CARSON, Calif. – La mesa esta puesta para lo que será un manjar de partido entre Chivas USA y Sporting Kansas City, equipos que se medirán el sábado en el Home Depot Center a partir de las 10:30 p.m. ET, en lo que será la apertura de temporada para ambas escuadras.
El partido también marcará el debut oficial del Jugador Franquicia de Sporting KC Omar Bravo, quien irónicamente enfrentará a un cuadro de Chivas USA que está relacionado muy profundamente con su ex club, Chivas de Guadalajara. Aun así, el delantero dejó en claro sus nuevas alianzas y planea salir a ganar con su nuevo equipo.
“Yo respeto a Guadalajara y a todo lo que tiene el nombre de Chivas le deseo la mejor de las suertes esta temporada, menos mañana”, dijo Bravo el viernes durante la última conferencia de prensa por parte de los equipos antes del partido.
“Guadalajara para mí ha quedado atrás”, agregó.
pesar de la determinación con la que llega al encuentro, Bravo reconoce que aún tiene mucho que recorrer en términos de la adaptación a su nuevo equipo, con quienes jugó durante toda la pretemporada, anotando un gol.
“Ahorita no tengo un parámetro para decir en qué nivel estoy, conforme vaya avanzando la liga, me voy a dar cuenta en qué nivel estoy”, expresó el atacante azteca. “Tener partidos de pretemporada no es lo mismo a un partido oficial”.
El delantero afirmó que necesitaría al menos tres jornadas para analizar su proceso de adaptación, algo que podría beneficiar a un cuadro de Chivas USA que necesita una victoria en casa para olvidar de una vez por todas el mal trago que le dejó el 2010, cuando terminaron en la última posición de la Conferencia del Oeste