X Siempre con Omar Bravo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Omar Bravo

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludando
Comentario.. chikas leanlo y opinen...  EmptyLun 30 Dic 2013 - 23:02 por Marikrmen

» CAPITULO 78 " ME ENAMORE DE TI"
Comentario.. chikas leanlo y opinen...  EmptyMar 6 Ago 2013 - 20:18 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 79"
Comentario.. chikas leanlo y opinen...  EmptyLun 5 Ago 2013 - 23:00 por Marikrmen

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 77"
Comentario.. chikas leanlo y opinen...  EmptyMiér 19 Jun 2013 - 1:58 por YEZY9

» Hello Again
Comentario.. chikas leanlo y opinen...  EmptyMar 23 Abr 2013 - 11:55 por jazminswift

» Hola bonito Martes
Comentario.. chikas leanlo y opinen...  EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:38 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 76"
Comentario.. chikas leanlo y opinen...  EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:26 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAPITULO 75"
Comentario.. chikas leanlo y opinen...  EmptyMiér 3 Abr 2013 - 22:12 por Diana Laura

» ME ENAMORE DE TI "CAP. 74"
Comentario.. chikas leanlo y opinen...  EmptyMiér 3 Abr 2013 - 21:55 por Diana Laura

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comentario.. chikas leanlo y opinen...

+2
paoLa de Bravo
omy-pau
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Comentario.. chikas leanlo y opinen...  Empty Comentario.. chikas leanlo y opinen... Miér 29 Dic 2010 - 5:11

omy-pau

omy-pau
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

hola hola chikas!!! leyendo la reflexion que publico Marikrmen.. dije les hare unos comentarios sobre la actividad de navidad, a ver si es verdad que se acepta el me equivoque y que sobre todo no se lo tomen personal.....

en realidad, fue muy buena idea eso del intercambio de fotos.. pero es mucho mejor siempre y cuando se haga bien, y lo digo por lo siguiente:
la idea de hacer un intercambio es que todas tengan una tarjeta acordada, pero creo que son muy distraidas o no se que paso, pero hubo confuciones a la hora de entregarlas.. no solo por la fecha ke "kedamos" (para eso dieron opiniones de cuando se entregarian, y no hubiera el conflicto de que cada quien cuando se acordara), si no que mas bien fue por la persona a la que le tenian que entregar.. me explico mejor... sin decir nombres pero cada quien sabe, una que otra omarcita no dio la tarjeta a la persona que era, ejemplo: en mi caso no recibi tarjeta de la persona, porke ella le dio a la misma que le iba a entregar a ella.. como si hubiera sido en parejas...queda claro que cuando alguien esta en un intercambio de lo ke sea, no significa que le daras a la misma persona que te entregue a ti algo... igual y pueden chekar los resultados y las tarjetas, para que vean que no invento nada.. supongo que ya muchas estan grandes para saber lo que es responsabilidad, al menos a mi me keda claro lo que es...
mas de una debe de darse cuenta que en verdad las cosas no salieron del todo bien, y se pueden dar cuenta al mirarlo, desde que algunas no saben subir fotos (creo que es facil preguntar.. o no?), hasta las que no subieron... y no recibieron.. la idea era subirlas... no mandarlas a los correos, si no ps lo hubieramos hecho asi todas, porque asi que caso tiene hacer la actividad...
creo que si queremos que todo vaya funcionando bien... debemos hacer las cosas responsables y ordenadas, si se queda en algo asi debe de ser... quiero que quede claro que no es regaño, no es reclamo, simplemente expongo mis comentarios, quejas o como le quieran llamar... soy una persona que no se queda callada y digo las cosas como son.. no pretendo disculpas ni nada por el estilo, tampoco espero mi tarjeta.. yo cumpli con participar y con entregar la mia en el tiempo que era... solo les digo lo que pienso... y como les dije al principio no se lo tomen personal, no busco ganarme enemigas, se los dije todo de una manera muy tranquila, bien pude haberlo dicho con otro tipo de lenguje mas fuerte... que es mi estilo pero que no lo quise utilizar...
en verdad.. espero que acepten lo que dije de una muy buena manera, quien se lo tome como algo negativo, creanme que tiene problemas....
acepto todo tipo de respuestas... positivas o negativas.. lo que piensen escribanlo, yo soy de mente abierta,asi que me interesan sus comentarios...

en verdad las estimo chikas...
...Atte.. su amiga... su casi psicologa... su zocia.. Paulina..(o como me quieran llamar)

paoLa de Bravo

paoLa de Bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

La vdd como yo no pudee entrar durantee todoo el fin de semana qe acaba de pasaar no la pude subiir y apartee ami nuncaa me avizaroon cuandoo era el intercambio

paoLa de Bravo

paoLa de Bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

y como ami si me la dioo a mi no me gustaa qedarr mal con las personaas y x eso tratee de subirlaa aqi peroo mi computadoraa no qeriaaa abrir y estaba mui lentaa

paoLa de Bravo

paoLa de Bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

y esee mismoo diaaa ya tenia editadaa la fotoo y pss como la tengoo como amiga en el facee le dejee un comentarioo de qe me disculaparaa pero es qe nunca me avisaroon cuando eraa y qe ya le habiaa mandadoo la imagen

paoLa de Bravo

paoLa de Bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

la vdd no fuee mi intencioon no subirlaa y pss ya les expliqee los motivoos

paty de bravo

paty de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

hola

ps si tienes razon, y ps de mi parte yo no pude subirla la fecha acordada
por qe sali de viaje, me fui a la casa de mi abuela y ps aya no tiene internet x qe es un pueblo, pero intente subirla en cuanto llegue, aunqe no entendia muy bien como Embarassed ,pero luego x fin la pude subir Neutral

paty de bravo

paty de bravo
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

y note qe liszrc le dio a vasthi, y ps se me hizo raro, y ps pido disculpa
por no haberla subido la fecha indicada.

griz de bravo♥

griz de bravo♥
Omy-FanDiamante
Omy-FanDiamante

tienes razon las cosas se deben aser bien..
y si, yo no supe como subir la foto pero Siiii pregunte como subirla,mas nunka me pudieron deciir como..
aora yo la entregue el dia 25 xqe no podiia subirla el 26 x qe me iria de viaje y
se me asia mas feo no entregarla qe entregarla 1 dia antes.. no crees??
en ningun momento te digo estas cosas en mal plan..
yo tmbn soi de vocabulario mui abierto0 y
al = qe tu me gusta expresar lo qe pienso y lo ke siento..
y en este caso yo no puedo decir "me equivoque" x qe en ningun momento lo ise..
yo ise lo qe pude
disculpame amiga pero nadie nace sabiendo...

Última edición por griz de bravo♥ el Miér 29 Dic 2010 - 13:42, editado 1 vez

griz de bravo♥

griz de bravo♥
Omy-FanDiamante
Omy-FanDiamante

y ps tmbn para la otra
estariia bien qe tu organizaras las actividades...
ya qe te gusta aser las cosas biien
yo creo qe todas estaremos de acuerdo0 Smile

griz de bravo♥

griz de bravo♥
Omy-FanDiamante
Omy-FanDiamante

y qe bueno qe sacaste esta conversacion
para qe asi se aclaren todas las dudas..
saludos amiga qe estes biien... Smile
tqmmmm!!!

Like a Star @ heaven X SIEMPRE CON OMAR BRAVO Like a Star @ heaven

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

OLA
wo0 me dejaron sin palabras
yo creo ke se hizo bien la actividad y ps yo no me di cuenta
si las imagenes si fueron entregadas a kien les correspondia
y ps ya mañana pasare con mas calma
porke hoy estoy enferma y solo pasaba de rapido aver ke habia de new en el club
y ps mañana pasare a ver ke onda va
salu2

Alexia

Alexia
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Pues si la verdad q bueno q publicaste este tema
y expresaste tu punto de vista. De ninguna manera pienso q
eres mala onda o me voy a volver tu enemiga por hacer esto.
Te apoyo y estoy muy de acuerdo contigo. Y creo q no fue
intención de las demás hacer q esto se salga de control, simplemente
no pudieron o estaban enfermas.

http://twitter.com/Alexia1294

Alexia

Alexia
Omy-Fan4ever
Omy-Fan4ever

Bueno pues como esta actividad se salió de control
considero q para la próxima habría q organizarse mejor
para hacer las actividades.
En mi punto de vista estaría bien organizarnos y hacer grupos
para hacer las actividades, poner los presentes, las noticias, las fotos,
videos, webnovelas y esas cosas q hacen q el grupo este unido.
El caso es q todas participen de igual manera y el club estre
organizado.

http://twitter.com/Alexia1294

Diana Laura

Diana Laura
Admin
Admin

ola omarcitas
ps creo ke hubo una confusion sobre las personas a kien se la ivan a entregar
porke se la dieron
a otra persona ke no era ustedes sabran kienes fueron
y tambien lo pueden revisar