, nunca les ha dado motivos, y ahora vienen con eso?
Marikarmen. –Ahora resulta que Marcia es una santa y que Diana es la bruja del cuento!!
En eso estaban cuando el teléfono sonó, era nada más ni nada menos que el papá de Diana
Papá. -Marikarmen? Donde está Diana? Quiero hablar con ella (Sonaba algo enojado)
Marikarmen. –Hola tío y ese milagro que nos llamas?
Papá. –Quiero que Diana me explique eso del muchachito con el que está saliendo
Marikarmen. –Ah? Todo es un malentendido tío no te preocupes
Papá. –Cómo está eso de que es la amante de un futbolista? Me dijo que tenía novio pero nunca me dijo quien era…
Marikarmen. –Por favor entiéndela, se porta como cualquier chica enamorada y si no te lo dijo fue porque seguro se le olvido… y que quede claro que NO es amante de nadie!
Papá. –Quiero hablar con ella
Marikarmen. –No creo que sea buena idea ahora, se acaba de enterar también, y está muy mal…
Más tarde….
Diana aún se encontraba en su recámara cuando su celular sonó. Miró aterrada el número, tenía miedo de que fuera Omar, lo que menos quería era verlo en esa situación… pero…
Diana. –Hola?
Xavi. –Hola Diana me acabo de enterar de lo que pasó estás bien?
Diana. –Ah, si no te preocupes.
Xavi. –Estoy yendo para tu casa está bien?
Diana. –No lo sé, no quiero ver a nadie… espero que me entiendas…
Xavi. –Lo que necesitas es un amigo así que como sea voy a estar contigo… (Colgó el teléfono sin darle oportunidad de contestar)
A esa hora, los únicos que no se habían enterado de lo que pasaba eran Omar y Michel, minutos después Xavi estaba con Diana, aunque Mari se había opuesto al principio… la insistencia sirvió.
Xavi. –No puedo creer que el estúpido de Omar haya hecho eso! Es un desgraciado!
Diana. –No estamos seguros de que sea cierto (Decía con esperanzas)
Xavi. –Sabía que Omar no te convenía, el no toma nada enserio!!
Diana. –Oye Xavi? (Recordó algo) –Tú ya sabías que yo salía con Omar?
Xavi. –Ah bueno! Me enteré por la revista! Pero… yo creí que Marcia seguía siendo su novia…
Diana. (Asustada) –Alguna vez los viste juntos??
El celular de Diana sonó, aunque esta vez sí era Omar…
Xavi. –No le contestes (Parecía ser una orden)
Diana. –Qué tal si quiere explicarme lo que pasó?
Xavi. –No… créeme que no…