X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
Chivas ya está en Manzanillo EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
Chivas ya está en Manzanillo EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
Chivas ya está en Manzanillo EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
Chivas ya está en Manzanillo EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
Chivas ya está en Manzanillo EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
Chivas ya está en Manzanillo EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
Chivas ya está en Manzanillo EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
Chivas ya está en Manzanillo EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
Chivas ya está en Manzanillo EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chivas ya está en Manzanillo

+2
Diana Laura
Vasthi d Bravo ♥
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chivas ya está en Manzanillo Empty Chivas ya está en Manzanillo Dom 28 Nov 2010 - 21:31

Vasthi d Bravo ♥

Vasthi d Bravo ♥
Omy-FanPlata
Omy-FanPlata

Chivas ya está en Manzanillo
Domingo 28 de noviembre de 2010

Manzanillo, Colima.- Con el típico clima cálido y húmedo de las ciudades costeras, el Guadalajara llegó al Puerto de Manzanillo, lugar en el que realizará durante 12 días el trabajo físico de pretemporada, previo al torneo Clausura 2011 del Futbol Mexicano.

El viaje por la vía terrestre desde la Perla Tapatía resultó sin contratiempos para el Rebaño, que cerca de las cinco y media de la tarde llegó a la localidad colimense, que destaca por una parte por ser uno de los puertos con mayor tráfico de mercancías, pero a la vez ser uno de los destinos turísticos más importantes de México al contar con algunos de los paisajes más atractivos del país.

De inmediato, el autobús de dirigió al habitual hotel de concentración, pues al igual que en pretemporadas anteriores, el equipo rojiblanco encuentra en esa sede la infraestructura necesaria para la realización de su acondicionamiento físico previo a la competencia futbolística en turno.

Tras dejar su equipaje en las habitaciones correspondientes, los jugadores de las Chivas se reportaron en la habitación designada como Servicio Médico, donde el Preparador Físico, Armando Camacho, realizó evaluaciones de fuerza en el salto para posteriormente tener la cena grupal y retirarse a descansar.

Este lunes, el plantel del Guadalajara tendrá la primera sesión de trabajo físico de la pretemporada, misma que iniciará en punto de las 9:00 horas, mientras que por la tarde tendrá un trabajo especial de Desarrollo Humano enfocando en fortalecer la unión de grupo.

2Chivas ya está en Manzanillo Empty Re: Chivas ya está en Manzanillo Lun 29 Nov 2010 - 15:11

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

SI A PREPARARSE DESDE YA
PARA QUE TENGAMOS UN EXCELENTE
DESEMPEÑO EN EL PROXIMO TORNEO

3Chivas ya está en Manzanillo Empty Re: Chivas ya está en Manzanillo Vie 3 Dic 2010 - 13:10

lupitha de bravo

lupitha de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

totalmentee d acuerdo
con tiwo diana!!
qe le echen muchas ganaz!!
y ahora zi ya nos valla mejor

4Chivas ya está en Manzanillo Empty Re: Chivas ya está en Manzanillo Vie 3 Dic 2010 - 16:04

paty de bravo

paty de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

ojala y qe hagan
una buena pretemporada Very Happy

5Chivas ya está en Manzanillo Empty Re: Chivas ya está en Manzanillo Jue 9 Dic 2010 - 18:53

paoLa de Bravo

paoLa de Bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

qe bienn!

6Chivas ya está en Manzanillo Empty Re: Chivas ya está en Manzanillo Sáb 18 Dic 2010 - 2:54

omy-pau

omy-pau
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

ojala ke tengan un buen
´torneoo,..

7Chivas ya está en Manzanillo Empty Re: Chivas ya está en Manzanillo Sáb 18 Dic 2010 - 2:55

omy-pau

omy-pau
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

todo depende de como
se vayan preparando desde
ahora...

8Chivas ya está en Manzanillo Empty Re: Chivas ya está en Manzanillo Sáb 18 Dic 2010 - 2:56

omy-pau

omy-pau
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

y no solo a nivel fisico..
creo ke a nivel mental
tambien es muy impportante...

9Chivas ya está en Manzanillo Empty Re: Chivas ya está en Manzanillo Sáb 18 Dic 2010 - 2:57

omy-pau

omy-pau
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

solo me pondra triste
no ver a mi ninioo omar..

10Chivas ya está en Manzanillo Empty Re: Chivas ya está en Manzanillo Sáb 18 Dic 2010 - 3:02

omy-pau

omy-pau
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

pero con ganas
de verlo en el kansas..

11Chivas ya está en Manzanillo Empty Re: Chivas ya está en Manzanillo Sáb 18 Dic 2010 - 3:03

omy-pau

omy-pau
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

I LOVE YOU...OMAR BRAVO!!!

12Chivas ya está en Manzanillo Empty Re: Chivas ya está en Manzanillo Sáb 18 Dic 2010 - 3:06

omy-pau

omy-pau
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

X SIEMPRE CON OMAR BRAVO....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]