X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
"Quiero ir al Tri; es una meta trazada" Omar Bravo EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
"Quiero ir al Tri; es una meta trazada" Omar Bravo EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
"Quiero ir al Tri; es una meta trazada" Omar Bravo EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
"Quiero ir al Tri; es una meta trazada" Omar Bravo EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
"Quiero ir al Tri; es una meta trazada" Omar Bravo EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
"Quiero ir al Tri; es una meta trazada" Omar Bravo EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
"Quiero ir al Tri; es una meta trazada" Omar Bravo EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
"Quiero ir al Tri; es una meta trazada" Omar Bravo EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
"Quiero ir al Tri; es una meta trazada" Omar Bravo EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Quiero ir al Tri; es una meta trazada" Omar Bravo

+3
paty de bravo
Alexia
Diana Laura
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

El sinaloense Omar Bravo estuvo de visita en los estudios de ESPN y habló largo y tendido sobre varios temas ahora que juega al futbol con el Sporting de Kansas: "Vengo a sumar y con las ilusiones intactas. Se vive más tranquilo y era algo que tenía en mis planes, venir a la MLS y no descuido el trabajar queriendo retomar mi nivel y sumarme a las expectativas que tienen los mexicanos en lo que haga yo acá".

Omar fue claro, al afirmar que "jugaré de extremo abierto. Bunbury y Kamara serán los delanteros, podré cerrar como punta. Ellos, los de adelante, pueden jugar en cualquier posición de arriba y puede ser un equipo agresivo. Estamos en pretemporada y que el equipo dé de qué hablar".

LE GUSTA LA MLS

Omar habló sobre la llegada de figuras como Beckham y Márquez: "Son juagdores franquicia. El ritmo de aquí es parecido al de Inglaterra y Alemania. Se ha mejorado en lo técnico y las fuerzas básicas. Pienso que por eso tomaron la decisión de venir a jugar acá".

Bravo se siente adaptado: "En el futbol no usas muchas palabras. Voy progresando en mi inglés. Roger Espinoza habla español, el auxiliar y el técnico también. Todos se esfuerzan por hacerse entender. Hay una gran camaradería en este equipo".

EL TRI, EN LA CABEZA

De la Selección apuntó que "soy futbolista y tengo la esperanza siempre de ser llamado. Hoy con Chepo y ayer con quien estaba. Me debo preocupar por andar bien, tener nivel y ojalá sea considerado", y agregó que "si tu Selección te llama por el conducto debido el club debe darte la disponibilidad. Quiero volver a la Selección, ya que es una de mis metas al no estar en el Mundial que pasó. Tengo 30 años, estoy en plenitud. Én mi vida han pasado victorias y derrotas, ahora veo las cosas con sabiduría y con la misma hambre de cuando debuté".

Bravo habló sobre sus posibilidades: "A lo mejor es más fácil que te identifiquen. Hay gente en Europa y en México. Si Chepo y su staff voltean acá que me vean en buen nivel para que me llamen", y de no estar en el último Mundial dijo: "Hice lo que pude, pero no me alcanzó. No me justifico, pero pudo ser mi segundo Mundial. Uno busca entender y comprender las cosas y lo único que me quedó fue desearles suerte".

De su paso fallido por Europa añadió: "Siempre hay un momento justo para todo. Lo de La Coruñaa no cumplió el objetivo que quería. De verdad lo digo honestamente. Como persona crecí en base a críticas, en conocer otra cultura. Vi el futbol diferente cuando estás en una burbuja tantos años en México. Salir de ahí y dejar Guadalajara, escuela de siempre, me hizo ver las cosas diferentes".

RELACIÓN CON VERGARA

Sobre su relación con Vergara, dijo que "es cordial, de respeto. Con poca comunicación. Desde que salí a Coruña me manejé independiente, ya no pertenecía a Chivas. Volví con ellos pero ya no pertenecía a ellos. Ya no hay relación. Vivimos muchos desencuentros", y agregó que "hubieron muchas especulaciones. Soy un profesional y no podía seguir en Chivas por intereses personales míos. Tengo 30 años, hay carrera por delante. No llegué a un acuerdo con Angélica y Jorge, siendo que cada quien deseó seguir su rumbo".

Sobr el Pacto de Caballeros si quisiera volver apuntó: "No creo que se oponga Vergara a que vuelva a México. Nunca lo ha enfatizado, nunca ha sido un problema para él. Si considera que quiero estar con otro equipo no creo que se oponga a truncar mi trabajo", y enfatizó que "no me gusta el Pacto, pero respeto a los dueños. Solo pasa en México".

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

me alegra que ya su ingles ya esta progresando
y ojala ke le den chance estar en el tri
salu2

Alexia

Alexia
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Que bueno q ya está mejorando su ingles jeje
y q bueno q tenga metas y ganas de cumplirlas,
q bien q se siente bien en E.U. Very Happy

http://twitter.com/Alexia1294

Alexia

Alexia
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Grax x compartir la nota Smile
ya quería tener noticias de él Very Happy

Saludos!!

http://twitter.com/Alexia1294

paty de bravo

paty de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

gracias x la nota!!!

Marikrmen

Marikrmen
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

hay que alegria saber que omar es feliz
y me emocina tener noticias de el,
es un jugador que siempre se traza metas
y que las cumple eso es lo que enamora cada vez mas
y siempre lo apoyare.
saludos y gracias por la nota
.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
I love you I love you I love you I love you I love you I love you

paoLa de Bravo

paoLa de Bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

me encantaa como se epresaa:D

paoLa de Bravo

paoLa de Bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

x esoo Loo Amooo Very Happy

paoLa de Bravo

paoLa de Bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

me fascinaa su formaa de veer la vidaaa qe muchoos qisieraan tenerlaa!

lupitha de bravo

lupitha de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

gracias x la nota!!

lupitha de bravo

lupitha de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

me encanto en la forma en qe se expreso
y si qe bueno q ya este mejorando el ingles

omy-pau