Pato. –No lo sé… alguna oportunidad tendremos
Unos días después, todos estaban preocupados por Omar, que parecía estar cada vez más enamorado de Marcia.
Omar. –Bueno nos vemos o llegaré tarde a la junta.
Diana. –En el club?
Omar. –Sí, parece que ya está la lista de seleccionados nacionales.
Diana. –Pues mucha suerte, espero que estés incluido en ella.
Omar. –Sí yo también. (Se despidieron y cada uno se fue por su lado)
En el deportivo Guadalajara…
Vergara. –Bueno chicos, pues sin duda hoy hay más que buenas noticas. Tenemos la lista de convocados… (Miraba unas hojas que traía en la mano) –La mayoría son rojiblancos, parece que nos quedaremos sin equipo.
Entrenador. –Esta es la oportunidad de los jóvenes para demostrar que son capaces de estar en primera división, y de que los titulares representen a su país con orgullo, haciendo un buen papel.
Vergara. –Por desgracia, no todo el club puede ir al mundial, los que no sean convocados no se decepcionen, sigan trabajando duro que el equipo los necesita, demuestren que son capaces de estar en esa lista.
Todos estaban nerviosos, todos querían vestir la playera verde y sin más…
Vergara. –Los seleccionados son: Nuestro portero! Michel!
Arellano. –Sii!!! Le ganamos a Ochoa!!!
Vergara. –Jaja El también está convocado… al igual que tú Omar
Arellano. –Enserio!! (Saltó de su asiento rompiendo con toda la formalidad de la junta)
La lista de convocados siguió… los nombres se acababan mientras Omar (Bravo) se ponía cada vez más nervioso. Estaban Johny Magallón, el Pato Araujo, el Venado…
Omar. (Pensaba) –Y si no me convocan? Claro hay mucho mejores que yo… (Acababa el mismo sus ilusiones)
Vergara. –Esto lo dejé para el final. Bravo… esta es tu oportunidad de dejar muy en alto el nombre de México. Espero que no la desperdicies.
Sus compañeros, que no habían pasado por alto su preocupación, de inmediato se levantaron para felicitarlo, sabían que era lo que más quería desde su más reciente baja de juego.
Michel. –Ya te lo merecías hermano (le dio un abrazo)
Pato. –Si! Vamos a estar juntos!
Entrenador. –De verdad a donde va uno… va toda la banda jaja.
Cuando llegó a su casa… Diana estaba arreglando el jardín delantero
Omar. –Diana!! (Corrió hacia ella)
Diana. –Waaaa! Que pasa!
Unos días después, todos estaban preocupados por Omar, que parecía estar cada vez más enamorado de Marcia.
Omar. –Bueno nos vemos o llegaré tarde a la junta.
Diana. –En el club?
Omar. –Sí, parece que ya está la lista de seleccionados nacionales.
Diana. –Pues mucha suerte, espero que estés incluido en ella.
Omar. –Sí yo también. (Se despidieron y cada uno se fue por su lado)
En el deportivo Guadalajara…
Vergara. –Bueno chicos, pues sin duda hoy hay más que buenas noticas. Tenemos la lista de convocados… (Miraba unas hojas que traía en la mano) –La mayoría son rojiblancos, parece que nos quedaremos sin equipo.
Entrenador. –Esta es la oportunidad de los jóvenes para demostrar que son capaces de estar en primera división, y de que los titulares representen a su país con orgullo, haciendo un buen papel.
Vergara. –Por desgracia, no todo el club puede ir al mundial, los que no sean convocados no se decepcionen, sigan trabajando duro que el equipo los necesita, demuestren que son capaces de estar en esa lista.
Todos estaban nerviosos, todos querían vestir la playera verde y sin más…
Vergara. –Los seleccionados son: Nuestro portero! Michel!
Arellano. –Sii!!! Le ganamos a Ochoa!!!
Vergara. –Jaja El también está convocado… al igual que tú Omar
Arellano. –Enserio!! (Saltó de su asiento rompiendo con toda la formalidad de la junta)
La lista de convocados siguió… los nombres se acababan mientras Omar (Bravo) se ponía cada vez más nervioso. Estaban Johny Magallón, el Pato Araujo, el Venado…
Omar. (Pensaba) –Y si no me convocan? Claro hay mucho mejores que yo… (Acababa el mismo sus ilusiones)
Vergara. –Esto lo dejé para el final. Bravo… esta es tu oportunidad de dejar muy en alto el nombre de México. Espero que no la desperdicies.
Sus compañeros, que no habían pasado por alto su preocupación, de inmediato se levantaron para felicitarlo, sabían que era lo que más quería desde su más reciente baja de juego.
Michel. –Ya te lo merecías hermano (le dio un abrazo)
Pato. –Si! Vamos a estar juntos!
Entrenador. –De verdad a donde va uno… va toda la banda jaja.
Cuando llegó a su casa… Diana estaba arreglando el jardín delantero
Omar. –Diana!! (Corrió hacia ella)
Diana. –Waaaa! Que pasa!
Última edición por Alexia el Dom 24 Abr 2011 - 22:15, editado 1 vez