Al término del partido los chicos estaban más que felices con el resultado, y no faltaron los que se querían ir a festejar…
Omar. –Wao! Esto sí que estuvo cardiaco… (Sudando a mares) –Michel, hermano (lo abrazó) –eres mi héroe, te adoro!!
Michel. –Yo tampoco me la creo jeje (emocionado)
Omar. –Bueno chiquitos… que les parece si nos vamos a celebrar…
Michel, Arellano y por supuesto el Pato lo miraron como si fuera un dios ofreciéndoles la eterna felicidad.
Arellano. –Bueno y a donde nos vas a llevar esta ves?
Pato. –Otra vez al mismo restaurante no por favor! (suplicaba)
Omar. –Pues ahí era jeje (arruinando su propuesta) –Ya sé! (encontrando una idea) –Vamos a mi casa!!
Michel. –Hay que aburrido!! Olvídalo me retiro del plan…
Omar. –No es tan malo… (Intentaba convencerlos) –Ahí no tenemos horarios, no nos regañan por gritar o por aventar cerveza… (Como si recordara alguna experiencia pasada)
Los tres se pusieron de acuerdo, para después ir a buscar a sus respectivas novias, que se encontraban más que a gusto en las instalaciones del estadio…
Lupitha. –Qué? (contestó el teléfono) –A ok, nos vemos en la cafetería (colgó) –Bueno chicas parece que tenemos una fiesta…
Carla. –Típico… en donde esta vez? No creo que los dejen entrar de nuevo al restaurante… (xD)
Lupitha. –Es en casa de Omar… (Miró hacia el frente) –A bueno ahí está (mientras los chicos se acercaban)
Arellano. –Hola mi vida! (abrazó a Lupitha ante la mirada atónita de Diana)
Lupitha. –Hola corazón… a mira te presento a mis amigas Diana y Marikarmen…
Arellano. –Hola mucho gusto soy Omar Arellano
Diana. –Hola! (estaba sintiéndose muy tonta por haber creído estar enamorada del novio de su amiga) –Arellano? (confundida: -No Bravo?)
Pero su mirada cambió cuando vio acercarse a Omar de la mano de Marcia…
Omar. –Hola Diana qué bueno que viniste (sonriendo)
Diana. –Hola Omar… (Sin dejar de mirar a Marcia de pies a cabeza…)
Lupitha. –Ya se conocen?
Diana. –Ah! Si, mmm larga historia…
Omar no dudó en invitar a Diana y a Marikarmen a la fiesta, y por supuesto a su querida Marcia… a quien no le quedó más remedio que ir sola ente la negativa de su hermana para participar en el festejo...
Más tarde todos estaban en su casa, celebrando el triunfo… no pararon de bailar toda la noche, estaban más felices que nunca…
Omar no dejaba ni un minuto a Marcia, se deshacia en alagos para ella, la abrazaba, la besaba, ante el coraje escondido de Diana. Mucho más tarde…
Diana. (Sentada en el sofá) –Hola Omar (mirándolo casi dormido junto a ella)
Omar. –Hola (la miró como si la hubiese visto por primera vez…) –Que bien te vez hoy (sonrió)
Diana. –Gracias (apenada) –Tu también (se miraron por unos largos… segundos… hasta que…)
Marcia. –Omar! Hey! Mmm ya me voy acabo de pedir un taxi.
Omar. –Pero si es muy temprano (haciendo pucheros de niño chiquito)
Marcia. –Lo siento corazón, tengo que irme, mañana tengo que trabajar. (Se despidió)
Omar. –Wao! Esto sí que estuvo cardiaco… (Sudando a mares) –Michel, hermano (lo abrazó) –eres mi héroe, te adoro!!
Michel. –Yo tampoco me la creo jeje (emocionado)
Omar. –Bueno chiquitos… que les parece si nos vamos a celebrar…
Michel, Arellano y por supuesto el Pato lo miraron como si fuera un dios ofreciéndoles la eterna felicidad.
Arellano. –Bueno y a donde nos vas a llevar esta ves?
Pato. –Otra vez al mismo restaurante no por favor! (suplicaba)
Omar. –Pues ahí era jeje (arruinando su propuesta) –Ya sé! (encontrando una idea) –Vamos a mi casa!!
Michel. –Hay que aburrido!! Olvídalo me retiro del plan…
Omar. –No es tan malo… (Intentaba convencerlos) –Ahí no tenemos horarios, no nos regañan por gritar o por aventar cerveza… (Como si recordara alguna experiencia pasada)
Los tres se pusieron de acuerdo, para después ir a buscar a sus respectivas novias, que se encontraban más que a gusto en las instalaciones del estadio…
Lupitha. –Qué? (contestó el teléfono) –A ok, nos vemos en la cafetería (colgó) –Bueno chicas parece que tenemos una fiesta…
Carla. –Típico… en donde esta vez? No creo que los dejen entrar de nuevo al restaurante… (xD)
Lupitha. –Es en casa de Omar… (Miró hacia el frente) –A bueno ahí está (mientras los chicos se acercaban)
Arellano. –Hola mi vida! (abrazó a Lupitha ante la mirada atónita de Diana)
Lupitha. –Hola corazón… a mira te presento a mis amigas Diana y Marikarmen…
Arellano. –Hola mucho gusto soy Omar Arellano
Diana. –Hola! (estaba sintiéndose muy tonta por haber creído estar enamorada del novio de su amiga) –Arellano? (confundida: -No Bravo?)
Pero su mirada cambió cuando vio acercarse a Omar de la mano de Marcia…
Omar. –Hola Diana qué bueno que viniste (sonriendo)
Diana. –Hola Omar… (Sin dejar de mirar a Marcia de pies a cabeza…)
Lupitha. –Ya se conocen?
Diana. –Ah! Si, mmm larga historia…
Omar no dudó en invitar a Diana y a Marikarmen a la fiesta, y por supuesto a su querida Marcia… a quien no le quedó más remedio que ir sola ente la negativa de su hermana para participar en el festejo...
Más tarde todos estaban en su casa, celebrando el triunfo… no pararon de bailar toda la noche, estaban más felices que nunca…
Omar no dejaba ni un minuto a Marcia, se deshacia en alagos para ella, la abrazaba, la besaba, ante el coraje escondido de Diana. Mucho más tarde…
Diana. (Sentada en el sofá) –Hola Omar (mirándolo casi dormido junto a ella)
Omar. –Hola (la miró como si la hubiese visto por primera vez…) –Que bien te vez hoy (sonrió)
Diana. –Gracias (apenada) –Tu también (se miraron por unos largos… segundos… hasta que…)
Marcia. –Omar! Hey! Mmm ya me voy acabo de pedir un taxi.
Omar. –Pero si es muy temprano (haciendo pucheros de niño chiquito)
Marcia. –Lo siento corazón, tengo que irme, mañana tengo que trabajar. (Se despidió)
Última edición por Alexia el Dom 24 Abr 2011 - 22:21, editado 2 veces (Razón : x)