Lupitha. –Mira, si te gusta está bien, por lo menos tu si lo quieres de verdad, lo importante es que ya sabemos que Marcia no lo ama, y solo como todo parece indicar… solo está con el por su dinero
Diana. –Entonces? Que vamos a hacer?
Marikarmen. –Si Omar la quiere no nos va a escuchar a nosotras, ni a los chicos, se tiene que dar cuenta por sí mismo…
Diana. –Y si no lo hace? (preocupada) –Y si se casan?
Lupitha. –Ahí sí tendremos que evitar esa boda!!
Al día siguiente todos los chicos estaban enterados de la situación, solo Omar no se había dado cuenta de las perversas intenciones de su novia.
Michel. –Era obvio que algo así pasaría, se ve que esta niña es muy interesada…
Arellano. –Cuando Lupitha me platicó no lo podía creer, pero mi niña no me mentiría
Pato. –Esta mañana le comenté a Carla y tampoco se le hizo raro, parece que Omar necesita lentes para ver lo que está pasando.
Michel. –Pero las chicas tienen razón, si le decimos la verdad, no nos va a escuchar, está tan enamorado que seguramente le va a creer a ella y no quiero perder su amistad.
Arellano. –Eso no pasaría si…
Pato. –Sí que?
Arellano. –Si se enamora de otra persona y termina la relación él mismo.
Michel. –Pero si ya está enamorado de la Marciana esa…
Arellano. –Nooo (movía la cabeza de un lado a otro) –Tú mismo dijiste que miraba de manera diferente a Diana, lo que significa que puede haber algo entre ellos.
Pato. –No, no y no! mi compa es un buen hombre y NUNCA engañaría a su novia
Arellano. –Que no la va a engañar hombre!! Solo va a terminar una relación para empezar otra…
Pato. –Omar no es tonto… se va a dar cuenta de tus negras intenciones
Arellano. –Pues si no se ha dado cuenta de lo que trama la bruja, no se va a dar cuenta de lo que tramamos nosotros. Además (añadió) es para una causa noble.
Michel. –La bruja? Jaja! bueno, no suena tan mal la idea. Pero que vamos a hacer?
Arellano. –Fácil: hacer que él y Diana se conozcan mejor, que se den cuenta de lo que sienten y luego que termine con la Marciana para siempre (sonrió victorioso) –Después de esto me iré al cielo en cuerpo y alma (levantó la mirada)
Pato. –Hay si tu San Arellano. (Sarcástico) Entonces solo hay que decirle a Diana que (pero lo interrumpieron)
Arellano. –No!! No se lo vamos a decir, si no, no saldría igual.
Michel. –Porque no?
Arellano. –Pues porque no! Solo se lo diremos a las chicas y veremos que opinan.
Luego…
Carla. –Hay mi vida, no lo sé… que tal si no sale como lo esperamos…
Pato. –No te preocupes, todo va a salir bien pero necesitamos su ayuda.
Marikarmen. –Aunque no lo ha admitido, yo se que Dianita en verdad quiere mucho a Omar, así que creo que hay que intentarlo.
Michel. –Sí… entonces que haremos?
Diana. –Entonces? Que vamos a hacer?
Marikarmen. –Si Omar la quiere no nos va a escuchar a nosotras, ni a los chicos, se tiene que dar cuenta por sí mismo…
Diana. –Y si no lo hace? (preocupada) –Y si se casan?
Lupitha. –Ahí sí tendremos que evitar esa boda!!
Al día siguiente todos los chicos estaban enterados de la situación, solo Omar no se había dado cuenta de las perversas intenciones de su novia.
Michel. –Era obvio que algo así pasaría, se ve que esta niña es muy interesada…
Arellano. –Cuando Lupitha me platicó no lo podía creer, pero mi niña no me mentiría
Pato. –Esta mañana le comenté a Carla y tampoco se le hizo raro, parece que Omar necesita lentes para ver lo que está pasando.
Michel. –Pero las chicas tienen razón, si le decimos la verdad, no nos va a escuchar, está tan enamorado que seguramente le va a creer a ella y no quiero perder su amistad.
Arellano. –Eso no pasaría si…
Pato. –Sí que?
Arellano. –Si se enamora de otra persona y termina la relación él mismo.
Michel. –Pero si ya está enamorado de la Marciana esa…
Arellano. –Nooo (movía la cabeza de un lado a otro) –Tú mismo dijiste que miraba de manera diferente a Diana, lo que significa que puede haber algo entre ellos.
Pato. –No, no y no! mi compa es un buen hombre y NUNCA engañaría a su novia
Arellano. –Que no la va a engañar hombre!! Solo va a terminar una relación para empezar otra…
Pato. –Omar no es tonto… se va a dar cuenta de tus negras intenciones
Arellano. –Pues si no se ha dado cuenta de lo que trama la bruja, no se va a dar cuenta de lo que tramamos nosotros. Además (añadió) es para una causa noble.
Michel. –La bruja? Jaja! bueno, no suena tan mal la idea. Pero que vamos a hacer?
Arellano. –Fácil: hacer que él y Diana se conozcan mejor, que se den cuenta de lo que sienten y luego que termine con la Marciana para siempre (sonrió victorioso) –Después de esto me iré al cielo en cuerpo y alma (levantó la mirada)
Pato. –Hay si tu San Arellano. (Sarcástico) Entonces solo hay que decirle a Diana que (pero lo interrumpieron)
Arellano. –No!! No se lo vamos a decir, si no, no saldría igual.
Michel. –Porque no?
Arellano. –Pues porque no! Solo se lo diremos a las chicas y veremos que opinan.
Luego…
Carla. –Hay mi vida, no lo sé… que tal si no sale como lo esperamos…
Pato. –No te preocupes, todo va a salir bien pero necesitamos su ayuda.
Marikarmen. –Aunque no lo ha admitido, yo se que Dianita en verdad quiere mucho a Omar, así que creo que hay que intentarlo.
Michel. –Sí… entonces que haremos?
Última edición por Alexia el Dom 24 Abr 2011 - 22:16, editado 1 vez