Mari no había podido dejar de pensar en las palabras de Vergara, estaba casi segura de que Mich se iría, y ahora encontraba una explicación a su extraño comportamiento.
Lupitha. –Qué bueno que ya terminaron los exámenes finales, y por fin unas merecidas vacaciones
Diana. –Sí… lo que no aprendí en un semestre me lo aprendí ayer por la noche xD
Lupitha. –Jaja, si igual yo xD
Diana. (Miró su reloj) –Me voy, se me hace tarde (Se despidió
Lupitha. –pero por qué?
Diana. –Omar viene por mí (Mostrando una pícara sonrisa)
Lupitha. –Era de esperarse… ¬¬ Nos vemos amiga
Ya afuera de la escuela Omar ya esperaba a Diana para regresar juntos a casa…
Omar. –Hola mi amor (La recibió con los brazos abiertos)
Diana. –Hola bebe cómo estás?
Omar. –Muy bien (Le abrió la puerta del coche) –Por cierto… hay algo que quiero contarte (Ya de camino a casa)
Diana. –Pues soy toda oídos
Omar. –Bueno, vamos a tener tiempo libre así que quiero ir a Sinaloa a visitar a mi familia unos días, así que quería pedirte que fueras conmigo para conocerlos
Diana. –Hablando de familias (Dándole vueltas al asunto) –Para ir tendría que pedir permiso a mis papás lo que me recuerda que no se quedaron muy contentos contigo después de lo de la revista
Omar. (Su actitud se tornó enojada al recordar todo lo que había pasado) –No me recuerdes eso… pero si es necesario hablar con ellos y aclararles las cosas está bien, no hay problema.
Más tarde en casa de los papás de Diana… ambos se preparaban para enfrentar algo realmente peligroso… el papá de Diana, dispuesto a defender a su hija incluso de ella misma…
Diana. –Listo? (Mientras esperaban que alguien les abriera la puerta)
Omar. (Tragaba saliva de los nervios) –Creo…
Mamá. –Hola hija!! (Les abrió la puerta) -¿Cómo estás? (Le dio un abrazo)
Diana. –Bien mami, te extrañe mucho… amm él… él es Omar
Después de unos minutos la familia entera estaba en la sala, mirándose unos a otros sin saber que decir… él saludo de parte del papá de Diana fue algo hostil pero al final accedió.
Papá. –Bueno, solo estoy esperando una explicación acerca de todo esto
Después de narrar cada uno su versión de la historia…
Papá. –Diana hubiese sido muy amable de tu parte que vinieras a decirnos que pasaba en cuanto a irte a Sinaloa… no sé si sea la mejor idea.
Diana. –Son solo unos días. Y creo que deberías tomar en cuenta que ya soy mayor, y puedo tomar mis propias decisiones.
Después de una larga plática ambos regresaban a casa
Diana. –Entonces….
Omar. –Entonces empieza a prepara tus cosas porque nos vamos mañana mismo (Sonrió)
Diana. –Wao!! Apenas puedo creer que voy a conocer a tu familia… qué emoción! (Aplaudía)
Omar. –Por un momento creí que tu papá me iba a golpear jaja
Diana. –No es para tanto… después de todo me conoce y sabe que es lo que quiero.
Mari. –Así que me vas a dejar sola…
Diana. –Solo unos días (Esas palabras se habían convertido en la frase del día)
Mari. –Que padre… nunca he visitado Sinaloa… así que toma muchas fotos ok?
Diana. –Te lo prometo
Lupitha. –Qué bueno que ya terminaron los exámenes finales, y por fin unas merecidas vacaciones
Diana. –Sí… lo que no aprendí en un semestre me lo aprendí ayer por la noche xD
Lupitha. –Jaja, si igual yo xD
Diana. (Miró su reloj) –Me voy, se me hace tarde (Se despidió
Lupitha. –pero por qué?
Diana. –Omar viene por mí (Mostrando una pícara sonrisa)
Lupitha. –Era de esperarse… ¬¬ Nos vemos amiga
Ya afuera de la escuela Omar ya esperaba a Diana para regresar juntos a casa…
Omar. –Hola mi amor (La recibió con los brazos abiertos)
Diana. –Hola bebe cómo estás?
Omar. –Muy bien (Le abrió la puerta del coche) –Por cierto… hay algo que quiero contarte (Ya de camino a casa)
Diana. –Pues soy toda oídos
Omar. –Bueno, vamos a tener tiempo libre así que quiero ir a Sinaloa a visitar a mi familia unos días, así que quería pedirte que fueras conmigo para conocerlos
Diana. –Hablando de familias (Dándole vueltas al asunto) –Para ir tendría que pedir permiso a mis papás lo que me recuerda que no se quedaron muy contentos contigo después de lo de la revista
Omar. (Su actitud se tornó enojada al recordar todo lo que había pasado) –No me recuerdes eso… pero si es necesario hablar con ellos y aclararles las cosas está bien, no hay problema.
Más tarde en casa de los papás de Diana… ambos se preparaban para enfrentar algo realmente peligroso… el papá de Diana, dispuesto a defender a su hija incluso de ella misma…
Diana. –Listo? (Mientras esperaban que alguien les abriera la puerta)
Omar. (Tragaba saliva de los nervios) –Creo…
Mamá. –Hola hija!! (Les abrió la puerta) -¿Cómo estás? (Le dio un abrazo)
Diana. –Bien mami, te extrañe mucho… amm él… él es Omar
Después de unos minutos la familia entera estaba en la sala, mirándose unos a otros sin saber que decir… él saludo de parte del papá de Diana fue algo hostil pero al final accedió.
Papá. –Bueno, solo estoy esperando una explicación acerca de todo esto
Después de narrar cada uno su versión de la historia…
Papá. –Diana hubiese sido muy amable de tu parte que vinieras a decirnos que pasaba en cuanto a irte a Sinaloa… no sé si sea la mejor idea.
Diana. –Son solo unos días. Y creo que deberías tomar en cuenta que ya soy mayor, y puedo tomar mis propias decisiones.
Después de una larga plática ambos regresaban a casa
Diana. –Entonces….
Omar. –Entonces empieza a prepara tus cosas porque nos vamos mañana mismo (Sonrió)
Diana. –Wao!! Apenas puedo creer que voy a conocer a tu familia… qué emoción! (Aplaudía)
Omar. –Por un momento creí que tu papá me iba a golpear jaja
Diana. –No es para tanto… después de todo me conoce y sabe que es lo que quiero.
Mari. –Así que me vas a dejar sola…
Diana. –Solo unos días (Esas palabras se habían convertido en la frase del día)
Mari. –Que padre… nunca he visitado Sinaloa… así que toma muchas fotos ok?
Diana. –Te lo prometo